Noticias

Teloneros del PepsiFest 2009: Domino, Libra, Aiken, Amost, Betty Boy, Energumeno y Racimo

Comentarios

  1. normis dice:

    saben al principio crei que eran lo peor que pude haber escuhado pero despues de pensarlo creo que ya cambie de opinion si saben hacer musia

  2. María ( vocalista betty boy ) dice:

    Que antiguo esto pero no puedo evitar sorprenderme con gente como tu que cree saber mejor que yo lo que pasó arriba del escenario.

    Yo creo que ni te imaginai lo que le dije al ” chascón ” jaja y que dejé de cantar ? mira que raro, tengo problemas claramente porque según yo canté hasta el final.

    Sonic youth partió igual, teloneando, si la gente que los veia telonear fuera como tu, estarían aún tocando en su garage.
    Fue la raja y ellos no nos miraron como tu, termine carreteando con ellos, y por lo que hablamos, no les desagrado en lo absoluto nuestra música, al contrario.

    Un gusto oye!

  3. vivino dice:

    betty boy gano 4298 votos con Blondie – aha y riK….. no es punto para comparar.

    Fue un telonero no a lugar con SY. Yo creo que es lo que menos quiere ver alguien que halla seguido por años a Sonic, para mi era un amago o kudai… o algunas de esas bandas inventadas que se ponen a tocar. Esta bien… demas tienen su público, pero claamente no nosotros asi que no esperen alabanzas. Suerte en lo suyo.

    No pueden decir que no fueron pifeados.. y no se dieron cuenta. Tocaron mas de la mitad del repertorio al hilo, y antes del tema final (un cover de los Ex pa salvar) la vocalista se acerco al chascon y le dijo algo… de ahi… “cero” cantar por parte de ella… ya habia dado por perdido el duelo. En cambio él se las dio de Rokstar, envenado.

    Un mal recuerdo que paso con la presentacion de sonic youth. Gracias por venir! realmente nunca pensé en llegar a ese día!

  4. Alejandro dice:

    Fué como poner de teloneros a Amango en un concierto de Metallica….

    …. UN SUICIDIO.

    NO LOS PIFIARON?, Y PORQUÉ TERMINABA UN TEMA Y AUTOMÁTICAMENTE EMPEZABA EL OTRO?, ahí se nota el nervio chiquillos, querían puro irse.

    Sí, hubieron pifias, las cámaras grabaron manos haciendo todo tipo de gestos, esa música es pa el público mexicano que escucha panda y la larga lista de bandas de m13rd4 para jóvenes buscando su estilo.

    La justificación inócua de que fueron los más votados me parece deprimente, siendo que votaría cualquier fan incondicional por su banda favorita (y sabemos que está lleno de pendejos con sus trabas de identidad, que escuchan bandas del género y votarían aunque ni concieran a Sonic Youth).

    ¿Qué son chilenos y hay que apoyar a los compatriotas?

    Entonces anda con carteles a hacerle barra al reguetón de Miguelito y a Kudai… para apoyar a los compatriotas chilenos digo yo…

  5. Mar!a ** dice:

    jajaja que onda????
    como que una verguenza ?????
    se nota que no sabes de musica y en verdad deberias ser un poco mas agradable con tus comentarios acaso no sabes que todas las bandas empienzan asi teloneando !!!
    o sea que toda la musica que escuchas, a esos grupos los pifiaron al salir a telonear
    PERO gracias a la gente que NO PIENSA COMO TU ahora son lo que son.
    i eso
    hum!!!!!!

  6. catalina dice:

    betty boy apestoso?? tai loko! lo hisieron super bien aqi el apestoso eres tu q no sabes de musik ni de lo q qiere la gente ahora
    por algo ganaron las votaciones fueron el grupo mas votado de toda la competencia y su eso no te qeda claro es cosa tuya si hay 4298 personas q votaron x q ganaran es x algo no creess??? io creo q tu fuiste uno de los estupidos q pifiaron y q qedaste pikado x lo q dijeron al final estoy segura q los vas a envidiar todo tu vida x q ellos pudieron estar con sonic youth cosa q tu nunk podras! y su show fue la raja!!! sonaron excelente!!! se nota q tiene un muy buen futuroo!!!

    GRANDE BETTY BOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Juan Recabarren dice:

    Que banda más apestosa estos Betty Boy, no debieron haber teloneado para Sonic Youth, el show fue una verguenza!