Reviews

Mike Patton y Chris Cornell vibraron en el Arena

Comentarios

  1. gabriel dice:

    MIKE PATTON GRITO , CON SUS MAKINAS, CHILLO , CON EL CARBONIFEROUS

    CORNELL NO SE COMPARA CON PATTON
    MIL VOCES , MIL DEMONIOS, VOZ INCREIBLEMENTE INCOMPARABLE , MAJESTUOSA M ESPECTACULAR, DIVINA
    ES UN GENIO M PTN
    ZU QUARTET …
    LO DEMUESTRA SU VOZ Y SUS GRITOS , LO VI A SOLO METROS, ESTABA AL FRENTE DE SU MESA MIRANDOLO ESPECTANTE
    PAEA CORNELL ME FUI ES ENTERO FOMEKE SE DICE LLAMAR GRUNGE, PREFIERO A COBAIN KE ESTA EN EL CIELO DESCANZANDO Y PENANDO A LOVE X ASESINA.. LA URA

  2. Lalo dice:

    La verdad es q si alguien fue pensando en ver “lo mejor de mike patton”, es un perfecto ignorante pues todos los fanaticos y los q saben lo basico sobre este GENIO de la música, deberían saber q al comenzar un proyecto, mike se aboca en este.. es como si tocando con Tomahawk hubiera tocado My Ass is on Fire, o si con Peeping Tom tocara Ricochet… Se le contrató con Zu y hay q respetarlo… son un grupazo, sumado a la admiración q siente Patton por la musica italiana (y x las mujeres.. ya q su ex esposa es italiana).. y se vio tambien con Mondo Cane.. asi q ahora está en esa volá..
    Un Gran concierto con buen desplante y manejo del publico por parte de Mike, q no venia tocando en recitales tan masivos por decision propia, yo estaba en cancha general muy cercano a la reja y lo que la gente saltaba y bacilaba era impresionante.. seguramente muchos niñitos de VIP, creian conocer al General Patton escuchandose el The Real Thing de FNM y el California de Bungle..

    Chris Cornell tambien un grande, aunke a mi gusto se alargó mucho.. pero hay quienes pueden pensar lo contrario, su single del ultimo disco.. me pareció estar escuchando Justin Timberlake.. pero es un artistazo de todos modos..

  3. MaurizauriO dice:

    Creo que el comentario mas acertado fue el de Andrés Aguirre.
    Yo me ganè la vip para asistir al pepsi fest con mike y chris y estaba ahi adelante en la reja viendolos. Cuando llegué al arena noté todo muy lleno de gente fan de Patton y de entradita reparé en un hecho… todos venían con su polerita de Mr Bungle, de FNM de Fantómas, pero ya se sabía ke mike venia con Zu (en lo personal yo era fan de Zu asi ke estaba en mi propia salsa) y como fans ya deebrían cachar ke cuando mike está en un proyecto, se mete 100% en ese proyecto, no rescata temas de otros grupos y en la entrevista ke dió a la tercera el hizo saber que venía a mostrar lo ke el está haciendo, algo que los asistentes de ayer definitivamente no tuvieron en cuenta, por que por lo menos en el sector VIP la gente prendió en un principio, se fue apagando en la medida que fue avanzando el show y en un momento de mi extasis me sentí solo difrutando de la maravilla que Patton+Zu ponían en el escenario. De todas maneras creo que para cualquiera de los asistentes ver a su idolo ahi mismito en carne y hueso fue bastante para poder morir en paz.

    Ahora en cuanto al show de Cornell debo decir que superó mis espectarivas. A pesar del retraso de casi una hora en su presentación por la tarde llegada al arema vomistar, fue una espera que valió la pena. Yo iba entusiasmadisimo a ver a Patton+zu y también quería ver a Cornell, pero este ultimó no era mi prioridad teniendo en cuenta nque el ultimo disco [tal vez porque la produccion estuvo a cargo de Timbaland(Nelly Furtado, Justin Timberlake)] es casi una basura a mi parecer comparado con trabajos anteriores. Pero todo ese prejuìcio queda ahi, el tipo sale al escenario con una energía tremenda desde el primer segundo, energía que no se apagó a lo largo de las 2 horas de show que dió al público. Tocó temas para todos los gustos pasando por toda su carrera, apagando el miedo de algunos de nosotros de que quisiera enfocase en su ultima producción y tambíen interactuó con el público al = que su banda dando un espectaculo de calidad superior con una calidad vocal impecable al igual que su banda que también supò entregar energía y una excelente ejeución de los instrumentos al publico y mantenerlos esas 2 horas completas coreando sus temas, en definitiva un gran show.

    En resumen, Patton era para quien sabía a lo que iba y tiene la inteligencia para entender el humor de mike patton ( ke usa nike shox OJO!) y Cornell era para cualquiera que quisiera disfrutar de buen rock de calidad.

  4. Andres Aguirre dice:

    Si bien al escuchar encuestas de la radio y comentarios en facebook, se da por hecho que hay mas fans de Patton que de Cornell, creo que muchos fueron ayer con el concepto equivocado pensando que seria una recopilación de su carrera (como en el caso de Chris). Desde mi ubicación vi como cuando empezó su presentación todos lo alababan, pero mientras avanzaban los minutos todos se miraban las caras preguntando “¿Con que droga entiendo esta musica?”. Asumo que me aburri con MP, que fui a ver a CC, pero es cosa de gustos solamente. Ojalá este último hubiese empezado antes, que el sueño que tengo en la agencia te lo encargo.
    bye

  5. Paulina Elisabeht dice:

    toda la razon, perdonamos a la srta.Patton por tan desafortunado comentario, bueno al fin y al cabo los fans somos asi.

    igual objetivamente hablando creo Mike no logró el feeling de Chris con el público…
    prueba de ello es la burla de Mike cuando el publico gritaba Patton,Patton el dijera Puto, Puto…

    Chris estaba muy agradecido del publico y cuando se fué por 2da. vez y vió que los fans seguiamos gritando (pese a que ya habia salido un gran contingente) salió por 3ra.vez y remato con 2 temones.
    Bajó al publico y saludó a toda la primera fila.
    Lanzaron poleras, uñetas, baquetas.
    Sa sacó fotos con la bandera del fun club.
    En fin eso lo hace el gran artista que es y en el fondo de todo, reafirmar que fué EL artista de la noche, sin desmerecer a Mike que en su estilo hizo lo suyo.

  6. Dr Rock dice:

    Increible Mike Patton, tuve la suerte de estar a solo metros de él y el tipo se maneja….Cornell también estuvo increible lamentablemente no pude quedarme a todo el show de Cornell (transantiago y la c…….)eso si no hay que caer en descalificaciones entre los fans de uno u otro, solo tener el vvo recuerdo que anoche estuvimos frente a dos “mounstrs” de la escena mundial, eso no se ve a diario…….

  7. Laura dice:

    Maikcita creo que no leiste la parte en la que Salvador dice que cree que Mike Patton en el mejor artista que vino al Pepsi Fest ;)

  8. Mario Sepulveda dice:

    Excelente comentario.
    Quisiera agregar que Chris Cornell supero en 15 min el recital del 2007. Y paso a ser uno de los mas grandes en escena que he visto.

  9. Ricardo Pavez dice:

    Increible!!!

  10. Maikcita Patton dice:

    encuentro que es una pesima critica
    solo dirijida a TU GUSTO como periodista adicto a Cornell
    una pésima critica ya que creo que la mayoria del público solo esperaba ver a Mike Patton… verifica las encuentas que dicen a quien fue a ver el público del pepsi fest el dia de ayer, creo que te encontraras con la gran sorpresa de que Patton, nos dejó a todos con la boca abierta, y mejor aun, que dió más, lo que TU Cornell, le dió al público.

  11. Paulina Elisabeht dice:

    Estuvo espectacular ANOCHE EL PEPSI FEST, Mike Patton puntualmente a las 21:00 en escena con lo mejor de Phantomas, Tomahawk y sus grandes performances…yo quede IMPACTADA.
    Pero yo iba a Chris Cornell, con una sólida actuación en escenario y una llegada con el público que lamentablemente Patton no tuvo.
    Toco cerca de 3HRS.
    Lloré al escuchar los temones, tocó Soundgarden, Audioslave y su ultimo disco, se dio el lujo de tocar Moby Dick y Starway to Heaven…Chris Cornell fué lo mejor.!!!

  12. cornetta dice:

    LA ZORRA !!!!
    INCREIBLES
    LO UNICO MALO ES QUE EL PUBLICO ABC1 DE LA CANCHA DELANTERLEA ERA MAS APAGADO QUE MONJA EN MISA….. PORFAVOR QUE LOS ORGANIZADORES FUTUROS NO COMETAN EL MISMO ERROR!!!
    EL PUBLICO AL LADO DEL ESCENARIO ES VITAL PARA EL FEEDBACK DEL ARTISTA…. SOLO HABIAN NIÑOS APITUTADOS DE CCU…
    IGUAL ESTUVO INCREIB