Reviews

A-ha cerró una noche de celebración

Comentarios

  1. harket dice:

    me pueden decir el nombre de los ganadores de entradas para ir a la noche ochentera porfa .chao

  2. rodrigo dice:

    mmmm. de verdad era un tanto patetico ver tanto ser aburgesado. creo q no sentian la musica. solo el tipico o los tipicos temas ochenteros.Lo mas triste para mi fue no haber escuchado la cancion del proximo album TITULADA SHADOWSIDE… Creo q por la hora o por q era un festival, no rEpitieron el setlist de sao paulo y rio 2 dias antes. forever not yours, the swing of things, ridin the crest y SHADOWSIDE QUEDARON FUERA. EN FIN, ASI ES LA COSA NO MAS.

    CLAUDIO BUSTIOS Y RAMON ULLOA PUCHA Q SON FOMES Y RANCIOS. YO ME ENTIENDO JA..

    RODRIGO
    CONCEPCION

  3. carlos dice:

    lo mejor y lo mas esperado fue a-ha , ellos pueden escoger cualq cancion de sus discos y sera una gran cancion , esa es la diferecia , pq ellos hacen discos de grandes temas , gran musica , gran voz , grandes letras , y no solo singles como otros artistas
    lejos a-ha merece un concierto solos
    lastima que pepsi no se haya dado cuenta y no los haya tratado con el respeto que merecen por algo Rick Astley vio, canto y saco fotos al show de a-ha una banda historica , clasica y que esta top 1 en un rk de las mejores bandas de la historia esto por su calidad musical
    carlos

  4. Nancy Díaz dice:

    Me sumo a las palabras de Alan y Daniela, yo grité hasta quedar muda, canté a tooooodo pulmon y con todo el corazón tooooodos sus temas y si hubieran cantado todos sus álbunes, también me los sé y si Morten hubiese cantado “jeg kjenner ingen fremtid” de Vogts Villa también lo hubiese cantado o chamullenteado. No son solo take on me, son muuuuucho más que eso… tienen muchos premios y reconocimientos por su música y la voz de Morten… los que seguimos su trayectoria desde los 80, sabemos que son mucho mas que su primer albun…crecí con ellos y cada tema esta tejido con mi vida…mis mejores recuerdos vienen a mi mente cuando escucho algún tema de ellos… la voz de Morten, el piano de Mags y la guitarra de Pâl son mágicas para mí. Haber estado en el Arena el Sábado fue increible y un sueño hecho realidad por segunda vez. Ojalá hubieran incluido temas de sus últimos álbunes que son buenísimos… pero me conformo con que hayan cantado “Summer Moved On” que se los pedí en Viña y no lo cantaron… pero será para la próxima y que sea pronto por favor…
    A-HA ERES ALUCINANTEEEE Y LA MEJOR BANDA DE LOS 80 LOS AMOOOOOO
    Morten – Monumental, Monument.
    Mags – Sentimental, Sentiment.
    Pâl – Instrumental, Instrument. Lo mejooooorrrrrrr

  5. Daniela dice:

    Opino lo mismo que el usuario anterior…Pero me pasé por el traste los comentarios de una cuarentona amargada que le escuchaba decir “por qué no se sienta la niña de polera rosada”… Me importó un bledo porque igual canté a todo pulmón scoundrel days, y ojalá la haya dejado sorda, pues se merecía eso…Casi lloré al oír el coro de hunting high and low, de sólo tararear me emocionaba y cortaba mi cántico…

    Pero saben qué??? Le agradezco a la banda, y a los FANS DE VERDAD de nuestra amada banda que dejamos calladito a los neófitos de música y llevamos a la mayor cantidad de gente al Movistar arena…Porque somos mayoría, porque respetamos a las otras bandas dándoles un fuerte aplauso y coreando sus temas, porque no nos importó no conocer su repertorio, porque igual bailamos con sus temas…

    Eso hace la diferencia, esperar…esperar y al final disfrutar

    Gracias a-ha…esres como un equipo chico de fútbol: pasión de pocos, envidia de muchos…

  6. alan wilder dice:

    ..ignorancia….

    nada mas que eso…

    es la palabra con la cual defino este evento…

    fue espectacular…pero sin duda..la gente que fue no era la indicada…a-ha es mucho pero muuucho mas que la sencilla take on me…

    y quedo claro ese dia cuando poca gente a mi alrededor..sentia lo mismo que yo….cantaban cada uno de los temas…y los demas…claro sentados y aburridos a mas no poder esperando..take on me…..por favor….con todo respeto…fueron a puro webear…

    mira que pagar casi $50.000..para sentarte y aburrirte esperando que el trio de bandas ochenteras que trajo el pepsi fest cante un hit…pffff

    y mas encima reclamar porque algun fan como yo gritaba de pie u coreaba todos los temas…..

    claro…esto no tiene nombre….

    pobre de ellos……no hayan en que gastar su sucio dinero….

    pero en fin nadie me quito las ganas de ver a a-ha por segunda vez…iria a verlos mil veces…porque se que ellos son unicos..y ofrecen un show de calidad….

    gracias por el espacio y por las fotos..que estab muy buenas…

    me despido sin antes insisitir…que los shows deberian ser solo para fanaticos o para gente curiosa pero que tenga respeto por el fan y sepa a lo que va.. y no para gente ignorante que no tiene idea donde esta metida..como por ejemplo paso en el pepsi fest…..

    a-ha-take on me…

    porfavor

    vuelvan a nacer..si es que se creen “ochenteros de corazon”…

    y dense cuenta que bandas como a-ha estan rodeadas de exitos y clasicos…..como lo mencionan aqui…
    incluso en sus ultimos discos..que esta demas decir…que al parecer los pocos fans de esa noche los conociamos………..pfff…..

    mejor no sigo….