Noticias

Aún estás a tiempo: gana entradas VIP para ver a Kiss

Comentarios

  1. Krishna dice:

    Me encanta kiss , mi hermana me hacía escuchar de chica y me gustaría ir a su concierto ya que nunca eh ido a uno y sería genial estar hay.No todos tenemos plata y quieero las entraadas porfavoorr
    GRANDE ROCKNVIVO CTMMMMM \m/

  2. victor hector dice:

    hola kiss es mi grupo favorito por favor voten les pido de corazon es lo unco que les puedo ofreser

  3. Alexander Rubilar dice:

    Ese es el espiritu, lamentablemente no todos tuvimos la plata y estan estas alternativas! Gracias rocknvivo
    SE PASARON!

  4. nada más quiero postear de que KISS ya está en Chile y me importa una raja el 2×1 y los concursos mulas, yo tengo mi cancha vip de los primeros y mañana ni voy a trabajar para escuchar el mejor rock…viva KISS CTM

  5. Redacción rNv dice:

    Hola Alexander…

    Cada participante puede subir todas las fotos que quiera, pero en ningún caso se sumarán los votos de todas sus fotos, ni podrá tampoco ganar más de una vez.

    En realidad subir más de una foto puede ser perjudicial para la persona, ya que divide la cantidad de votos que pueda conseguir.

    Saludos!

  6. Alexander Rubilar dice:

    Señores de rocknvivo.com quisiera que me respondieron y aclararan una duda por favor, el concurso de entradas para KISS cuenta con ciertas reglas ¿no?

    Por lo que pusieron y deduzco del link del concurso solo puede subirse UNA foto por concursante al grupo de Facebook, por lo tanto la concursante apodada “Petro” no podría ganar en el caso de que las tres (3) fotos que ella subió superaran en votación al resto de los concursantes que solo han subido una, como es el caso de todo el resto que ha participado siguiendo las reglas del concurso. Ojalá pudieran responderme, que harán en el caso de esa participante, ¿solo consideraran la foto que tenga más votos o queda descartada del concurso?.

    Muchas gracias.

    Alexander Rubilar