Noticias

Pearl Jam estrenó en vivo el primer single de “Backspacer”

Comentarios

  1. mariana dice:

    me encantò sin duda la mejor banda del mundo…lejos!!
    potencia y actitud!!!me quedo con todo lo positivo…despues de tantos años siguen en marcha…los amo!!cipolletti ,rio negro argentina

  2. Andres dice:

    GOT SOME…GOT SOME esto es TREMENDO QUE TEMAAZOOO

    UNA VEZ MAS PEARL JAM, que presentacion, que potencia y actitud, estan de regreso asi que felices todos los amantes del buen ROCK.

  3. Silenciao dice:

    La mejor banda del mundo, cada vez tocan mas incrible y su musica sigue evolucionando, saludos Viva Mexico!!

  4. Nirvyed dice:

    Ke hay!!! Hace un buen esperaba algo nuevo de los PJ,la neta el tema si es bueno,se nota el trabajo de O Brien, me recordó Vitalogy o No Code, que nos es por nada pero son de los mejores trabajos del grupo, y tienen razón ya están madurones, la época de grunge como tal ya pasó es bueno la evolución; por otro lado el trabajo de Vedder en Into the Wild también es genial con una onda mas relax, ta chido, espero ke anote México en su gira.

  5. Roberto dice:

    Buenisimo tema, fuerza potencia, lo que siempre nos entrega Pearl Jam. Además el ritmo que tiene la canción no para hasta el final de esta!!!!…..Ojala que con este disco vuelvan a Chile!!!

  6. Marco dice:

    si bien es cierto no es el mejor tema de Pearl jam, no se puede negar que la voz de eddie vedder sigue con la misma fuerza y empujee q siempre ha hecho de la banda una d las mejores del mundo (sino la mejor..) buen temaaa y a esperar que ya llegaa el disco q estoy seguroo sera junto al yield , ten , sera de lo mejor de Pearl jam !!
    grande eddie!!!

  7. Daniel dice:

    Pearl jam, nunca saca algo parecido a lo anterior (para aLgunos qUE creen eso) la cancion sta muy buena, sé qUE sera dificil sobrepasar el disco anterior pero pearl jam lo puede todo, espero con ansias por el disco, buen tema, larga vida PEARL JAM!!

  8. Sebatian dice:

    Es la 10 vez que lo escucho y cada vez me gusta mas. Tiene un ritmo increíble.

  9. mario dice:

    que loca la cosa… lo que más me impresiono fue ver a Stone agitando la cabeza y más chascón que antes… bien rockero el compadre… y la canción me gusto, con energía, rápida y la banda super prendida en el escenario… Digan lo que digan PJ es incombustible… siguen haciendo que uno recuerde como eramos a los 20…Power !!!!… Gracias a dios que PJ esta con nosotros!!! slds desde Santiago, chile.

  10. eduardo dice:

    temazo! es solo rock and roll… aguante pj y connan q la rompio en su debut!

  11. alzac dice:

    el primer disco desde yield?¿?¿

    un tema con partes un poco extrañas la verdad…

  12. CSM!!!
    Casi me meo!!!
    Me encantó el tema…
    Si bien no es de lo mejor de Pearl Jam, pa mi, era de lo más esperado… CON ANSIAS, CON HAMBRE!!!
    Y me dejó con gusto a poco…
    QUIERO MÁS!
    MÁS!!!

  13. miguel dice:

    buenisimo tema, se nota que la mano de Brendan o Brien les favorecera, esta cancion bien hubiera salido en yield, muy buena estoy seguro que el disco nuevo “backspacer” sera mejor que el anterior y mira que la tienen dificil ya que el anterior es buenisimo. pearl jam es la mejor banda de rock del mucndo!!!!

  14. Redacción rNv dice:

    @Pamela, los discos Riot Act (2002) y Pearl Jam (2006), fueron co-producidos por la banda y Adam Kasper. Ahora recién regresan con Brendan O’Brien, que ya les había producido los discos Vs., Vitalogy, No code y Yield. Ojalá haya quedado bueno el disco :)

    gracias por pasar!

  15. pamela dice:

    y que hay del disco Pearl Jam, del 2006???

    bueno el tema… me gustó.

  16. masgrungeroquegrungero dice:

    pues a mi me parece un temazo, estoy deseoso de ir a verles a berlín como preludio antes de que vengan a españa.
    El corte está genial, muy movidito y divertido, no hay más que ver a mcCready bailar; ya no son unos chavales y todavía parten la pana como el que más. me apuesto lo que sea a que el tema lo ha escrito vedder entero, airillos punk y melodía de voz potente (lástima el micro).
    a grungero le diré que se acabará comiendo sus palabras una vez haya reescuchado la canción con detenimiento y una vez salga el album con la producción de brendan o’brien, y sino … al tiempo.

  17. grungero dice:

    Puf…no me ha gustado para nada. Han intentado hacer otro life wasted, pero les ha salido el tiro por la culata, a mi parecer. Todas las esperanzas que podia tener en el nuevo trabajo de los de Seattle se han desvanecido por completo…