Noticias

Regalamos 5 entradas dobles para la Fiesta Batutera

Comentarios

  1. Brenda Càceres dice:

    Pienso que me merezco las entradas..he sido visita frecuente…he gastado mis “wuenas”…lukas…Ademàs soy fànatica del rock desde que nacì…Mi Tìo era Sammy de los Bronces de monterrey….
    Anècdota??Ahhh una vez una “rusia” tirà a cuica que querìa puro sacas la xaxu..el porquè? no lo sè..creo que porque yo bacilè todos los temas….No se olviden de mi …ya poh!!!
    no sean malitos!!! pls!!! pls!!!!

  2. Brenda dice:

    Pienso q me merezco las entradas …he sido una visitante asidua a la batuta…he gastado varios dolarcillos…jejeje
    Ademas..una vez una vez una “tirada a cuica” rusi!!! casi me pegò x se rockera de nacimiento…y saber todos los temas…y bailar como las “diosas” jejejejeje

  3. Redacción rNv dice:

    Hola Germán!
    Tienes una buena historia! Por favor no olvides publicarla en el grupo de Facebook. Te dejamos el enlace de nuevo:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=57339469441

    Saludos ;)

  4. germán benitez dice:

    Una que recuerdo, corria el año 96 cuando tocó 2 minutos , banda hard core , primera vez que venían a chile y el ambiente estaba terrible espeso ya que había gente de las barras de colo colo y la U , el mosca ( vocalista ) y el batero se curaron raja y nos subimos varios a cantar canciones con el jajaj , terminaron el concierto y afuera quedó la cag…. punkis con la cabeza rota , desmanes , pacos etc.. lo peor , bueno tenía 17 años y quedé impresionado con la media caga…. y lo increible que me quedé con el set list de esa tokata . ( lo tengo como recuerdo )yapo saludos mil !!