Reviews

Café Tacvba inolvidable a sus 20 años

Comentarios

  1. […] iberoamericana. También proyecta detalles de la gira “20 años, 20 ciudades” (que pasó por Santiago el año pasado) y recoge testimonios de lo propios músicos, además de Gustavo Santaolalla, el productor musical […]

  2. […] hasta su viaje a Japón en 2007. También proyecta detalles de la gira “20 años, 20 ciudades” (que pasó por Santiago el año pasado) y recoge testimonios de lo propios músicos, además de Gustavo Santaolalla, el productor musical […]

  3. Javier Núñez dice:

    Olvidé colocar las canciones que uds. dicen. Gracias por recordar los temas ausentes.

    juan: la canción folklórica se llama “La Huasanga”. Es un son mexicano muy tocado por agrupaciones folklóricas, pero en cuanto a Café Tacvba corresponde a la parte final de “Las flores” que, como dije, fue hecho en el MTV Unplugged y también aparece en “Un viaje”.

    Rosi: no lo tocaron.

    Saludos

  4. Rosi dice:

    Tocaron el tema Una Mañana? alguien sabe??

  5. juan dice:

    Además falta la que tocaron justo antes de “Ojalá que llueva café” que no sé cómo se llama pero es esa así bien folklórica ashí.

  6. juan dice:

    Le faltan canciones al setlist…

    Después de “Qué pasará” tocaron “Recuerdo Prestado”, antes de “Cómo te extraño” tocaron la “Sin Título” del Yo Soy (aunque nadie se dio cuenta) y antes de “El Espacio” tocaron “Encantamiento Inútil”.

    wn fue la raja

  7. Martín Venegas dice:

    Muy buen artículo. Faltan dos canciones en el tracklist: “Recuerdo prestado” (creo que después de “Qué pasará”) y “Encantamiento inútil”, la primera después del encore. El resto todo es verdad.

  8. Mh dice:

    EL MEJOR CONCIERTOOOOOOOOOO

  9. chuchurex dice:

    Estuvo genial lo de anoche, de no haber estado la fiesta dela Batuta los Cafeta no se bajan del escenario. Muy buena la crónica, gracias!

  10. pedro pablo dice:

    Entre Qué Pasará y Puntos Cardinales tocaron también Recuerdo Prestado