Reviews

Cumbre del metal chileno: más de 6 horas de descarga

Comentarios

  1. DarkMetal dice:

    wueno…wueno….
    llovio mas que la xu…quede empapado por dentro y por juera…y la musika y el sonido estubieron …la rajaaaaaaa
    Gran espectaculo….buen metal…grandes bandas….
    cmo dijo un colega…Orgulloso de ser Chileno y metalero

    Grande el metal y chilito

  2. gabodead dice:

    laaaaaaaa raaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  3. Claudio dice:

    Despues de haberme retirado del Caupolican me fui con un sentimiento de nostalgia… era como los viejos tiempos, pero con la produccion que siempre quisimos… al darme cuenta que ha pasado mucho tiempo me alegra ver a esta la gente que ha mantenido vivo el metal todo este tiempo, no quiero referirme a nadie en particular. Pero lo que mas me motiva es el ver a nuevas bandas tanto o mas heavies que las clasicas, y nuevos excelentes musicos (tampoco especificare mas) que se suman al thrash ncional aportando con su granito de arena… muy necesario, ya que hay personalidades que estan sonando muy cansadas y viejas jajaja, espero que se tire pa arriba a las bandas emergentes al mismo tiempo que se alaba a las clasicas… y que se divulgue mas el metal de regiones.

  4. Marcelo Fernández dice:

    Excelente show, todas y cada una de las bandas cumplieron con el público entregando buenas actuaciones,valoro el apoyo de la gente a este tipo de eventos, ojalá se hicieran más seguido. Muchos pelmazos alegando por que faltaron bandas o que habia que sacar bandas, pero compadres… nadie dijo que será la última, y que esto se haga una vez por año. Ah! y lo otro, por ahi he leido muchos “sabiondos de foro” alegando y alegando por el show, apuesto a que ninguno de ellos fue al Caupolicán.Chacal Pentagram pero se notó la falta de ensayo, muchos condoros, pero bueno es como Maradona en Argentina, se les perdona.

    Aguante al metal chileno!!!!

  5. Andres Padilla dice:

    Buen comentario, más quenada resaltar que ahora contamos con medios, espacios y recursos como para hacer más eventos similares…..

    Se agradecen espacios como estos, y que la gente opine de manera cuerda y seria.

    Un aplauso nuevamente a los organizadores.

    Un saludo!

    Andres & http://www.grindermagazine.cl

  6. Juan Pablo Rodríguez dice:

    La cumbre estuvo muy bien organizada, los tiempos de espera entre cada banda eran cortísimos y el sonido muy bien en general. No coincido, eso si, con el comentario respecto a Pentagram, ya que su presentación fué bastante inferior a lo que ya había visto el 2001 o el pasado viernes en Rancagua, la falla de sonido en “Raining Blood” obligó a cortarla y, al volver con “Fatal Predictions” (sin la clásica introducción de guitarra limpia) el sonido fué bastante malo por un largo rato. Respecto al final, debieron reinterpretar “Demoniac Possession”, porque Toppelberg se equivocó y lo terminaron mal la primera vez.

    En todo caso muy buena la cumbre, ojalá se sigan repitiendo estas instancias más “masivas” pra nuestra escena Metal y que se incluya, como dice más arriba Pablo Garriga, a más clásicos de la talla de los que él nombra, a los que agrego Feedback e Inquisición, y a más estilos (Mar de Grises, Octopus, Delta, etc…)

  7. pablo garriga narbona dice:

    Nadie deja de coincidir en que esta tocata la necesitabamos …con ese nombre, “cumbre” y con esas bandas consideradas …a pesar de que pudieron haber faltado algunas, tales como: atomic aggressor, necrosis, massacre, etc … pero es precisamente ese antecedente, el que deja la puerta abierta para una segunda fecha.
    felicito a la producción por el despliege, la iluminación, el sonido, etc. y aplaudo el accionar de cada una de las bandas invitadas; mucho power ,energía y muy jugados … El nivel de la escena esta muy bueno.
    Eventos como este, hacen sentir de que el thrash y el metal en chile estan mas vivos que nunca.

    Orgulloso de ser chileno …orgulloso de ser metalero.

    Que venga la segunda Cumbre!!!!!.