Noticias

RockNvivo te invita este sábado a Leyendas del Rock

Comentarios

  1. Redacción rNv dice:

    Hola!
    Muchas gracias a todos por participar.
    Les contamos que los 3 ganadores de este concurso son:
    – Montserrat Araneda
    – Niels Jensen
    – Mario Concha

    Nuestro equipo se pondrá en contacto con ellos para que reclamen su premio y disfruten de este inolvidable concierto. A todos los demás les agradecemos que hayan participado y los invitamos a ir de todas formas.
    Saludos !

  2. Katta dice:

    El espanto surge de la tumba y….. Ultraputrefactus criatura!!!!!. No puede haber mas creatividad e ingenio perverso en ese tema, y ni hablar Horrible sacrifice, me recuerda unas historias de horror que uno leia por las noches, de esas que te hacian cagarte de miedo….Grande dorso, grande lovecraft!!!
    Nada mas.

  3. Niels Jensen dice:

    La verdad es bien difícil tener que escoger entre tantas bandas buenas, pero sin lugar a dudas unas de las que más ha marcado mi vida ha sido dorso y su disco “El espanto surge de la tumba”, tiene los complementos perfectos como para hacerlo un álbum ideal. En este disco Dorso utiliza riff duros y pesados, salvo por “zombies from mapocho, pero que aún así no deja de ser interesante, y como olvidar jazz pop clásico, una canción completamente absurda y desquiciada, que de jazz y pop no tiene nada. Dorso a sabido mantenerse en la escena metalera de Chile, tiene una gran trayectoria, ha compartido escenario con muchas bandas importantes, es por eso que de todas las leyendas de rock chileno, Dorso es la que más a vivido.

  4. montserrat araneda p. dice:

    hola, yo fui la primera q escribio y no puse mi apellido =)

  5. Mario Concha dice:

    holaa…
    yo de las tres bandas me quedo con dorso, y tengo una onda especial con el “bajo una luna cambrica”…lo escuchaba mi viejo cuando yo era muy chico y desde pendejo que agarre papa con esa banda. además, es notable esa sonoridad “septimo-artistica” que tienen…estilo unico y vola trasher sin ingual.

    saludos

  6. Felipe Balboa dice:

    Hola, uuuff…es algo bastante difícil de decidir ya que tanto Panzer como Dorso son bandas realmente potentes y buenas, pero creo que me voy por Panzer con su primer disco “Tierra de Metales”, ya que gracias a este disco es lo que es Panzer hoy en día, aparte el video del tema “La Jaula” es realmente gracioso y bueno, primero que D’martini use una chaqueta que parece de guardia ingles o de anfitrión de circo y que Juanzer toque al puro estilo de Randy Rhoads, aparte la cantidad de culos que aparecen…nunca me he explicado porque lo culos, Panzer para mi debe ser una de las mejores bandas de heavy metal chilenas.

  7. francisco dice:

    Dorso “Disco Blood”

    simplemente, porque fué el primer disco de Dorso que escuché en mi vida..

    y lo encontré muy solido..
    solo eso!
    saludos!

  8. julio fuentes dice:

    dorso totalmente big monster aventura exelente disco con esas letras que caracterizan a dorso y con el thrash siempre por delante gran banda , la mejor banda chilena para mi gusto.

    Master mentor Panificator!

    Saludos

  9. Catalina dice:

    Dorso – Disco Blood!

    Comparto mente con mi Brother

  10. Hellvis dice:

    Dorso – Disco Blood!

    Goza la Vida mi Socio (Y)

  11. Montserrat dice:

    hola!! bueno, voy por dorso sobre todo, y el disco que más me gusta de ellos es el último, Espacium…Antes de comprarlo no conocía todos los temas, pero una vez que logré conseguirlo, me enamoré de Il Maniaco…temazooo. Además, cómo no va a ser un disco apreciadisimo si tuve que caminar, un día después de la pega -con tacos- por calles malas hacia una tienda de ropa infantil en recoleta donde vendían el disco (nunca entendí por qué allí) que en un principio era para mi pololo y finalemente quedo en copropiedad… =)
    saludos!
    ojalá resulte esto…