Noticias

¡Regalamos 3 entradas para Kreator + Exodus!

Comentarios

  1. Andres Espinoza dice:

    1- El 1° Chile Rocks fue el 26 de septiembre del 2007.
    2- Exodus: Bonded by Blood, este disco ha sido uno de los mejores que he escuhado de thrash metal, fue uno de los discos que me impulsaron a tocar guitarra.
    Kreator: Extreme Aggression, fue lo primero que escuche de esta banda lo encontre bastante original tanto en las tematicas de las canciones como en lo instrumental.

  2. cristian medina dice:

    1. en el 26 de septiembre del 2007, El Primer Chile Rocks se Realizo el 26 de septiembre del 2007 a las 18:00 hrs (hora de la entrada)Tocaron ese dia primero Timo Kotipelto, les siguio KREATOR y luego tocó HammerFall fue increible ese concierto

    2 el disco favorito fatal agression en el 1999,lo clasico q era
    krator y tiene una exlente combinación de agresividad y velocidad de la guitarra y unos muy buenos Riffs con la caracterisación de sus poderosas y violentas canciones

  3. alvaro casarejos dice:

    1.El primer CHile rocks se realizo el 26 de septiembre del 2007

    2.coma of souls es mi disco faborito de kreator ,los rif de las guitarra son geniales y la velicidad de la bateria e potente y violento

  4. Barbara Espinoza dice:

    1-¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    Se realizo el 26 de septiembre de 2007 en el Teatro Caupolican
    a las 18:00 hrs,Ese dia tocaron Timo Kotipelto,Despues KREATOR y por ultimo Hammerfall.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?

    Pleasure To Kill de Kreator porque
    tiene una exlente combinación de agresividad y velocidad de la guitarra y unos muy buenos Riffs con la caracterisación de sus poderosas y violentas canciones

  5. Jorge Luis Vargas Núñez dice:

    …Perdon pero mi teclado esta malo

  6. Jorje Luis Vargas NUñez dice:

    El Primer Chile Rocks se Realizo el 26 de septiembre del 2007 a las 18:00 hrs (hora de la entrada)Tocaron ese dia primero Timo Kotipelto, les siguio KREATOR y luego tocó HammerFall fue increible ese concierto, y cambiendo de tema mi disco favorito de kreator es el Extreme Aggression ya que como lo dice ese es el disco de la agresion extrema y lo demuestra dentro de todo lo que hicieron en su epoca de ORO y mi disco favorito de exodus es el Bonded By Blood porque lleva consigo todo el sentimiento de la Bay Area, que es tan poco valorada por estos dias por algunas mentes estupidas. Sin embargo me quedo con el Extreme Aggression… Jorge_dark_evil69@hotmail.com

  7. Sebastian Espinoza dice:

    . ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    Esto se realizo el 26 de septiembre del 2007, en el teatro cuapolican…

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?

    Violent Relolution, Tan mio favorito no, pero si es un disco que me gusta mucho por el tema que Kreator volvio un poco mas agresivee despues del disco endorama, ya que ese disco es totalmente distinto a lo que Kreator constumbra hacer algo posers.. gotic,
    Es dificil quedarse con solo uno, es por eso mi respuesta al ser mas neutra, por una desicion de cambios en Kreator. Como dejar de lado al Coma of souls , Terrible Certainity, extreme agression. como elegir solo uno de ellos. son excelentes discasos..

    saludos¡¡¡¡

  8. Sebastian Gálvez Martínez dice:

    PREGUNTA 1
    ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    26 de septiembre del 2007

    PREGUNTA Nº2

    ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    De KREATOR a mi me gusta mucho el Violent Revolution pues despues de una era de buenos discos (hasta el cause for conflict). Al final de los 90 estaban perdiendo la fuerza y experimentando con nuevos sonidos es por este motivo que el VIOLENT REVOLUTION es una vuelta de kreator a los escenarios. muchas bandas estaban pasando por los mismos cambios.

    Es por ello que para mi el tema reconquering the throne fue un palo
    diciendo “oie aqui estamos y de aqui nadie nos saca” con un basta ya de hacer estupideces y que venga la segunda venida del mal.

    De EXODUS el Bonded By Blood es un disco y tema que me traen muchos recuerdos a la memoria pero el Shovel-Headed Kill Machine marca la vuelta de unos de los titanes del thrash. y no con un sonido de la vieja escuela si no más bien con un sonido mucho más firme y aplastante sobre todo Death amphetamine que es a mi gusto una tremenda patada for behind. Aparte que Paul Bostaph es una maquina asesina en la bateria.

    saludos

  9. Luis Fuentes dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    26 de septiembre del 2007, increible Kreator, aunqe eso de juntarlo con Kotipelto causo problemas, y Hammerfall sigue siendo una banda de respeto y tiene bastantes temas buenos, asi qe estuvo excelente Kreator.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?
    Disco Favorito de Exodus es claramente el Bonded By Blood, es realmente un sentimiento thrash tras cada cancion, cada letra donde se representa nuestra escencia, donde se da sentido a nuestra vida, eso es el thrash un estilo de vida y creo que este disco lo representa de forma increible y agresiva, una obra maestra.

  10. julio fuentes dice:

    ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    En el año 2007

    ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?

    Kreator Pleasure To Kill lejos la mejor epoca trash con Flag of Hate temas muy rapidos de bateria y muy buen sonido que te vuela los cesos.

    Exodus Bonded By Blood muy bizzaro y con el maestro Paul Baloff con gran locura y como dice el tema ” el metal toma un significado y estaras vinculado por la sangre” que mejor frase para aclarar que para mi este es uno de los mejores discos del Thrash Metal.

  11. Elizabeth Sandy Castro Fernández dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    1. En el 2007 (26 de septiembre)
    2. uff pregunta de mierda! Puta el pleasure to kill porque es definitivamente la raja, na que decir, pero igual recalcar que me encantó el enemy of god, que tengo el disco, el dvd y todo, y viene con videos con karaoke y artas weas, se nota que le pusieron cariño y no es como otros discos de otras bandas que se van haciendo cada vez más pajeros, sino que sigue siendo la raja, claro que igual un poco distinto.
    Ah, Exodus me encanta =…pero kreator para mi es algo muy especial :)

  12. SEBASTIAN CHAVEZ dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    el 26 de septiembre del 2007

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    bueno para mi ,el disco que mas me gusta de kreator es el endorama
    la razon es que es el unico disco diferente , con sonidos mas avanzados,aunque es el mas lento de los disco de kreator tiene una gran produccion y sonido , y la cancion que mas me gusta es golden age y the chosen few, es un disco para escuchar no para moshiar XD
    pero en su clase es muy buen disco , sin dejar de lado a los clasicos (pleasure to kill,endles of pain,violent revolucion ,etc)

    y de exodus no puede ser otro mas que let there be blood
    ya que es una fusion de exodus antiguo(por las canciones) y exodus con un nuevo sonido en la parte vocal(Rob Dukes) mas agresiva y rapida ,tambien en la parte musical ,la bateria y la guitarra van a 100
    el ultimo disco es mucho mas rapido y sin menospreciar a paul balof(rip)

    saludos

    Sebastian n. chavez
    XSEBA_GOREX@HOTMAIL.COM

  13. Víctor Marín dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    Ya como todos el primer chile rock fue el 26 de septiembre del 2007

    Mi disco preferido de kreator es el Coma Of Souls
    puta es uno de mis favoritos porque fue el primer disco de kreator
    que me lo compre en formato cd..
    la wea aun se escucha la zorraaaaaa
    y despues lo grabe en una cinta de cromo y era el casette que se escuchaba mas filete en el personal …. :D

    Terror Zone!!!! la media kga con este tema …
    saludos
    jaja este disco lo podrian poner en el bar de rene :D

  14. Pablo Rojas dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    R:
    El Miércoles 26 de Septiembre en el año 2007, en el Teatro Caupolicán

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?
    R:
    De Exodus aparte de “Bonded by Blood” (que parece, es lo unico que conocen de Exodus) el album “Tempo of the Damned” año 2004, que marca la vuelta de esta gran banda a los circuitos metaleros con un sonido ochentero como si los años y los cambios de agrupacion no influyeron en nada en el ritmo y la violencia que al apenas oirlo te das cuenta de que lo que oyes es realmente, Exodus.
    Destacan en el album los temas “War is My Shepherd” y “Blacklist”.

  15. Camilo Cabrera dice:

    Hola,
    respecto a las preguntas…

    1.- El primer Chile Rocks se realizó el día 26 de Septiembre del AÑO 2007, con la participación de kotipelto, KREATOR, y hamerfall.

    2.- bueno, de Kreator mi disco favorito es el Pleasure to Kill, destacando obviamente todos los discos antiguos q son joyas (mención honorosa al Enemy of god, que para el pasado obscuro de esta banda, fué un buen renacer).
    Bueno, razones sobran… es el disco mas poderoso de estos grandes Alemanes, de esos clasicos del thrash metal old school, con unos riffs debastadores, violentos, que te hacen querer mochear donde sea.

    Exodus: Indiscutiblemente es el Bonded by Blood. Clasico entre clasicos del thrash. Podría ser (lo es para muchos) el mejor disco thrash de toda la historia, una obra maestra en donde temas como Metal Command, Leason in violence, Strike of the beast, nos hacen recordar lo que era la musica de verdad, no estas cantidades de bandas sin talento que día a día salen anunciadas en la radio como “nuevos hits” y matan la cultura de la musica de verdad, realmente no puedo expresar la sensación que me causó la primera vez que escuché este disco. Fue algo descomunal asi como tambien supongo que lo fué para cualquier conocedor del thrash.

    Salu2

  16. Hernán Ortega dice:

    -Fue realizado el día jueves 26 de septiembre del 2007 en el teatro caupolican fue la segunda banda en presentarse y además estuvieron Hammerfall y Kotipelto

    -Pleasure to Kill es el discazo de kreator màs ha calado en mi mente, todo el poder que concentra ese disco refleja el nivel que tiene kreator como banda y a la par es una de las mas grandes creaciones de ellos

    y de exodus el Bonded by blood es sin lugar a dudas el disco más poderoso que tienen según mi parecer ya que en el demuestran un potencial tremendo, una gran calidad musical y una actitud inigualable, realmente un disco demoledor.

    saludos!

  17. Fernanda Kauak dice:

    Respuesta 1: 27-09-2007

    Respuesta 2:

    – Kreator – Enemy of God: Destacable los cambios bruscos de melodía registrados en las variadas canciones (como Impossible Brutality y Under a total Blackened Sky). Un disco impredecible.

    – Kreator – Outcast: A pesar de que se le considere un disco no muy destacable de la banda, me gusta por la variedad de sonido que hay, demuestra la versatilidad de la banda al ocupar sonidos diferentes a los que se tienen acostumbrados a los fans. Destacables Phobia, Whatever it May Takes y Black Sunrise.

  18. Cristian Moreno I. dice:

    Bueno la primera respuesta es 2007.
    La segunda mi disco favorito de kreator es “Extreme Agression” porque, solo por que el disco lo dice, en esos dias escuchar este metal era de otro planeta y aun lo es sin ser superado,sin dejar de lado “Renewal”.,Primer disco en donde habia una bateria programada que wea no,pero es un disco muy raro y volao por decir algo.
    Exodus la raja,mi disco el mas grande “Bonded By Blood” pero “A lession of violence” la lleva ese disco los escuche no se cuantas veces y toda las veces con cervecita en la mano y hasta el dia de hoy lo sigo haciendo…escuchar a Exodus…y con chelitas heladitas…jajaja,.

  19. felipe diaz dice:

    Respuesta 1 :

    el jueves 26 de septiembre del 2007 en el teatro caupolican donde toco de los segundos y tambien estuvieron las bandas Hammerfall y Kotipelto

    Respuesta 2 : el Pleasure to Kill a sido el disco de kreator q toda la vida me ha gustado, el poder de las guitarras demuestran realmente de lo buena que es la banda creo que ese disco es la mas grande creacion de kreator

    de exodus el Bonded by blood es sin duda alguna el disco mas poderoso que tienen de hecho fue el primer disco de la banda que obtuve y fue una de mis mas grandes adquiciciones realmente me dejo impresionado la primera vez que lo escuche por eso me esmere en conseguirlo la voz creo que es lo que mas se destaca de esta grandiosa banda eso gracias
    saludos

  20. Fabian Vera Gallardo dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    Septiembre de 2007.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?

    Kreator: Violent Revolution
    Porque me gustan la gran mayoría de los temas, porque marca el hito de volver a un sonido de verdad después de los experimentos que hicieron en los discos anteriores, y porque tiene un gran video clip como es el de Violent Revolution, que a mi parecer es su mejor video, tiene estilo y sangre, y en verdad los demás videos son la mayoría muy malos jaja

    Saludoz

  21. Francisco Marco Rubio dice:

    Respuesta 1 :
    2007( Septiembre)

    Respuesta 2:
    disco favorito: Terrible Certainty.
    kreator en ese disco se luce con un espectacular thrash.
    Toxic Trace es de la canciones mas clásicas de kreator para mi gusto.

    saludos

  22. Raul Carvajal Latorre dice:

    Respuesta 1 :

    26 de septiembre de 2007 (primer Chile Rocks)

    Respuesta 2 :

    Disco Favorito:

    Pleasure to Kill, me impacto cuando lo escuche ya que pensaba que metallica era thrash, después de escuchar a kreator me di cuenta que el thrash era mucho más que metallica, eso ya hace 20 años..

    saludos .

  23. Cristian Pimentel dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    El año en que se realizo fue el 2007.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?

    Exodus:

    “Bonded by Blood”. Este disco tiene ese ese toque thrashero old school, con el cual te dan ganas de hacerte mierda el cuello con cada riff y solo. De este disco salieron muchos temas que ya son himnos dentro del thrash. Además que la calidad musical iba de la
    mano con la actitud thrashera y etilica de Ballof, el cual permanecera por siempre en la memoria de todos, por esta obra maestra. La versión remasterizada quedo buenisima, pero no se comprara con la primera.

    BONDED BY BLOOD!!

    Kreatror:

    “Pleasure to Kill”. Fue el primer disco que escuche de Kreator. Aun recuerdo la sorpresa que me lleve cuando de aquella relajada y hermosa intro (Choir Of Damned), se pasaba a un tema totalmente chakal y desvastador (Ripping Corpse).Puta para que mencionar cuando escuche Pleasure to Kill.
    Auquella mezcla entre la rapidez de las guitarras y la desgarradora voz de Petrozza, es lo que hace que este disco sea uno de mis favoritos.

  24. fernando villalobos dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    Se realizó un jueves 26 de septiembre del año 2007, en el Teatro Caupolicán con la presentación de Hammerfall y Kotipelto.

    2.- Disco Favorito:

    qrieitor: el ectrim agreichon, por que es chakal!

    ecxodu: el bonde bai blo, porque es muy bueno!

    Ganamo o no? o no?

  25. Felipe Araya Zúñiga dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    Se realizó un jueves 26 de septiembre del año 2007, en el Teatro Caupolicán con la presentación de Hammerfall y Kotipelto.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?

    De Kreator, me encantan en realidad todos..pero si es por escoger uno me quedo con el Extreme Aggression, creo que la calidad vocal a la que llegó Mille Petrozza en ese disco es absolutamente increible…con una formación increibles, temas muy a la vena rápida
    y que aún se siguen tocando en vivo el caso del mismo tema Extreme Aggresions y Betrayer.. el 2007 nos sorprendieron con Some Pain Will Last que fue una verdadera joya… rescato ademas love us or hate us y no reasson to exist.
    Un discazo, para mi el mejor, todos los integrantes estaban en un buen momento, y como es una tónica, Petrozza escribió geniales letras.

    SOME PAIN WILL LAST! LAST FOREVER!

    De Exodus, está mas que claro que me quedo con todo el bay area del Bonded By Blood
    este si es un discazo( sin desmerecer a los demas), de principio a fin, vaya que era grande el gran Paul Baloff a toda cueá.
    un disco de un Thrash Metal puro y sin rodeos desde el tema Bonded By Blood hasta Strike Of The Beast…de echo es uno de los discos mas “rompe craneos” que he escuchado en cuanto a todo el metal.
    cabe destacar que este disco, para el año 2007 fue tocado entero aqui en el país (2/noviembre/07) fue un show de mas de dos horas.

    METAAAL COOMMAND!

  26. FRANCO CASSI POBLETE dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    Fue el año 2007, el 26 de septiembre

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?

    KREATOR

    “Terrible Certainty” (Certeza Terrible) 1987, para mi considerado el mejor álbum de Kreator. Gracias a la entrada de su nuevo guitarrista Jörg Trzebiatowski, los arreglos fueron más complejos y los tiempos más variados. la banda muestra su continuó crecimiento gracias al éxito del tema “Behind The Mirror” (Detrás del Espejo).ademas aun no lograban firmar con un gran sello, por lo que lo hace un disco mas sucio.

    EXODUS

    “Tempo of the Damned” – 2003, fecha en que la banda se reforma incluyendo nuevamente en las voces a Steve Souza.Este Albun es

    dedicado a la memoria de Paul Baloff , quien falleció en el año 2002 por un ataque al corazón. Posteriormente la banda inicia

    una gira mundial relativamente exitosa, pero esta formación prueba ser demasiado inestable , la banda anuncia la partida de Steve Souza, Rick Hunolt y Tom Hunting, siendo

    suplantados por Rob Dukes (el técnico de guitarras de Gary Holt en una de sus giras), Lee Altus (ex-Heathen) y Paul Bostaph

    (Ex-Slayer, Ex-Forbidden) Grande SOUZA

  27. Pedro Yáñez dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    El primer Chile rocks fue el 26 de septiembre del 2007, un dia caluroso, en donde a las 5 de la tarde comenzó tocando timo kotipelto, para después dejar paso a la leyenda Kreator, y finalmente para cerrar Hammerfall para los que nos gusta esa banda.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    de kreato mi disco faborito sin dudas es el exteme agressions, fue el primer disco de kreator que escuché, y del que mejores recuerdos tengo, es una wea de otro mundo escuchar “love us or hate us”, “some pain will last”, o “betrayer”, en los cuales se ve la síntesis musical de una de los mejores exponentes del thrash metal alemán.

    de Exodus mi disco favorito es obviamente “Bonded by blood”, en donde no hay vueltas ni devaneos, thrash a la vena, con riffs directos, que hacen que de principio a fin de den ganas de dar vueltas y cabecear esagran obra, es justamente por eso que la banda tocó este disco entero en el último concierto, porque sabían que responderíamos de la mejor manera al escuchar un clásico!!.
    cabe destacar que me gusta mucho el impact is imminent, aunque muchos bangers lo subestimen, y hasta la propia banda no le de el real peso que tiene ese discazo.

    saludos!!!!

  28. Diego Ledesma dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    26 de Sep! 2007!
    (Kotipelto + Kreator + Hammerfall)

    ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    Kreator: Pleasure To Kill
    es un clasico del Thrash!
    sin Lugar a Dudas Mi Disco favorito
    fue su 2º disco y con el cual se consolidaron en el Thrash Metal Underground
    Petrozza Dijo en un Documental sueco de Thrash Metal
    “estava esta actitud del punk rock y esos tiempos que no tenias que ser un musico perfecto… todos como Yngwie Malmsteen y todas las bandas que eran buenos musicos pero nosotros sabiamos que no teniamos abilidades tan buenas como ellos asi que tomamos la musica y la llevamos a un nivel extremo como con el espiritu de las bandas como vemon donde solo ivas y hacias cosas”

  29. Cesar Mora dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    26 de septiembre de 2007, por supuesto estuve junto a kreator, hammerfall y kotipelto, debiendo reconocer que no me gusto el show de las dos últimas bandas.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    KREATOR: EXTREME AGGRESSION, puesto que marca el inicio de la década de los años 90′ dando a conocer mediante temas como: no reason to exist, betrayer, el odio hacia los que estaban en el poder o a cualquier institución que no acepte el trash metal como evolución y surgimiento de una sociedad moderna. Es decir, revolución extrema y aires de cambios radicales frente a la oposición del cinismo de algunos miembros de una sociedad en ruinas que anhela reparos.
    Yeahhhhhhhh!!!
    Muchas gracias, Hasta pronto.

  30. Maria Paz Segura dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    Fue exactamenteee el dia miercoles 26 de septiembre de 2007 en el Teatro Caupolican…estuvieron presentes las bandas Hammerfall, Kreator y Kotipelto.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    Extreme Aggresion Uf wn los temas de este disco marcaron la historia de Kreator excelentes reefs, sonido la voz incomparable de Petrozza, trash metal puro a lo Vieja escuela imparable, lo mas brutal alucino con los temas me encantan, Lo segundo seria Pleasure to Kill un clasico del trash waa lo mas rapido y pesado que combina toda la genialidad de esta banda, y el tercero seria Enemy of God, uno de los ultimos discos que es igual de imparable que los demas,
    Seria genial ir ya que esa semana estoy de cumpleaños…
    Ufff…Saludos

  31. andres martinez dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    El primer Chile Rocks se realizó en el año 2007, el martes 26 de septiembre, bajo un publico muy variado ya que juntaron a bandas como Kotipelto, Kreator y Hammefall.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    Sin duda el mejor disco a mi gusto es Pleasure to Kill, segundo disco de Kreator, disco en el cual la banda se consagra en el thrash metal. Su potencia, fuerza y violencia hace que este disco sea influencia para muchas bandas tanto de death metal como de thrash metal. Un disco imperdible para cualquier metalero.

    En cuanto a Exodus, el disco que mas me gusta es Bonded by Blood, disco debut de la banda, potente, rapido y agresivo, una mezcla perfecta y primordial para una gran banda de thras metal como es Exodus.

    Thrash till Death

  32. Matias Espinoza dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    El primer Chile Rocks se realizo el año 2007 Con Kreator, Hammerfall y Kotipelto el dia miercoles 26 de Septiembre a las 18:00 hrs.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    Mis favoritos son el mitico “Pleasure To Kill”, el simple pero brutal “Endless Pain” y el grandioso “Coma Of Souls” aunque claro que lo mejor seria que no me hicieras caso en eso y los compraras todos.

  33. Vany Lizana dice:

    Disculpen, tipié mal y en disco de Kreator era “pleasure” no “preasure”

  34. Vany Lizana dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    En el año 2007, el 26 de sept en el Caupolicán.

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    De Kreator: Extreme Agression, definitivamente la pureza del thrash en un solo disco. Es mi favorito, y en segundo lugar iría Preasure to Kill.

    De Exodus: Pleasures of the flesh, acapara todo el sonido magistral que la banda logró en sus primeros cuatro discos. Bonded by blood tambien es un clásico.

    Saludos,
    y ojalá gane alguna mujer tambien, ya que todos los demás que han escrito son hombres! :)

  35. francisco nuñez dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?

    fue el 26 de septiembre de 2007

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    mi disco favorito es el bonded by blood-exodus y el Blitzkrieg.
    bueno el primero es porke es una obra maestra por si sola ya k no necesito de mas arreglos para que sonaran mejor, y el segundo bueno aunke sea un disco antes que la banda estuviera formada pero aun asi es parte de kreator y me identifica mucho ia q todos partimos kn un demo.

  36. Licán Vidal dice:

    1- El primer Chile Rocks se hiso el 26 de Septiembre del 2007 con Hammerfall, Kotipeltto y KREATOR!

    2- Exodus: Mi disco preferido de exodus es el Pleasures to the Flesh ya que me gusta mucho la vos que usa Paul y las guitarras se saben mezclar para darle pura agresividad a esta joyita de los gringos.

    -Kreator: El mejor disco de Kreator para mi es el Pleasure to Kill, mezclan tecnica con velocidad y lo mas brutal de ellos para crear una pieza maestra del thrash germano , me lo disfruto de comienzo a fin.

  37. monica gonzalez saavedra dice:

    fue el 26 de septiembre del 2007… kreator estuvo con kotipelto y hammerfall tocaron de los 2dos..

    mis discos favoritos de kreator son muchos…

    entre ellos el endless pain el primero… disco hermoso!!
    con esas 10 canciones tan filetes, flag of hate!… tormentor!!!!
    gran discazo realmente…

    y para que nombrar al pleassure to kill… empezando con el coro de la maldicion…. sigiendo con ripping corpse.. cancion genial, under the guillotine… pleasure to kill, con intrumentacion y letra excitante al maximo…. es que es uno de mis discos favoritos, esa guitarra.. la bateria todo es uno de los discazos del thrash metal… aleman por excelencia con ese toque mas pesado..

    el terrible certainty!! disco muy bueno tambien… la cancion esa es una creacion maestra.. el extreme aggression 9 canciones perfectas..

    y el coma of souls el mas diferente a todos… terror zone con la que empezaron el 92 aqui en chilito!!

    genialisimoo kreator con esos 5 años de gloriosos discos…. del 85 que es el endless pain hasta el 90 del coma of souls todas las canciones maestras discos realmente hermosos!!!!!! aparte que amo a mille petrozza, su voz, la guitarra, y ventor el baterista obvioo..
    blackfire!!! grande en el 90 en el renewal… grandes kreator!

    y de exodus.. mmm el tipico el primero, el maestro… que no puede faltar el bonded by blood… ese discazo prende mucho.. me dan ganas de puro carretear y vivir mi musica metal.. a todo ritmo,

    ese sonido thrash estadounidense me encanta sobre todo de exodus, mas que anthrax… es genialisimoo… metal command amo esa cancion.. la letra de ese disco entero, sus riffs, la bateria todo..

    y el fabulous disaster obvio!!! esos riffs son geniales.

  38. Carlos Leiva Vargas dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    1. Se realizo en el año 2007

    2. Mis disco favorito de Kreator es el Terrible Certainty de 1987 ya que posee una rapidez caracteristica y afilados riffs que te invitan a seguir oyendolo de principio a fin, “blind faith” “terrible certainty” “toxic trace” son algunas de las canciones que con sus cambios de tiempo y sus poderosas y violentas letras en contra la contaminacion y destruccion del planeta entre muchas otras hacen que sea mi eleccion. Me gusta porque es simplemente una obra de arte, al oirlo de principio a fin deja una sensacion de poder e impetu casi imposible de lograrlo de otra manera, hasta se dieron el tiempo de incluir el cover de Raven “lambs to the slaughter”, una variada seleccion que simplemente no deja con gusto a poco.

  39. Cristian Soto dice:

    El 26 de Septiembre del 2007, en el teatro Caupolican…

    De Kreator todos todos todos, pero en especial el Renewal… a muchos les parecerá curioso, pero cuando he escuchado tanto Kreator siempre es bueno descansar en el tecnicismo industrial de este álbum, que te lleva por una variedad de sonidos y ruidos raros, muy distinto a todo lo que había hecho Kreator hasta ese momento, me costó digerirlo en un principio, por sin duda se terminó transformando en mi preferido.

    De Exodus, el Bonded By Blood, simplemente por que fue el primero de Exodus que escuche y me gustó de principio a fin, buena velocidad, y brutal interpretación de las canciones

  40. Cristobal dice:

    1.- el 2007 fue el primero el 26 de octubre y vino kreator tambien! :D
    2.- bonded by blood, exodus y pleasure to kill, kreator :D:D

  41. adrian arriagada paredes dice:

    ¿Año del primer “Chile Rocks”?

    Para el mes de la patria año 2007, 26 Sept.

    Discos de Exodus Favoritos : si hay que elegir; Bonded By Blood – Pleasures Of The Flesh – Shovel Headed Kill Machine , los primeros son obras maestras del thrash mundial y de la musica en general, con la voz unica de Paul Baloff en el bonbed ,sus letras, las guitarras de gary holt que llegan al cerebro,el juego de de sonidos que tenia Tom Hunting en los platos. luego de la ida de paul,, sousa hizo un gran trabajo en reemplazarlo cosa que no era facil..
    y luego elijo el Shovel Headed Kill Machine donde pudieron darle la vuelta a la mano al sonido thrash (Deathamphetamine)temazo..en resumen es eso ..

    Kreator : escuchar el Endless Pain temas como Tormentor ,Endless Pain por nombrar algunos temas,es cosa de escucharlos y darse cuenta que eran de otro planeta ,,luego siguen pateando craneos con el Pleasure To Kill ,y luego nos dan unos años de descanso para salir con el Extreme Aggression ,,,obras maestras..

  42. esteban bravo millaguir dice:

    el primer Chile Rocks Ke se realizó fue el 26 de septiembre del 2007 en donde estuvo Kreator junto a otras destacadas bandas entre ellas hammerfall, esta fue la primera version Ke se realizó este evento en nuestro país.

    Kreator:

    El mejor disco de Kreator para mi es el Extreme Aggression aunque los demás también son excelentes pero del Extreme, me gustaron los Riffs de Mille Petrozza, su voz agresiva y potente, la batería demoledora y rapida del excelente Ventor.Sin duda es el disco mas perro, porque no es tan brutal como los anteriores que tenían un sonido así parecido al Death Metal (Endless Pain, Pleasure to kill). En si, este es el disco mas perro de Kreator, tiene las canciones más destacadas de la banda (Betrayer y Extreme Aggression)… sin duda alguna, es un excelente disco brutal de Thrash de la vieja escuela.

    Exodus:

    Me gusta el bonded by blood porque una velocidad y coordinación increible, sin dejar de lado la ferocidad de las interpretaciones. Sin lugar a dudas es un disco destacado dentro del thrash…!!!

  43. pablo garriga narbona dice:

    fue el año 2007, Hammerfall, Kreator y Kotipelto llegaron juntos a Chile en el marco de la primera version del festival Chile Rocks.

    Que dificil …exodus tuvo una carrera muy prolifica y con curva ascendente durante los tres primeros lps …bonded by blood, el comienzo de todo, 1985 …inmortales rifffss,durisimos, asesinas melodias y baterias en temas como piranha, strike of the beast, And Then There Were None.. . ahi reposa gran parte de la esencia del thrash …mas tarde vendria pleasures of the flesh 1987 … con temones tales como :parasite, brain death, chemi kill …pero..me quedo con fabulous disaster 1989 … por la madurez en la composicion, por como estan ordenados los roles en el trabajo de guitarras, por el sonido del album,por cajun hell !!!, por ese tremendo homenaje que se rinde con low rider, por la agresion de Last Act of Defiance… y por ese gran himno al mosh llamado ” toxic waltz” … GRANDE EXODUS ,,, GRANDE ROCKNVIVO !!!

  44. Bernardo Cataldo dice:

    ¿Año del primer “Chile Rocks”?

    R: 26 de septiembre del 2007

    ¿disco de kreator y/o exodus favorito?

    Kreator for ever para mi el mejor discazo es el Pleasure To Kill
    donde combina de una excelente manera la agresividad del death con la velocidad y los buenos compaces del mas puro thrash que queremos ver y escuchar en estos días con baterias audaces y potentes
    guitarras desgarradoras y liricas potentes y directascomo siempre Grande Kreator

    Lejos pleasure to kill aparte de ser un clásico un discazo tremendo

    Saludos:)

  45. Felipe Balboa dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito?

    Respuestas:

    1. En el 2007, el Miercoles 26 de Septiembre en el Teatro Caupolican, en el cual compartieron escenario con Kotipelto y Hammerfall, aquel día Kreator toco de los segundos.

    2. Kreator
    -Extreme Aggresion

    Creo que este disco es donde mas trabajo la banda en el ambito musical, que por esto no deja de ser agresivo y de este disco en adelante ha evolucionado demasiado, marco la banda con un verdadero sonido Thrash metal, absolutamente todos los temas son demoledores, con una perfecta sincronizacion entre bateria, bajo y guitarra.

    Exodus
    -Fabulous Disaster

    Este disco para mi es espectacular, Exodus saca todo el virtuosismo que poseen y crean esta maravilla de disco, este disco posee temas muy demoledores, Steve Souza se maneja espectacularmente con esa gran voz que tiene, la bateria en cada tema del disco es perfecta y los riffs de Gary son excelentes, nada que decir sino que es para mi el mejor trabajo de Exodus.

  46. mauricio aguirre dice:

    1.- 26 de septiembre de 2007 (primer Chile Rocks)

    2.- Disco Favorito:

    Kreator: RENEWALL. Por lo sicodélico y el cambio a lo industrial. Una verdadera joya que rompió los esquemas. Los otros de Kreator son excelentes, pero se parecen entre sí. Mención especial para COMA OF SOULS.

    Exodus: BONDED BY BLOOD. Thrash potente a la vena en la mejor época del thrash metal. Nuestra época, la ochentera, la del old school of thrash!!! El que no haya escuchado y cabeceado con “Bonded by Blood” no sabe lo que es el thrash…

    Mauricio Aguirre A. (40 años y aun headbanging!!!)
    gargolonio@yahoo.com

  47. Nicolas Alarcon dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    2007, el 26 de septiembre y participaron en el koltipelto abriendo, luego los grandiosos kreator y cerrando hammerfall

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).

    Kreator: pleasure to kill: la potencia del death thrash que impone ese disco es totalmente magnifica un disco arrazador que hace que mi cabeza no pare de girar con sus temas por ejemplo el tema homonimo al disco que pedazo de cancion, lo mismo que decir con flag of hate wuaau realmente alusino cuando escucho este discazo de kreator

    Exodus: Bonded By Blood: ufff que decir de este disco con el grandioso paul baloff como vocalista disco genial los rifs de todas las canciones llaman a un mosh increible canciones como a lesson in violence, metal command, piranha… hacen q mi cabeza este girando desde inicio a fin del disco

  48. Mario Baez Burgos dice:

    1. ¿En que año se realizó el primer “Chile Rocks”?
    fue el año 2007, especificamente el 26 de septiembre

    2. ¿Cuál disco de Kreator y/o Exodus es tu favorito? (explicando las razones de tu elección).
    en realidad son 3:
    – Pleasure To Kill
    – Endless Pain
    – Extreme Agression
    estos discos son lo mejor de kreator, en la epoca mas ¨thrash/death¨ del grupo, baterias rapidas y sonido de guitarra mas oscuro, directo a la vena para hacerse mierda en un mosh.
    aunq si tuviera que elegir uno entre los 3, eligo endless pain.. clasico de clasicos