Reviews

Depeche Mode en Chile: una cuestión de tiempo

Comentarios

  1. […] que esperar hasta esa fecha para ver si Depeche Mode visitará Sudamérica y si vuelven a Chile luego de su actuación en 2009, donde reunieron a cerca de 40 mil personas en el Club Hípico de […]

  2. Velódromo dice:

    10 de abril de 1994…nada más que decir.

  3. ULTRASEBA dice:

    DM al festival siiiiiiii,quedarían con la boca abierta todos los conselvadores,son geniales los Depeche,me fascinan sus canciones.A mi lady le he dedicado un cuanto hay de temas de ellos.La Quinta estaría estruendosa con tanto power technoroickero,vamos todavía se puede hinchemos por DEPECHE MODE A VIÑA 2011.Oh!! comisión NEVER LET ME DOWN AGAIN…..please? ya quiero cantarle a mi lady “somebody” a mi lado en la galería.

  4. […] Tour of the Universe – Live In Barcelona contiene 21 temas grabados en dos conciertos masivos realizados en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 y 21 de noviembre del 2009. Las imágenes allí contenidas resumen el éxito que alcanzó la gira mundial de Depeche Mode, que incluyó más de 100 presentaciones en 40 países (entre ellos Chile). […]

  5. STRANGENY dice:

    Soy fiel devota de los Depeche,los amo,también fuí al club hípico,y también fuí el ´94.los dm serían el plato fuerte de Viña.Si fuese así me voy a la casa de mi mamá en Viña con hijos y todo y disfruto una vez más de ellos (a mi hijo mayor les encantan (he educado musicalmente bien a mis babys)).Yo amo platónicamente a Martin ese pequeño gigante de la música…vamos DM a VIÑA 2011. (NO AL LA MÚSICA BASURA)

  6. JEANPAUL dice:

    AUNQUE A VIÑA VAN MÁS LATINOS CREO QUE DEBIESEN DE LOS ANGLOS IR LOS DM,SON GRANDESSSSSSSSS MONSTRUOS DEL TECHNO NO SON SOLAMENTE ´80 SINO QUE ABARCAN HASTA HOY.ESTOY DE ACUERDO VAMOS A HINJCHAR POR DEPECHE MODE A CHILE,A VIÑA 2011!!

  7. LETY dice:

    SIIIIII,SERIA UNA BUENA IDEA!!!!AY SI EN REALIDAD LOS DM REPLETARÍAN LA QUINTA!!!!!VAMOS A HACER PRESIÓN,PORQUE ESTA SEMANA O LA OTRA DARAN LOS CONFIRMADOS A VIÑA….VAMOS,C.H.I,CHI/L.E,LE/DEVOTOS DECHE MODE DE CHILE!!!! A VIÑA SIIIII!!!! :D.

  8. […] Barcelona, como parte de la gira de promoción de su álbum Sounds of the Universe (2009), la misma que trajo a DM a Chile en octubre pasado. Todo esto, más un CD doble con el audio, saldrá en una edición […]

  9. DAVERIKA dice:

    LA VERDAD,ES QUE LA PASÉ DIVINOOOOOOOOO,ME ENCANTARON,NUNCA OLVIDARÉ LOS ORGÁSMICOS MOMENTOS QUE EL SR.GAHAN Y PANDILLA(DON GATO Y SU PANDILLA)ME HICIERON PASAR…AHORA LES PIDO A TODOS LOS DEVOTOS DE CHILE QUE HINCHEMOS ANTE CV Y LA COMISION DE VIÑA 2011 QUE TAIGAN A LOS ULTRACOSITO DEL UNIVERSO AL FESTIVAL (NO QUIEREN SUBIRLE EL PELO AL CERTAMEN )UN EJ. SON ELLOS,VAMOS LLENES LOS E-MNAILS,TWITERS,FACEBOOKS Y UNSIN FIN DE REDES SOCIALES PARA QUE TRAIGAN A LA MEJOR MÚSICA DEL UNIVERSO…SON ÚNICOS Y NO HAY MÁS!!!!!

  10. eli dice:

    amo a Martin Gore………….es lo mejor

  11. elizabeth dice:

    hola a todos…..io personalmente no pude ir a ver a DEpeche Mode cuando se presentaron en Chile…pero qquería saber si hay algun video, dvd o algo de aquella presentacion

  12. Alberto T. dice:

    Para todos aquiellos que de una u otra manera se sintieron
    estafados con esta productora, por favor lean esto que se esta posteando e informando.

    (Señores moderadores por favor no borrar. Gracias)

    Estimados:
    El grupo reclamo creado en facebook es:
    http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=155476124603&ref=ts

    La demanda “masiva” ya esté en curso.

    -Reclamen via web al sernac.El link directo del formulario de reclamos está en el siguiente link: http://201.238.200.107/WD120AWP/WD120Awp.exe/CONNECT/SERNAC_RECLAMOS_PRO…)

    -Al finalizar, recibirán un Numero de reclamo y el mencionado, se
    lo hacen llegar a mails de los creadores del grupo en facebook (Daniela y Cristy)junto con sus antecedentes:
    1.- NOMBRE COMPLETO
    2.- RUN
    3.- LOCALIDAD DE SU RESPECTIVA ENTRADA
    4.- ALGUN TELEFONO DE CONTACTO
    5.- COMUNA Y REGION

    El Sernac ya esta en conocimiento de todo esto.
    Mientras más seamos, mucho mejor.

    Animo…los sistemas son lentos, pero funcionan!!

  13. Patu dice:

    Viaje desde la 3° region a ver a mi banda favorita.Aquella q ha marcado mi vida con caciones tan memorables como somebody.Compre el tkt balcon Vip y al llegar me encontre que el lugar era una basura y mas encima la visual de ” balcon vip” , era demasiado mula.
    Tuve suerte de que me dejaran pasar a kncha vip, pero q pasa con el resto del dinero que pague por supuestamente un lugar prferencial.?????…Si alguna vez kieres ir a un concierto, si es en el club hipico mejor piensalo 1000 veces.
    Mi banda no me defraudo para nada, cante, salte , baile, llore con ellos. Son buenos el concierto y de los artiasta nbda que dcir el resto, todo por mejorar.

  14. Andrés dice:

    Creo que olvidamos la cuestión principal de toda esta problematica relacionada con las hubicaciones a las cuales podemos acceder.

    Esto es simple, Chile, pais que rapidamente o ya casi se encuentra sometido a los designios de la globalizacion, carece de una infraestructura adecuada para albergar esta clase de espectaculos masivos, la construccion de un recinto especialmente diseñado para estos efectos, propiciaria la venida de los mejores artistas del mundo.

    Considerando los interes de las productoras y los mismos artistas, no seria una quimera la construccion de un recinto masivo, es una opcion de deberia, ser tratada en epoca de campaña

    Andrés Sánchez Fredes

  15. Annette dice:

    Definitivamente….fuimos a conciertos distintos.
    De cancha gral no se veía nada, pero se escuchaba impecable ( mejor se habría escuchado sin los gritos chillones y groseros (en medio de las canciones)de algunos tipos desubicados para los que al parecer era solo un carrte más, ya que solo les preocupó volarse y tomar… A pesar de eso, tratè de dsifrutar lo más posible y hacerme la idea de no ver nada no más (en Radiohead tb estuve en gral y VI sin problemas!)
    Felicitaciones a los VIP, que imagino eran en su mayoría del fan club, porque el sólo escucharlos sentí que transmitían a Gral la fiesta que estaban viviendo! Se pasaron, porque se que estuvieron soportando calor,empujones, etc….que ganas de haber estado ahí! era otro mundo!
    En cuanto a los de balcón “preferencial”, apenas llegué y vi su ubicación, lo encontré último desde ese ángulo. Pésima ubicación,no puedo creer que hayan pagado lo que pagaron! Deben organizarse si o sí en su reclamo formal.
    En resumen, un tremendo espectáculo, magnífico sonido!…
    que habriamos disfrutado todos, mucho más, si la productora hubiera sido eficiente….

    Esperemos vuelvan pronto!!! para todos quienes no pudieron disfrutarlo del todo.
    Grande Depeche!

  16. pepe dice:

    Los q se quejan de la ubicacion, de q vieron poco, es q no han ido nunca a un show de estadio, siempre es asi, siempre vas a tener un tipo mas alto delante tuyo, si no, mejor te vas a ver a arjona en el movistar en platea numerada…asi de simple…uno siempre sabe a lo q va a los shows de “estadios”
    y si ves poco, bueno, te las arreglas para ver bien de a ratos y gozas todo el recital con la musica de tu banda favorita

    en cuanto al show, impecable e inovidable, el sonido muy bueno, la puesta en escena buena pero sin opacar a los depeche, y ver a DM es un lujo

    el recinto una porqueria, este recital se merecia un estadio nacional…las salidas un desastre

    pero ver a depeche merecia ese sacrificio y mucho mas

    saludos

  17. Danilo dice:

    yo lo viví pegado a la reja en medio del escenario y puedo decir qe es el concierto mejor vivido que tengo en el cuerpo…
    esperé 22 horas en la fila, frío, sed, hambre, sueño, corrí con mi tobillo hinchado aún así, todo valió la pena.
    todo impecable (menos la salida)
    una lástima para los que pudieron pagar vip o no hicieron el sacrificio de llegar temprano.

    en una palabra digo: Fenomanal!

  18. LEO dice:

    YO LO PASE BKN….BAILE,SALTE,CANTE,,,,AUNQUE NO LOS VI MUCHO YA QUE EN CANCHA NO SE VE BIEN….EL GRUPO ES FENOMENAL…
    ……….DEPECHE MODE HAY UNO SOLO………..GRANDE…!!!!

  19. rokasti dice:

    Yo lo vi asi (.)

  20. PAULA dice:

    ESPERE 15 AÑOS PARA PODER VOLVER A VERLOS, EL SHOW FUE MARAVILLOSO PERO NO LOS PUDE DISFRUTAR A CONCHO. FUE UNA ESTAFA TOTAL POR LA EMPRESA ORGANIZADORA. HICE EL SACRIFICIO DE PAGAR 2 ENTRADAS DE BALCON PREFERENCIAL Y DE QUE SIRVIO SI AL FINAL YO CREO QUE ERAMOS LOS QUE ESTABAMOS MAS INCOMODOS. YA ME IMAGINO COMO SE SENTIRAN LAS EMBARAZADAS QUE TAMBIEN PAGARON MAS PARA ESTAR COMODAS Y DISFRUTA DEL SHOW. TODOS ESTAFADOS NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA. POR FAVOR TODOS LOS QUE SE SINTIERON ASI DEBIERAMOS HACER ALGO. FUE UNA VERGUENZA LA ORGANIZACION Y AUN ME QUEDA LA IMPOTENCIA DE NO PODER DISFRUTAR EL CONCIERTO QUE ESPERE POR AÑOS.-

  21. ERNESTO dice:

    para los criticos del recital les digo que hay que llegar temprano para tener una mejor ubicacion ,con mi hija llegamos a las 08:30 am pero el sacrificio valio la pena.El recital fue espectacular

  22. Paula dice:

    Simplemente lo maximo!!
    tube el placer de verlos en el 94 y ahora luego de 15 largos años …para mi que soy fanatica desde el colegio…me parecio de lujo …el sonido la raja tambien el tracklist, todo…para mi valio cada minuto de larga cola, de respirar platano oriental, de cagarme de frio porque pucha que hacia frio,de estar apretada porque en tribuna tambien estabamos apratados y luchando con los colados que queria estar donde ya no cabia mas nadie!!!
    simplemente lo mejor…me lo repetiria sin dudas!!!

  23. Madiso dice:

    solo qeri star en cancha vip pero cuando m compre la entrada ya no qedaba m qeria morir
    pero no qedaba de otra q ir por ultimo a cancha general
    cuando ya staba ahi sentia q la cancha vip era otro mundoo yo qeri star ahii =( pero despues de un rato mi amiga sintio mal y tuvimos q devolvernos qede mas atras aun pero lo bueno q podia bailar y gritarrr sin molestar a los q stan a mi alrededor ya q el publico q staba ahi pff FOMEE ahi parecian abuelos o viejos cascarrabias
    con esa musica y con DEPECHE MODE en frente tuyo lo unico q se ebia hacer era disfrutar basilando la buena musicaa
    GRANDE DEPECHEEEE

  24. Carola dice:

    Daniel..comparto totalmente tus palabraas!!!! aun estoy adolorida por haber aguantado a toda la masa contra nosotros presionandonos contra la barrera de proteccion, la larga espera, el correr a toda velocidad como dos kilometros, etc. Pero todo valio la pena, aun estoy emocionada por lo visto ayer. Tenerlos ahi a metro y medio y yo que ademas tenia la pasarela tambien a mi lado derecho, Dave pasaba a menos de un metro de mi. Eso paga todo…que te mirara mientras cantaba, la vibra..en resumen sobredosis de emocion.
    Lo malo, la organizacion….abrieron las puertas demasiado tarde y al parecer se les olvido abrirlas a la salida tambien. claramente el club hipico no es el mejor lugar, pero esta vez el haber podido estar en primera fila no me permite mas que decir que estoy feliz por haber vivido lo de anoche. Ahora entiendo a las quinceañeras cuando lloran al ver a su artista favorito. Realmente fue NOTABLE!!!!

  25. enzo dice:

    que lastima para las personas con poca plata y si es verdad es una estafa , depeche hoy en dia no me representa es sinonimo de capitalismo comercial una mierda y quizas si depeche me encanta , pero el depeche de los 80s y 90s se nota que falta la mano de vince y alan en su musica , plata tenia pa ir pero sabia lo que pasaria para depeche de hoy en dia solo le importa vender y hacerse mas ricos de lo que son

  26. Natalia Echeverría dice:

    Después de una noche tan fenomenal, yo me pregunto ¿por qué diablos la gente va si va a salir reclamando por cosas como que faltaron temas?Obviamente faltaron(por si no saben llevan 28 años de carrera). Si es digno de reclamo el recinto, la entrada, la salida, el control, la distribución. Yo llegué con mi papá a las 9 de la mañana y me dolió hasta el alma en la espera, pero no me quejo, fue el mejor día de mi vida, la voz de Gaham me sacó lágrimas, la calidad fue excelente… ¿Poco jugados?… por favor… Arjona es poco jugado…DEPECHE MODE… ES UNA MARAVILLA!!!!!

  27. isa_salfate dice:

    Si es verdad, si eres fanatico te aguantai las horas parado, con hambre y con sed, da igual… después de tanto tiempo de esperar da lo mismo todo eso…

    Ahora, es verdad que el club hipico vale hongo pa los eventos masivos, pero personalmente me di cuenta de todo eso cuando llegue a mi casa en la noche jajajaa

    Depeche mode lo mejor… fue una experiencia espectacular y no sean tan duros y no creo que haya sido un mero trámite para ellos, fue excelente.

  28. Fa dice:

    Yo estuve en ese lugar. Pueden pasar 10 años más o ya no repetirse jamás. Lo bueno para mi paso por el sonido, por el despliegue del escenario, las luces. Pude ver por pantalla incluso, la entrega de artistas que se ven jóvenes, pero que obviamente no lo son, aunque cantan igual o mejor que ayer y también las pantallas mostraron que traspiraron con su show.

    El Nacional seguramente hubiera sido lo mejor, pero todos sabemos que era eso…o nada.

    Mi entrada no fue VIP, pero no estoy resentida por eso.
    No hice fila, llegue tranquilamente 1 hora antes del show, fui al baño tranquilamente, me ubique y no busque un lugar que no me dejara moverme, Disfrute, porque baile y escuche cantar a Dave Gaham y a Fletcher en vivo.

    Lo demás es paja molida.

    Un Show Excelente.
    Fa.

  29. omar dice:

    no cantaron just can’t get enough?
    gracias

  30. dianukta dice:

    la verdad es que parece que fuimos a conciertos distintos. depeche mode se destaco por su gran sonido y las voces de martin gore y de david gahan simplemente espectaculares. las canciones fueron acertadas y bueno en lo que si estoy de acuerdo en la salida que fue todo un chascarro, pero por ver a depeche mode los que somos fanaticos aceptamos cualquier incapie. grande Andrew Fletcher, grande depeche mode que vengan nuevamente!!!!!!!!!!

  31. Oz dice:

    Encuentro toda la razón cuando los chicos dicen que pagaron para verlo por una pantalla , también fui , pero a cancha vip , pensé que cancelando un poco más podría estar cerca y un poco más de espacio , pero me vi en medio de una turba de personas que pensaba igual que yo , LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO ES UN ASCO , la entrada y salida al recinto jamás fueron expeditas , ¿ Los de producción se habrán pensado si hubiese habido algún accidente ?? , UNA ESTAFA para los que compraron cancha normal , no veían absolutamente nada , que decir con el famoso palco y tribuna , productoras así , dan mucho que desear y pensar , solo piensan en llenarse los bolsillos con los miles de fans que seguimos a la banda por años .

    En lo que respecta en sí al concierto , fue extraordinario , Un Dave Gahan apoteosico , un Martin Lee Gore maravilloso y Un Andy Fletcher sólido … sin más agradecido profundamente por su visita

  32. Renzo dice:

    Al fin llegó el día , y la noche tras el, cuando Depeche Mode se dejó caer en nuestros oidos y almas.

    Yo estuve en cancha vip, ningún problema, pero tengo entendido que había una ubicación + cara aún, ¿balcón preferencial? si es así, dejenme decirles que estafaron a las personas que pagaron por esa ubicación, por que solamente era una galería armable y + lejos de lo que pense, creo que fue una estafa.

    Lo siento por toda la gente que tuvo que ver una pantalla y + encima el sonido, no se como se oia, pero lei mas arriba que no era de lo mejor.

    Bueno, junto con mi hermana (que ella los vio el ´94 y yo los escucho desde los 11 años :) lo pasamos genial, ÉSTE era el gran día.

  33. pame dice:

    dm genial. la organozacion de la productora una verguenza, sé que al igual que la mayoría me siento estafada por la productora, el lugar era absolutamente inadecuado, ni siquiera por haber comprado la entrada más cara en balcon preferencial pude disfrutarlo como me hubiera gustado, que estupidez poner sillones para el 1% de los que estabamos en ese lugar “preferencial” y plantas y arbolitos para que luciera más “top”. me gustaría que los que estuvimos en ese sitio nos pusieramos de acuerdo para protestar y denunciar a la productora por publicidad engañosa y así nunca más pueda ocurrir esto en un concierto por el cual esperamos demasiado tiempo. a todos los asistentes tenemos que hacer algo!!!no podemos quedarnos callados viendo cómo se rieron de todos…

  34. yerkomode dice:

    el espectaculo genial, dave gahan un genio en el escenario, martin gore un genio, la voz igual que en estudio, depeche mode es lo mas grande en cuanto a musica, ahora para los amigos frustrados por el concierto, mi parecer fue que la organizacion fue demasiado pobre,eso es solo responsabilidad de la productora, para mi ellos tienen nota cero pesimos, pero depeche mode es lo mas grande

  35. vanessa gallego dice:

    la verdad yo pague la de 25 mil pesos y lo vi increible lejos unos de los mejores conciertos a los que e asistido por algo DEPECHE MODE es lo que es hoy por hoy una leyenda de la musica…..

  36. carolina dice:

    a solo 5 metros de depeche mode, q puedo decir estuvo impresionantemente bueno increible cante todo, llore todo, eso si fue una tortura la espera estaba completamente aplastada, a mi alrededor estaba rodeada de gente q salia desmayada, pero todo el sacrificio y la espera, valio la pena, depeche mode es para sus seguidores fanaticos como yo q llevo 16 años escuchando su musica y sabia todo lo q ivan a tocar.
    el sonido fue increible Dave estaba precioso al igual q Martin y Andy esto es inolvidable, y compensa para mi el sufrimiento q fue el no poder ir al concierto de Abril en el 94 del tour palabras con fe y devosion.
    grande DEPECHE MODE, son divinos, anoche despues de la infernal espera llegue al cielo.

  37. Francisca dice:

    No se en que parte de la cancha estaban las personas que escucharon mal…yo estuve al final de ésta y escuche clarisimo las guitarras, los coros de Gore y hasta una desafinación por ahi. Creo que Depeche demostro lo que ya sabiamos, ser una gran banda que está acostumbrada a realizar conciertos masivos al aire libre. Si bien en un principio no me pareció la idea cuando super que se haria en este lugar, al final ni el frio, ni la lejania fueron impedimento para que saltara como enferma y disfrutara a concho el recital, no siento que perdi $25000 (con descuento) al contrario creo que me lleve una gran experiencia. Por ultimo me gustaria sumarme al comentario de Daniel, si eres realmente fanático o pagas las $100.000 o aguantas tener que estar entre la multitud, yo en mi caso no lo era asi que me quede atrás y asumi que debia ver por pantalla.

  38. daniela lopez dice:

    no puedo describir lo frustrada que me senti al quedar tan mal ubicada, con unas pantallas enormes tapando el escenario, a quien se le habra ocurrido separar las canchas, antes las canchas eran una sola y si llegabai temprano te asegurabai un buen puesto, pero aqui ni eso, mal recinto el club hipico, la salida horrible, pareciamos rebaño de ovejas, tantos años para verlos de nuevo para esto, si no los amara tanto yo creo que la depresion no me la quita nadie, obligada a conformarse con solo escuchar la voz del gran dave gahan, nunca mas al club hipico….mierda de recinto

  39. Sergio dice:

    De verdad lo siento por algunos que no quedaron conformes con el show, fui con mi esposa, estubimos parados 12 horas, toleramos el no tener espacio para movernos y de vez en cuando que nos pisaran, es verdad que vimos super bien pues estabamos a 10 metros app. del esenario nos costo caro y la verdad es que mi esposa hasta lloro por lo que vivimos o soportamos, pero luego la vi saltar y bailar, de alegria y emoción al igaul que yo. Solo puedo decir que fue un espectaculo tremendo, apoteosico. Nunca habia ido a un concierto y hubiese pagado una cincuenta lucas más por estar comodo y con mas espacio, pero, estos eventos son así. Asi que solo debo agradecer la experiencia y ahora descansar para recuperar fuerzas.

    UN SALUDO A TODOS LOS DEVOTOS.

    La pase genial.

  40. carlos dice:

    la verdad es que estoy en desacuerdo contigo, depeche no es la banda que concierto realizado los temas son los mismos, y esa es la magia, el fantasmagorismo intrigante a causa de una espera incierta, que para mi fue sorprendente, cada tema fue una entrega, dave hizo tal cual que en los dvd que de ellos tengo, y que en chile no fue la diferencia, para que hablar de martin que con una vos particular y letras que enrealidad hicieron poemas. Si bien el asunto de cancha general y tribuna fue desagradable, era casi predesible, osea no estarian en el estadio nacional, fue por eso que no quise arriesgarme, y me fui a la segura con cancha vip, en fin creo que si hubieses escuchado a metros el concierto tu opinion no seria la misma.

  41. DANY dice:

    ENCONTRE MUY WENO EL GRUPO Y TODO

    PERO ESO DE LAS PANTALLAS FUE HORRIBLE

    :::::::OOOOOOOO CORRANN EL TELON!!!!!!!!!

    MUY MAL

    SENOTO Q HAY Q TENER PLATA PARA DISFRUTAR DEL RECITAL NUNCA VIMOS AL VOCALISTA CANTANDO ENJOY THE SILENCE

    MAL

    MUY MAL Y LO OTRO 0 ESPAÑOL MALLLL

  42. Alex dice:

    Soy fanatico de DPM, pero me senti realmente estafado. El club Hipico es una asquerosidad, incomodo, forzadamente adaptado para conciertos.Nos demoramos una hora solo para salir.
    No hay nada mas deprimente que ir a un concierto y que el sonido sea una mierda, al final, preferí irme al final de la cancha y por lo menos escuchar tranquilo la joyita de repertorio que mostraron, temas realmente delirantes. En suma, DPM fenomenal, lo demás un asco.

  43. Fiorella dice:

    Cómo que no se la jugaron, yo estaba a dos metros de ellos y vi como david gahan estaba hiper sudado, bailaba como los dioses, lastima para quienes no lo apreciaron de cerca.

  44. Fiorella dice:

    Espectacular!!! tuve la suerte de estar en el backstage con Martin L.Gore y debo decir que es lejos el mas cercano a los fans, su voz angelical, es un angel!

  45. Feleex dice:

    Estubo buenooo, espero vuelvan pronto porque quede con gusto a pocoooo!!!!, eso si comparto la opinion respecto al recinto, no voy nunca +++ al hipico, lastima por los que no pudieron ver casi nada!!!!

  46. Rich dice:

    Toda la razón Michelle, pa’ eso me compró el DVD y lo veo cuando quiera. Mas encima los encontré poco jugados, faltaron temas, entrega, conexión con público, no se esforzaron nada, ni transpiraron, al final se notó mucho q solo fue un día más de trabajo para ellos, un mero trámite. Y ni hablar de las cagas de pantallas que por primera vez las veo justo enfrente del escenario cuando siempre han ida a los costados.

  47. daniel dice:

    el concierto esta hecho para los fans…eso no se discute, si realmente depeche te hace delirar te aguantas calladito el peso de 40 mil fans presionando por quedarse con tu lugar…el aire es irrespirable, el dolor y el cansancio…tanto qe es imposible subir ambas manos para apludir, menos saltar en freneci, si hasta de viejos nos acusaron en la tercera…(aclaro no fue de viejos fue el nivel de compresion de la masa lo que nos tuvo tan retenidos)..pero el pago no se puede describir…para mi la revelacion de lo mas sagrado, dave cantando ahi a un metro y medio….el resto solo fue a ver como los verdaderos fanaticos disfrutamos con nuestro trio..

  48. claudia dice:

    Verdaderamente fantastico…Dave Gaham es un idolo…y que decir de Fletcher!!! en una palabra…FENOMENAL…
    Espere mucho tiempo el poder verlos y anoche vibre con todas las canciones…
    VIVA DEPECHE!!!!

  49. vdm dice:

    Q poeta @crtbl 1 alfredo lewin q madruga.

    salu2

  50. Michelle dice:

    Que lastima que no se informe sobre la precariedad que es el Club Hipico para conciertos masivos.

    Me siento totalmente estafada, perdi 28 mil pesos. Porque no hay forma de sentirse gratificada despues de ver un concierto por una pantalla.

    Las personas en tribuna y en cancha vieron, cual dvd, a traves de una pantalla (que para mas estuvo la mitad del concierto mala) el concierto.

    No tengo forma de explicar la frustracion y la estafa que siento.

    Hasta el sonido fue pesimo, se escuchaban las conversaciones de toda la gente alrededor que la musica.

    Si no tienes 100 mil pesos para desembolsar para ser “vip” en el club hipico, mejor ni pensar en ir.

  51. Felipe dice:

    Simplemente Fenomenal.. Me lo perdí pero con ver el setlist yo quedo conforme… pronto espero que aparezcan las grabaciones en vivo (de buena calidad obviamente)