Reviews

Bunbury se reencontró con su público chileno

Comentarios

  1. […] octubre de 2009 fue la última actuación del músico en Chile, por lo que se transforma en su segunda visita como solista. Un show confirmado por la productora […]

  2. jindrich dice:

    Me encanta Bunbury !

    Habían canciones que no había escuchado antes, pero buscando en you tube me di cuenta que el Bunbury de hoy canta mejor en vivo y en directo…(MAESTRO) por poner las mismas ganas en todos lo conciertos sin guardarse nada de voz !

    La entrada valió cada peso gastado, sin lugar a dudas cuando vuelva ahí estaré !

  3. Daniela Zapata dice:

    Fui gracias a ustedes q me regalaron las entradas… dejé a mi bebé con el papá. Estuve todo el día sacándome leche, pero fui… siempre dije “Cuando venga Bunbury, lo veré” y así fue.

    Millones de gracias x las entradas!!!!!

    Bunbury, lo mejor

  4. Gonzalo dice:

    Que gran concierto pudimos ver el lunes…..al fin pudimos disfrutar de un emocionante concierto en nuestro pais…..Bunbury es y sera un grande la musica…gracias por haber podido disfrutar de este tremendo artista…..Gracias Enrique por tu musica….

  5. thomas dice:

    viaje desde iquique, solamente para ver al maestro bunbury, un gran concierto, grande bunbury

  6. francisco salgado dice:

    Sin duda el concierto mas significativo al que he ido, esperé este concierto desde hace mucho tiempo, sin duda el mejor concierto al que he asistido, fue intimo, intenso, una fusion publico-artista que no olvidaremos todos los que estuvimos ahí.

    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ MAESTRO – POETA POR DARNOS LA OPOTUNIDAD DE SALDAR UNA CUENTA MUY FEA.

  7. Krystle maturana dice:

    por el resto de mi vida me lamentare no haber podido ir a ver a MI HEROE ENRIQUE, el es lo maximo, no tiene comparacion, felicidades a todos los que pudieron estar al lado del maestro, yo no pude por el vil dinero :(

  8. Carolina Vergara M. dice:

    Muchas veces vi llorar a fans por sus artistas favoritos.. y pensaba ¿Cómo tanto?.. pero ayer lloré en reiteradas oportunidades porque sus letras me han acompañado en lo dificil y en lo lindo de la vida…… Ayer AME a bunbury!! LINDO!!

  9. Mary dice:

    Srs. Ayer estaban los que tenían que estar
    Nadie escucha a los héroes y su a su espectacular evolución (Bunbury)
    Por moda o por que era el recital de turno
    El formo y forma parte de nuestras historias de vida.
    Por lo que solo queda pedir tolerancia con las nuevas generaciones.

    Tengo la dicha de haber escuchado en vivo a los héroes y a Enrique
    Estoy eternamente agradecida de decir que lo pude escuchar en mi país, Con la misma calidad de siempre.
    Fui a ver su espectacular puesta escena su gran profesionalismo
    A deléitame con sus hermosas y reales letras, con su eterna vos, que mas madura es mas interesante.
    No a los héroes, ya que el no es los héroes ahora… para que no se quejen y escriban pavadas.

    Fue un gran espectáculo, solo como el los puede dar……

  10. Evelyn dice:

    “No era Heroes……. es cierto, pero era Bunbury”…
    La verdad cuando empezò el concierto estaba muy emococionada, desde hace mas de 15 años que conocì a Heroes….y han pasado por todas las etapas de mi vida, cuando lo vì no lo podìa creer, ahi estaba, en gloria y magestad…emepzò a cantar y de pronto crei que cantaba con play back…no se si fue mimpresiòn…pero lo creo fielente, no conosco mucho del trabajo de Enrique coo solista, pero me gustò, es todo un showman, no podia esperar menos de el, pero el publico que convocò, no me agradò mucho, mucha poperia para mi gusto y muchos niños, cosa que me sorprendiò.
    Quedè con ganas de escuchar mas de heroes…mucho màs…quedè con gusto a poco..pero me siento satisfecha al fin, de haber conpartido el mismo espacio con un gigante del rock…..” no era Heroes…es ciero…pero era BUMBURY” ( echè demenos a Juan Valdivia)…

  11. Mabel Matsumoto dice:

    La mejor noche de mi vida…después de 15 años de escucharlo por fín tuve la oportunidad de conocerlo , lo vi afuera del hotel crowne plaza, me dio la mano y le regale una bandera en la cual habia escrito algo para él…así que muy feliz, feliz…
    un gran saludo para todos los que disfrutaron el concierto…..
    ENRIQUE NO SE VA..NO SE VA..NO SE VA ..ENRIQUE NO SE VA….

  12. anita casanova dice:

    putaaaa na q decir ,es lo mejor q me ha pasado en mi vida ,no tengo palabras para explikar lo q siento,me siento la mujer mas privilegiada por haber visto al hombre q ha llenado todos stos años mi corazon de placer kn su musika ,letras ,stilo ,presencia ..no se y todo q ase es de llevarlo knmigo ahora mas q nunka el concierto fue algo q no s olvidara jamas ,esperando su regreso ,x q siii va a volver y kmo de verdad es ..es el mejor artista de la lengua hispana y todo en general no se iguala a nada ni nadie ….enrique bunbury gracias x star aka x darme de tener el placer de star frente ati ,kmo siempre lo soñe gracias x aberme exo realidad sto y atodos los q stuvieron aiii gracias gracias parte de ste angosto pais t ama.

  13. Camilo Fuenzalida dice:

    bunbury desde que lo escucho siempre lo e tenido como a un genio
    un loco…

    pero lo de anoche… sinceramente le encontre un gusto amargo, a poco y muy vacio…

    las canciones sin todos los instrumentos, fue muy trizte escuchar “el rescate” sin trompetas o “y al final” o tambien “Canto” sin violines, ademas cuando el maestro tocó “Desmejorado” (que a mi juicio es uno de los mejores) solo fuimos pocos quienes lo cantamos, poca emocion el publico y andaban unos cuantos niñitos de esos hijos de papa ebrios tirando vasos al escenario, fue muy penoso pero dentro de todo creo que lo valio, bunbury es y seguira siendo un genio para mi y pára muchos,

    ahjora a esperar al salmon…

  14. Pablo Salvatierra dice:

    Como dicen por ahi…. hay cosas que uno no puede dejar de hacer en la vida… plantar un arbol, escribir un libro, tener hijos….

    Pero puedo decir que tengo el privilegio de estar pagado musicalmente, viendo en vivo a Heroes del Silencio el 2007 en Argentina y a Enrique Bunbury ayer en Santiago….. lejos uno de los mejores compositores de habla hispana…

    Me siento afortunado… solo eso puedo agregar

  15. Feña dice:

    tb para mi y mi pareja bunbury tiene un significado mas alla de lo normal, ha estado en nuestros buenos y malos momentos, es por eso que, heroes y enrique se transformaron en un testigo imperturbable de nuestros dias, y de nuestra vida personal, emocional y re nuestra relacion.
    Quizas por eso, ayer en …Y al final o en aquella hermosa Chispa adecuada, no pude evitar soltar un par de lagrimas de la emocion, Es que quizas suena un poco cursi, pero es verdad,
    Este lunes 26 de octubre, sera un dia dificil de olvidar!

    Feña

  16. Juan Espinoza dice:

    Tuve la oportunidad de estar ahí gracias a una amiga que se ganó las entradas aqui….

    Muchísimas gracias…de verdad. Hay canciones que marcan un ciclo en la vida de las personas, y Bunbury ha estado presente durante un larguísimo tiempo… no me imagino la mañana de hoy sin haber ido al concierto… lo de anoche fue inigualable

    saludos

  17. bendecida dice:

    No saben la felicidad que me da, pensar que durante muchos años solo podía ver a bunbury en videos y DVD de sus giras y conciertos anteriores, y que anoche mi sueño de verlo en vivo se hizo realidad, con la emoción de muchos gritando y coreando cada uno de sus temas…..por si hay algo el estadio no se lleno ( Genial! ) pero todos los que allí estuvimos somos reales y completos seguidores de la letra y musica de bunbury.

    Mi vida se ha completado……fue una experiencia maravillosa e impagable.

    QUE OS VAYA BONITO !!!!

  18. Heroinomano dice:

    Bunbury, el mejor artista de lengua hispana.