Noticias

Gana una entrada doble para el show de Living Colour

Comentarios

  1. alvaro dice:

    Glamour Boys sin duda es la mejor canción, quien no se prende con este temazo de los 80,genial grande living colour.

  2. PABLO ANDRES NOVOA NOVOA dice:

    MI TEMA FAVORITO ES, PERO EN REALIDAD SON CASI TODO. LO SIGO DESDE BUUUUUU DE MANO NEGRA, QUE SIGO A MANU Y SI PUEDO DECIR QUE ME IDENTIFICO CON EL TEMA Y ME FACINA ES DESAPARECIDO. ME ENCANTARIA ASISTIR YA LA QUE LA VES QUE VINO AL GIMNASIO MUNICIPAL NO PUDE ASISTIR….

    GRACIAS

  3. alvaro corvalán tamayo dice:

    mi cancion preferida de living colour es “never satisfied” que lineas de bajo tan prciosas. saludos y considerenme….quiero puro ir!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Nelson Aguirre dice:

    Definitivamente es “Cult of Personality” por la energía que tiene la canción y porque creo que es el tema que los levanto como una banda que trasciende los prejuicios raciales a través del rock.

  5. Cristián Miranda dice:

    El álbum “Stein” es uno de sus mejores trabajos y de ahí me gustan especialmente dos temas: “Leave It Alone” y “Mind Your Own Business”, en ambos destaca el aporte en la guitarra de Vernon Reid, un instrumentista realmente extraordinario que realiza además otro tipo de música como solista, más cercano al free jazz y el avantgarde, donde se explaya en sonidos experimentales. Me impresiona también su cercanía con el sonido que podría haber tenido hoy en día Jimi Hendrix, su gran influencia. Por eso sería maravilloso poder asistir
    al concierto del Viernes próximo. Gracias.

  6. Sebastián dice:

    Las canciones que conozco y me gustan son: Glamour Boys y Cult of Personality. La primera porque me hace recordar fines de los años 80 cuando estaba en el colegio y la última porque la he vuelto a disfrutar cuando he jugado al Guitar Hero III.
    Gracias por las entradas !!!

  7. Eugenio Sudy dice:

    En realidad es dificil pedir una cancion favorita de esta banda porque son varios o muchos por asi decirlo. Su disco Stain es maravilloso. Nunca los he visto en vivo y no sería malo tener la oportunidad de poder verlos tocar.

  8. Esteban Vera dice:

    Antes de todo agradecer la notable oportunidad de coseguir una entrada para los poco acaudalados rockeros de ésta tierra, sobretodo después de hacer el esfuerzo por comprar la entrada para Faith No More, con el resultado de quedarme con la plata jústa pa’ ir a la pega pa’ poder pagarla.
    Dicho ésto mi opción es Elvis is dead (Elvis de la chingada), y no por q me guste más q el resto de las canciones, es solo la primera de la q me acordé,ya q son todas increíbles. Además, ¿es necesario explicar por q te gusta LIVING COLOUR?…escucharlos responde a todas las preguntas, los ví cuando “telonearon a Chancho en Piedra”jaja y en la Estación Mapocho q suena como la c… pero igual casi la hechan abajo loco, no se explicar por q me gustan pero si se q te vuelan la cabeza….quiero esas mal…benditas entradas!!!

  9. americo dice:

    hola mi tema preferido es “Pride”. Por que es un blues moderno y pesado, donde se destaca el orgullo negro y de razas y representa el sufrimiento y el esfuerso de los afro americanos en norte america.

  10. Roberto dice:

    mi temita favorito es “Glamour Boys” por que es linda y no tengo plata pa ir al concierto

  11. Carolina Figueroa dice:

    Caramba q fácil pregunta!!!!…..Mi cancion favorita aparte de la ultra sonada cult of personalilty es SOLACE OF YOU, me da mucha risa esta canción me imagino estando en la playa con bob esponja y tomando algo con patricio….me produce una sensación de frescura increible…entonces me gusta esta canción porque me pone feliz y porque me da sed cuando la escucho y cada vez q la pongo sé q es hora de ir a parrandear con los amigotes!!…je je

    What’s my favourite color??? Living Colour!! …YEAH

  12. Jorge Ramos Ordenes dice:

    Mi tema favorito es “the cult of personality”, primero que nada porque es un cañon, metal excelente por parte de una banda de color, cosa que aunque fue a finales de los 80s aun era algo muy raro, la ejecucion musical y vocal son realmente perfectas notables,virtuosismo y potencia. Esa cancion hizo que Living Colour se transformase en una banda mundial, interracial y totalmente respetada hasta el dia de hoy en todas las escenas de rock del mundo.

  13. Andrés González dice:

    Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    Excelente lo de las entrada dobles para Living Colour!!!!
    Quiero ganarme estas entradas a como de lugar, amigos.
    Tengo dos temas esenciales en la discografía de esta banda. El primero es con el que me abrieron a su excelente y potente música “Cult of Personality”, cuya potencia no deja de agotarme hasta el día de hoy. Es puro power.
    La otra es “Love rears it´s ugly head” que muestar la versatilidad y q así como pueden interpretar el rock más fuerte y descarnado también puedne irse por el lado más funk-jazz y a la vez, fusionarlo con esa cuota de rock que siempre los ha caracterizado…
    VAMOS POR LAS ENTRADAS, YEAH!!!!!!!
    THANKS A LOT!

  14. Juan Pablo Aliaga dice:

    OHHH por suerte encontré un concurso!!! no tengo dinero para ir!!! y lo que mas deseo es una entrada pal el susodicho concierto!!

    Deseo tanto ir, de hecho desde chico que escucho living colour e hice un tema para ellos cuando tenia como 15 años.

    Porfavor regalenme la entrada necesito ir!!! y será la unica vez q podré verlos por que no tengo los recursos para tal concierto!!!

    PORFAVOOOOORR

  15. mauricio norambuena dice:

    AH ME FALTA EXPLICAR QUE LOVE AND HAPPINESS,TIENE UNA MUY BUENA INTRO DEL VOCALISTA BIEN JIMI HENDRIX

  16. mauricio norambuena dice:

    hola amigos
    iniciarÉ,EL COMENTARIO DICIENDOLES ,CUANTO DESEO UNA ENTRADA PARA VER A
    LIVING COLOURS,ES MI GRUPO FAVORITO,
    DIOS SABE CUANTO LA DESEO, Y EL SECRETO,ESTOY CONCENTRANDOME VIENDOME YA EN EL RECITAL Y ESCUCHAR MI CANCION FAVORITA “LOVEEEEE AND HAPPINESSSSS””
    ALLI ESTARÉ.
    NOS VEMOS GRACIAS UNIVERSO

  17. renato dice:

    el hecho que token ya es increible……..cualkier tema es un lujo….los añospasan para mejor con esta escuela de rock…..y Vernon simplemente el hendrix del siglo XXI……que mas…

  18. Carlos Sepúlveda Álvarez dice:

    Si hay una canción, que esa sea Middle Man,
    porque aquí
    también se vive así
    Ni Triste Ni Feliz,
    para Disfrutar
    y para Cumplir.

    Tratando siempre de una Vida Alegre Conseguir

    Aunque pensando Bien
    Soy solo un Middle Man
    que Hace cosas para el bien
    sin querer ser como el resto,
    solo demuestro mi afecto,
    a quienes hicieron posible esto

    y porque no vivo solo
    para Living Color
    regalenme una entrada para mi y mi polola
    y me las canto todas

    Gracias, Respetos!

    Saludos Marco Arias

  19. daniel garin dice:

    mi tema favorito es solace of you , ya que es un tema hermoso …
    solo basta con cerrar los ojos y escucharla …
    tambien me gusta mucho pride,whast your favorite colour ? y por supuesto glamour boys !!
    puxa ojala me gana la entrada , tengo un hermano chico que le gusta el funk y me encantaria que escuchara a esta buena banda !!
    muchas gracias , saludos !!

  20. Ines Díaz dice:

    Hola!!!!!

    Me gusta la architocada Cult of Personality, no recuerdo si en el 90 o 91 me regalaron el Cassette “Vivid” que todavía conservo en buenas condiciones y lo tengo guardado como hueso santo…

    Tengo tantas ganas de ir a este concierto, pero lamentablememente no tengo ni uno…..

    Saludos,

  21. rodrigo dice:

    glamour boys………por que muestra la mezcla de estilos q los caracteriza ademas de ser una “parodia” de lo q sucedia en ese tiempo……..y sigue sucediendo……….”abajo los plasticos!!!” “what you mean my credit is not good!!!???”

  22. W T K dice:

    Mi cansión preferida es Cult Of Personality es un TEMÓN, es de la época que carreteaba con mi hermno y saliamos con radio a pila ha escuchar musica a la plaza que tiempos aquellos, me encantaria poder verlos y recordar mis tiempos mosos de pelo largo y Rock

  23. Marco Herrera dice:

    Cult Of Personality sin lugar a dudas… es un temazo, me recuerda toda la época del colegio, carretes hard rockeros, muy buenos tiempos!!!

  24. Manuel Silva dice:

    Mi canción favorita de Living Colour es Nothingness, es sutil pero agresiva, además me recuerda a varias cosas de cuando empecé a escuchar música en mi adolescencia :)
    Gogogo Living Colour! Ojalá me gane las entradas

  25. Trosky dice:

    vivid, pea`zo de disco , de ahi existieron cambios en los gustos, autenticas piezas como middle man, broken hearts, no dejar de lado las grandes placas que marcaron un estilo en times`up…..al 2003 con Collideøscope y volar con flying, creo tener recuerdos de mi vecina y su porro enrola`o……….ho si !!!

  26. Mauricio Navarro dice:

    “These memories can`t wait” definitivamente porque es un tema Ludico, de increibles ritmos funk-rock-soul y buenos matices, los gritos y cantos, los solos de guitarra y sonidos. Elijo su virtuosismo y juego musical, aun asi el sonido es un poco crudo pero creo que en los noventas habian pocas bandas eclecticas y esta para mi es la primera que logra mezclar bien estos estilos, ademas todos en la banda cantan filete en este tema, la ultima parte es muy buena, con el coro memories can`t wait, la lirica es fiestera YEA! ojala token ese tema!!
    VIVA LIVING COLOUR!

  27. cecilia yoga amor dice:

    mis favoritas son nothingness ya que me gusta que diga que nada importa y que al exhalar profundo nada importa, es muy “yoguico”.
    y open letter to a landlord , una carta llena de humildad, trasendencia y espíritu de lucha amable por lo que no todos alcanzan a ver con el pie aplastador del materialismo económico.

    de verdad amo esta banda me trae mucho recuerdos de antaño.

    otra de culto es: Love Rears it’s Ugly Head, ya esa frase es tremenda, una canción de cuando el amor de pareja te atrapa y te hace pensar hasta en matrimonio…..a quién no le ha pasado.
    todas me gustan y tb corey glover como solista.

    larga vida a living colours y su música tan poderosa y positiva.!!!
    con amor cecilia, espero ganar las entradas feliz de ir !

    ke rodrigo se mejore pronto sinergia es una tremenda banda nacional, se que empezaron deabajito como se dice , ke dios les bendiga aun más!

  28. Eugenio Rios dice:

    Todavia recuerdo ese momento.. cuando escuche un vinilo a mi corta edad de 4 años, en una antigua vitrola de mi abuelo y mi papa recien habia encontrado el vinilo en una feria de las pulgas en Curicó. Nunca me gusto la musica, a escepcion de la musica de topo yiyo o de masapan que escuchaba para dormir… pero desde ese momento fué lo más MAGNIFICO que he escuchado en mi vida… y mi papa me heredó su vinilo de LIVING COLOUR!!!a mi edad de 13 años… me gustó tanto la musica su musica el vinilo de VIVID con su tema What’s Your Favorite Color? y el infaltable Cult Of Personality!!. me han inspirado durante toda mi juventud para hacer una banda tributo a living colour yo… por mi parte soy fanatico de Will Calhoun. y a mi padre le encanta la voz del tipo Corey Glover…..tiene una potencia INCREIBLE!!!
    Me encantaria Reencarnar una experiencia tan linda con mi viejo… yo ya tengo 21 años y mi papá 50 ha sido una larga vida de fanatismo por esta banda y nunca se va a terminar..
    Porfavor regalenme la entrada yo estudio en santiago y mi viejo vive en curicó no lo veo hace 3 meses aprox por los estudios necesito vivir esta experiencia con el al MAXIMO!!!

    Saludos!

  29. Abraham Valdivia dice:

    En el verano de 1998 me fui de vacaciones con un amigo, mi hermano mayor y su novia, el destino era llagar a la ciudad de Iquique en el viejo pero brillante Malibu Classic del 79 de mi papá. Eran las 6 y tanto de la mañana cuando atravesamos pleno desierto de Atacama, la luz del sol se derramaba con delicadeza por el desierto y el aire suave de la mañana entraba por la ventana a medio abrir de mi hermano, todos dormían excepto nosotros, en ese momento, Javier me miró por el retrovisor y dijo -como dormiste huevon?- A pesar de que el asiento del Malibu era muy comodo, no había podido dormir casi nada esa noche, bien- le dije -dormí bien… Javier soltó su mano derecha del volante y la extendió para sacar un casette de la guantera -el auto dio un pequeño ladeo-
    La musica que salio de los parlantes ese día nunca se me salio de la cabeza, ese momento, cuando el viento seguía entrando por la ventana y el calor aun no era el suficiente mientras esa vieja melodía del rock sonaba quedara siempre en mi mente, años después supe que se trataba de Living Colour, el casette era el Vivid de 1988 y el tema que sonaba era el primero del disco, Cult of personality.

  30. Daniel Morales dice:

    weno, living colour para mi es una banda increible. sobre todo en vivo. el tema que mas me gusta es wall, del disco stain. creo que es una mezcla perfecta de todas sus influencias. musicalmente es un tema perfecto. guitarras distorcionadas con un toque pscicodelico y un recien incorporado doug wimbish con un sonido solido en sus slap.
    el final del tema es muy weno con samplers y efectos de synt en los pedales del genial vernon reid.
    es increible que despues de mucho tiempo sin escucharlos, los welvo a escuchar con las mismas ganas de pendejo y me di cuenta de que vienen. INCREIBLE!!, solo quero cumplir mi sueño y verlos en vivo. porque jamas los he podido ver.

  31. Osvaldo Lizama dice:

    Mi canción favorita de Living Colour es Funny Vibe, porque gracias a ella los conocí en profundidad. Una vez me prestaron unas tokatas de los Chanchos y salía el 7mo cumpleaños y habían 2 canciones tocadas por LC: Cult of Personality y Crosstown Traffic. Me gustaron mucho, pero como 3 años después escuché Funny Vibe por ahí y decídí a bajarme toda la discografía. Desde ahí me hice fanático a cagar de la banda y sobre todo de la voz de Corey. Bueno, la verdad es que todos son demasíado virtuosos, y por eso es una banda que merece ser vista en vivo. Por eso quiero la entrada!! :D

  32. hugo hinojosa dice:

    En realidad tengo dos canciones favoritas pero del mismo disco (time’s up) una es Pride y la otra love rears it’s ugly head. En pride, aparte del tema en si que es power, me gusta su contenido, la legitimación de la raza y que como discurso también llega a los latinos. De love rears.. me gusta la onda mas funky y la letra igual te puede llegar en cauqluier momento despues de terminar una relación, pero aun asi tiene una vibra mas arriba.

    Yapos regalenme una entradita doble !!!

  33. leonel gonzalez dice:

    mi disco favorito de living colour es el stain que de hecho fue con el que los conoci pero el tema que me dejo rayando la papa con toda la fuerza de la banda y que hasta el dia de hoy no paro de escuchar es ignorance is bliss (bendita la ignorancia) que es un tema potente y ondero y la letra tiene vigencia hasta el dia de hoy, pero con ese tema quede peinado para atras, me encantaria ganarme la entrada y ojala que toquen ese tema cuando vengan ahi si que muero feliz y tranquilo ajajajaja, saludos amigos de rock en vivo.