Reviews

Nicole repasó 20 años de música con lleno total

Comentarios

  1. […] octubre de 2009, Denisse Laval -su verdadero nombre- realizó un show en el Teatro Nescafé de las Artes para celebrar dos décadas de carrera musical. El registro de esa presentación se convertirá en […]

  2. sheep dice:

    por la kresta que es seca Nicole, la he visto 3 veces y siempre le tiro mi anillo y nunca me lo recibe jajaja, Nicole eres la mina mas linda que he visto en mi vida, se me llenan los ojos de lagrimas cuando te veo, nose, creo que hasta te amo jjajajaja , esta mina es super perfecta, si te encuentro algun dia casate conmigo y deja a sergio lagos jajajaja

    ricaaaaaaaaaaa! dx

  3. Julia dice:

    GRAN, Gran concierto!!!!, nada que decir, me sorprendio muchisimo darme cuenta que me sabia todas las canciones, Nicole sin duda ha marcado algo en mi generacion y en mi; gracias por seguir, por disfrutar cada tema y por entregarnos lo mejor de ti, SECA!

  4. Daniela Fuentealba dice:

    Gran recital, buen sonido e iluminacion, pero la seleccion de temas dejo varios atras, creo que si se trata de una selebracion de una carrera tan larga como lo son los 20 años de Nicole, ameritaba una presentacion mucho mas extensa. Viaje infinito es un gran disco y cantar sólo 3 temas de él, es dejar de lado una etapa de su carrera y de la vida de sus fans. De todos modos los que si canto los hizo con una excelente interpretacion y voz,,, como siempre.

    Si se trata de buscar a la diva del rock chileno, es Nicole.

  5. miguel angel aguilera dice:

    sin comentarios, solo decir que es una gran artista y se merece todo lo que le ha pasado, el concierto de anoche fue completo, cada cancion que esperabamos, y nos lleno de emocion al verla a ella emocionada al ver que para muchos significa tanto su musica y nos ha acompañado durante nuetsras vidas, impecable conciertto , increible artista nacional.

    GRANDE NICOLE!!!!!!!!!!!!!!

  6. GilbranoS dice:

    Fue un gran concierto. Muy personal, íntimo. Me sorprendió su calidad, no esperaba tanto para un show en vivo suyo, veo que me equivoqué para bien. Eso sí, me hubiese gustado que tocase Mundo Perdido y Arráncame la Vida. Pero no se puede tener todo en esta vida.