Noticias

Fans de AC/DC piden a la banda que cambie su setlist

Comentarios

  1. duplica a fans dice:

    nada de quilombo al pedo,,estoy de acuerdo con el que escribió lo de los fans,,,sencillamente porque un fanático no se hace en un para de meses,o en un año o dos,se hace y forja en años de música en el cuerpo!!!! y creeme que aunque no tengas ni un solo peso,,,en años siguiendo a una banda más de algo te puedes comprar y conseguir!!!!!

  2. Respuesta a FANS?? dice:

    Con respecto a lo que dijo el de Fans, me parece q ser fanatico no implica tener toda la discografia o tenes rarezas remasterizadas, etc. Hay gente que no puede llegar a comprar esas cosas y nosotros los adolescentes no nacimos como para disfrutar de los viejos vinilos o simplemente ver el recital del 96… Yo moriria por tener el AC/DC Backtracks, pero no tengo la plata y ademas mi vieja me rompe el orto a patadas. Con todo el respeto, me parece un tanto egoista de tu parte, porq ser un verdadero fanatico no implica tener todas las rarezas y toda la discografia original, por cuestion economica o porq no nacimos antes :P

    De Todas formas, sos fanatico de AC/DC y con eso basta para no armar qilombo al pedo

    PARA TODOS LOS Q FUERON A RIVER…..LOS SALUDO

  3. Gonzalo dice:

    Es cierto que no cambian el setlist. Cuando fui a verlos en River había visto qué canciones tocaron en Noviembre del año pasado y fueron exactamente las mismas, en el mismo orden…

    Ahora bien, una vez adentro del Estadio y cuando ves a la banda haciendo lo que mejor saben hacer, ni se me ocurre pensar si están tocando lo mismo que en Donington. Son espectaculares sencillamente.

  4. fans?? dice:

    Con que facilidad escucho siempre ” yo soy fan de AC/DC” “UUUUUUUF me fascinan”” ” soy muy pero muy fanático, etc. etc. etc., sin ser odioso ni antipático, pero en honor a la verdad, la experiencia me confirma mis serias dudas al respecto, y mis fundadas sospechas de tales livianas afirmaciones. Ya soy un zorro viejo, eso es un hecho, pero a todos los que andan diciendo por ahí, o proclamando su fanatismo, me gustaría reunirlos ¡¡A TODOS!! Y hacerles las siguientes preguntas: ¿desde cuándo te gusta AC/DC? ¿Cuántos discos originales tienes? ¿En qué consiste tu colección? ¿Tienes casetes, vinilos o CD remasterizados? ¿Tienes rarezas, NO MP3 BAJADOS FÁCILMENTE? ¿Tienes libros biográficos, o todo lo que sabes los has leído en wikipedia o internet? ¿tienes revistas con reportajes especiales? ¿Tienes DVD originales? Todo esto y más se los preguntaría con el máximo respeto, pero con la mayor sinceridad del mundo, para mí es muy delicado decir “soy fanático “y tener una “chanta y pobre” colección de música bajada de internet, condensada en mp3, o una montonera de discografía u Dvd regrabados o pirateados en cualquier parte. Tampoco considero de importancia para un verdadero fan, el llenarse de parches de la banda , poleras , muñequeras o posters , que en nada contribuyen al verdadero tesoro del legado de una banda que es fundamentalmente su música , éstos son solo ornamento o gustos secundarios que un verdadero fanático se da de manera accesoria después de adquirir música. Esta es prácticamente una declaración de principios de mi parte y aplicable a todo el que se diga “SOY FANÁTICO DE UNA BANDA”, porque si no es así, que digan simplemente “me gusta” “los encuentro muy buenos” y seguimos tan amigos como antes.

  5. Julio T. dice:

    Hola

    Ya tengo las entradas y pasajes aereos para mi y señora. La cosa salió cara, pero por ac/dc no me fije en gastos. Ya los vi en 1996 en Santiago y no podía fallar ahora. Siempre fui fanatico de ac/dc y cualquier esfuerzo por ir a verlos, vale la pena.

    Saludos a todos los roqueros.

    Julio T.

  6. Percy (Perú) dice:

    Bueno, es un hecho que todas las canciones son muy buenas y esperemos hagan caso a los fans (que somos todos) de que puedan variar en algo el set list y eso le de mas potencia a banda.

    Apropósito es una pena que la banda NO haya hecho recalada en otros países de Sud América e incluimos a Perú; ya que con un buen grupo de compatriotas peruanos vamos a ir a Bs. As. al concierto, ya tenemos nuestras entradas y pasajes, solo estamos esperando el gran día, estamos seguros que no solo Chilenos y Peruanos estaremos ahí, seguramente de muchos países de Sud América nos congregaremos por esta gran banda en Argentina.

    I saloute you

  7. Bastian dice:

    YO SOY FANATICO DE AC/DC tengo 15 años y me gustan todos sus temas es verdad que deberian de cambiar algunos temas por ej que pongan jailbreak que en donington es muy genial o girls got rhythm de bon hay varios temas muy buenos
    aguante AC/DC

    LET THERE BE ROCK

  8. Marcelo dice:

    Toda la razón. Aunque AC/DC probablemente no venga a Chile, sería FILETE escuchar una version en vivo de Sink the Pink, Flick of the switch, Problem Child, Jailbreak, That’s the way I wanna…, y MUCHAS otras geniales que son de las más potentes de la historia de la banda

  9. 22acacia dice:

    Tienen razon AC/DC aunque es demasiado bueno simpre tienen el mismo set list deberian de variar para los q somos fanaticos…. y eso se nota con ver los setlist de sus dvd’s que son casi lo mismo.