Reviews

Manu Chao en Concepción: Tómbola Tour llegó a Chile

Comentarios

  1. Amarie dice:

    Muy buena nota, yo soy de las “no tan jovenes” y viajamos con una amiga desde Frutillar a ver a Manu, buen recinto, y el concierto espectacular, primera vez q lo veo, e iria muchas mas, valieron las horas de viaje, me llene de energia y trabaje el martes a full cantando una y otra vez!!!!

  2. Clao dice:

    estuvo buennniiisssimmoo!!!!!!

  3. nooowar dice:

    Ejaaaaaaaaaale queda pokito pokitooo para que toqueen en santiaaascoo!! se viene se viene a puro saltaar cualker energyy!
    cualker motaa! como decia el compa de arriba.. terrible poco aviso en santiascoo pero ni aii .. hay se veen!
    nooos vemoos en pocaas horas mas ..vibrando la mejor musica!
    proximaaaa estacioon ESPEERANZAAAA!!

  4. Ricardo G. dice:

    Grande Manu y La Deuda..

    Pa los que le gustó o quieren conocer a la banda que teloneó…ahi les dejo el link..

    http://www.myspace.com/ladeuda

    Aguante.

  5. tuto dice:

    ojala que mañana este mejor que en conce el velodromo lleno la raja esperando 3 años desde la ultima en la estación mapocho,estaba repleta.hueones meando en pleno concierto llegue 15 minutos antes no veia mucho pero lo pase increible.quede alusinado y transpirado entero.me estoy alistando para mañana.unos copetitos antes y todo pasando que toquen harto no mas que cuesta tenerlos por estos lados.igual poco aviso en santiago para los presisos el cacha cacha.un abrazo a todos y bailar y saltar.cualquier cuento para meti en la pega para cambiar mi turno por suerte todo bién chau chavales se despide victor alex santiago y fanatico del 93

  6. juanpablo dice:

    manu chao, manu chao, manu chao… ha sido el mejor recital en el ke e estado presente, salte, baile, transpire toda la tokata, radio bemba junto a manu chao simplemente superaron por mil mis espectativas, ahora apenas puedo caminar porke tengo desde la planta de los pies hasta el cuello apaleado jajaj pero si volvieran a tokar ahora mismo los, voy a ver altiro… muchas gracias manu chao por dejar en grabado en mi memoria estas 2hrs y media de saltos y canciones, de verdad se agradece..
    pase lo ke pase, sea lo sea, ultima estacion, esperanza!!!

  7. Victor dice:

    Amigos, aunque al día siguiente tenía una reunión con el Gerente de mi empresaen Concepción , no podía dejar de ir a ver a Manu, es segunda vez que lo veo en Conce y siempre me deja la misma sensación, quedo agotado tanto bailar y saltar, la calidad de la interpretacíón los cambios de ambiente justos para dar un respiro ante tanta euforia, los mensajes de buena honda…todo eso es lo que me hace volver a verlos cada vez que puedo y apesar que terminé transpirado hasta las uñas y hoy tengo un resfrio cabrón ….volvere pase los que pase …venga lo que venga, última estación esperanza…
    PD: penquistas….atinen, esta vez como la anterior había poca gente, yo soy de Temuco les digo que por desgracia aca no llegan artistas como Manu…gástense unas lukas y verán que no se arrepienten es impresentable que con el pelmazo de Arjona paguen 25mil personas y con Manu no se llene ni es Suractivo….atinen penquistas!!!

  8. david dice:

    Hola a todos,por suerte me entere que manu chao se presentaba en Conce( a 3 horas del recital),asi que ni pensarlo parti a comprar la entrada mas rapido que inmediatamente,pero ojo,los señores productores no se pasen de listo y piensen que 11 lucas es demasiado caro,aunque lo vale,pero mucha gente por no tener el dinero se quedo con las ganas de ver un espectaculo fabuloso,favor piensen que manu chau representa al pueblo y no el dinero. Saludos a todos los fanaticos de manu chau,ahh si alguien quiere o cambiar unas fotitos del concierto envienme un mensajito leoaustral@hotm….saludos.

  9. diego dice:

    y si alguien tiene fotos o videos q las mande
    grandediego1@hotmail.com

  10. diego dice:

    bueno de los mejores en este ultimo tiempo falto mas gente
    pero nada que decir en un momento no quize saltar mas y solo mirarlos muy bakanes
    el manu con el guitarrista no se como se llama
    un personaje de no olvidar seco el loko yap eso seria vamos a ver si los seguimos ata la capital si no hasta la proxima …………….
    estacion esperanzaaaaaaa

  11. Sol dice:

    Muy buena la nota!! me parece notable como a través de herramientas tan usadas hoy en día como lo es facebook, puede llegar a que se lleven a cabo eventos como estos, que quizás no llegarían por voluntad propia sino que por insistencia de fans, suguidores o simplemente de quienes gustan de buena música, mencionando además que lleguen a nuestra ciudad cuando todo siempre llega a Santiago city. Un beso y felicitaciones por la nota.

  12. yo dice:

    Me gusta el estilo de Manu Chao,

    aunque fue por la gran influencia en Mano Negra.

    que aun recueda con temas como MALA VIDA

    ojala vuelvan para poder ir

  13. faitoh dice:

    k wena onda, no pude ir, pero ta buena la info de la presentación, ojala vuelvan!

    Saludos Rock&vivo ! :)

  14. iopo dice:

    INCREIBLE…
    Primera vez que voy a un concierto en el que la gente se cansa y no el artista. Aqui no existio el “no nos vamos ni cagando”, ya que cada vez que el publico lo solicito, volvieron al escenario y nos regalaron energia hasta que morimos. Deben haber vuelto unas 4 veces al escenario. Impagable las casi 3 horas de show.
    Grande Manu y la Radio Bemba!

  15. Jenn dice:

    HoLa !!! Buenisima la nota ..me encanto !! como dice arriba
    Manu Chao dejo todo en el escenario y estuvo buenisismo el concierto !! ojala se sigan haciendo cosas como estas, en nuestra cuidad.
    SaludoOOs =)

  16. andres dice:

    Ohhhh me perdi el show, pero rebuena la nota.
    para la próxima =)