30 de diciembre: concierto gratuito por la paz

Lucybell en vivo

El próximo miércoles 30 de diciembre, en el Parque O’Higgins, se llevará a cabo el show musical de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, que reunirá en un concierto gratuito a diversos artistas nacionales e internacionales.

El show, que comenzará a las 18 horas, contará con la participación de: Pedro Aznar, Cesar Isella, Victorio Menghi y Cristian Soloa, desde Argentina; Los Tres, Lucybell, Florcita Motuda, Javiera Parra, Chancho en Piedra y Juana Fe, de Chile; además de Doctor Krapula (Colombia) y Fernando Jimenez (Costa Rica).

La iniciativa

La Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia es una iniciativa de la organización “Mundo sin guerras” para crear conciencia frente a la elevada probabilidad de un conflicto nuclear, por el armamentismo y por la violenta ocupación militar de territorios.

La Marcha, que en 93 días pasará por 90 países y 100 ciudades de los cinco continentes, comenzó el pasado 2 de octubre en Wellington, Nueva Zelanda, y finalizará el próximo 2 de enero de 2010 en Punta de Vacas, pueblo de la provincia de Mendoza, Argentina, a los pies del monte Aconcagua.

En su paso por Chile, la caravana será recibida por la Presidenta Michelle Bachelet y su coordinador internacional, Rafael de la Rubia, será nombrado Hijo Ilustre por la I. Municipalidad de Santiago.

+ info: http://marchamundial.cl/

Posted in Noticias and tagged , , , , , , .

Noticias relacionadas

Los Tres celebran en vivo los 20 años de su MTV Unplugged (27.02.2015)
Claudio Valenzuela: “En 2015 habrá un nuevo álbum de Lucybell” (09.02.2015)
Lucybell anuncia las fechas de su gira de verano 2015 (19.01.2015)
Festival de Todos y Todas: Weichafe, Chancho en Piedra y más (15.01.2015)
Los Jaivas, Los Tres, Weichafe, Babasónicos y más en el festival Latitud Sur (04.12.2014)


Comentarios

  1. Cristian dice:

    De donde puedo sacar las entradas?

  2. Carolina dice:

    Loco live the peace genial iniciativa :)

  3. francisco porflit dice:

    buenisimainisiativa hmno espero esten tooos bn i ese dia pura paz anviente dia la raja pa estar kon la polola o nofre weno weno … ah se me olvido una pregunta komo ake oras terminara ke = vivo komo a las xuxa del mubndo despues me kedo sin krosmi i despues = lata porfa si alguen se la sabe ke se raje i me la diga please ia eso paz hmnos …

    BlEsS!!!!!