Inicio » Noticias+Blog

Pentagram se despide de los escenarios chilenos

Publicado por Cristián Valderrama | Miércoles 6 de Enero de 2010 - 16:03 horas

La banda Pentagram, pioneros del metal hecho en Chile, quienes se reunieron hace un tiempo y que ofrecieron destacadas actuaciones el año pasado en eventos como la Cumbre del Metal Chileno y el reconocido festival Wacken Open Air en Alemania, más la reciente apertura del concierto de Venom en diciembre pasado, se despiden de nuestro país y Sudamérica por un extenso periodo de tiempo (algunos dicen que para siempre).

El concierto de despedida de la banda, fundada en 1985 y hasta la fecha la más reconocida del metal nacional en el extranjero y circuitos underground, se llevará a cabo el miércoles 13 de enero a las 19 horas en el Club Babilon (Av. Vicuña Mackenna 9909), en donde se presentarán junto a Kingdom of Hate y Rajavana.

Los precios de las entradas en preventa son de $5.000 pesos, y se venden el en el mismo Club Babilon, MuckyRock de Eurocentro y Eskaparate de Puente Alto. La entrada general el mismo día del evento tendrá un valor de $6.000.

Notas relacionadas

  1. Venom confirma gira latinoamericana (14/10/09)
  2. Pentagram y Massakre en vivo este miércoles (15/06/09)
  3. Cumbre del metal chileno: más de 6 horas de descarga (15/06/09)
  4. Cumbre del Metal Chileno – 14/06/09 (14/06/09)
  5. Chronos y Warpath: dos leyendas de los 80 en el Rock y Guitarras (5/06/09)
  6. Pentagram representará a Chile en el Wacken Open Air 2009 (19/05/09)
  7. Cumbre del Metal Chileno con Pentagram a la cabeza (23/04/09)

Un comentario »

  • verdurex

    estos son puros weones no saben de musica …!!

Deja tu comentario!

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Facebook:


O completando el siguiente formulario:

Twitter Facebook Flickr YouTube Vimeo Myspace feed

© 2009-2010 Rock n`vivo | Santiago de Chile