The Gathering confirma su concierto benéfico en Santiago

Hace algunos días les contamos que The Gathering se encontraba planeando un concierto benéfico en Chile y ahora confirmamos esa información: la banda holandesa se presentará en el Teatro Caupolicán de Santiago el próximo 11 de abril.

Todos los detalles han sido confirmados por la misma agrupación a través de su sitio oficial, en donde reiteran lo agradecidos que se sienten con el público chileno que siempre les ha dado una “calurosa bienvenida” y aseguran que realizar este concierto es para ellos “la forma más natural y personal de dar algo a cambio”.

Ésta será la primera vez que The Gathering se presente en este país con su nueva vocalista Silje Wergeland, quien se unió a la banda en su más reciente álbum The West Pole.

El dinero recaudado con este show será donado a la Cruz Roja Chilena, para ayudar a la gente afectada por los daños que causó el terremoto.

Las entradas tendrán un valor de $7.000 y se venderán a través del sistema Ticketmaster. A la entrada al concierto también se recibirán alimentos no perecederos.

Posted in Noticias and tagged , .

Noticias relacionadas

Bauda anuncia show junto a René Rutten de The Gathering (06.01.2015)
The Gathering se reúne con Anneke en su aniversario 25 (17.06.2014)
Bauda ficha como productor a René Rutten, de The Gathering (12.02.2014)
The Gathering publicará ‘Afterwords’ en septiembre (08.08.2013)
“Disclosure”, el décimo disco de The Gathering (30.05.2012)