Inicio » Noticias+Blog

Miss Garrison presenta en vivo su disco debut

Publicado por Laura Gamundi | Viernes 26 de marzo de 2010 - 17:39 horas

El trío de post punk Miss Garrison ya tiene fecha de lanzamiento de su disco debut Tire y Empuje: el próximo jueves 8 de abril, la banda presentará en vivo los temas de su álbum en un concierto a realizarse en el Cine Arte Alameda.

Tras dos años de intensas tocatas por el circuito santiaguino, Miss Garrison – agrupación que el pasado mes de diciembre ofreció un concierto online en CajeNegra TV – estrena su esperada producción, editada por Sello Azul.

Después de conseguir excelentes críticas y un público curioso por su trabajo, Tomás Rivera (bajo, coros y programaciones), Francisca Straube (batería, teclados y voz principal) y Matías López Navajas (guitarras y coros) están listos para dar el siguiente paso.

El lanzamiento de Tire y Empuje será el jueves 8 de abril en el Cine Arte Alameda. La entrada será liberada hasta las 23:00 horas y a partir de allí costará $2.000. Además de la puesta en escena de Miss Garrison, habrá fiesta post show.

Notas relacionadas

  1. Miss Garrison presenta su primer video (13/04/10)
  2. CajaNegra TV: Miss Garrison – Fuck Off (30/12/09)
  3. The Ganjas y Miss Garrison en el nombre de la moda (16/12/09)
  4. El ruido y la garra de Miss Garrison en CajaNegra TV (11/12/09)
  5. Ciclo “Músicos en el nombre de la moda” (11/12/09)
  6. Miss Garrison – Whiskey Boy (en vivo) (15/10/09)
  7. Nu soul, rock y pop en una sola tarde (10/10/09)

Un comentario »

  • GARRISON

    ese dia hay q ser puntuaL:

    23HRS. COCTEL

    23.15 HRS LANZAMIENTO VIDEO CLIP.

    23.30 COMIENZA BANDA.

Deja tu comentario!

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Facebook:


O completando el siguiente formulario:



Twitter Facebook Flickr YouTube Vimeo Myspace feed

© 2009-2010 Rock n`vivo | Santiago de Chile