The Gathering: 30 mil dólares recaudó su concierto en Chile

La reciente presentación de la banda holandesa The Gathering en nuestro país, el pasado domingo 11 de abril, cuyo fin era recaudar dinero para ir en ayuda de las víctimas del terremoto que sacudió la zona centro sur de Chile, recaudó más de 30 mil dólares.

La banda informa en su sitio oficial: “Aún tenemos una gran sonrisa en nuestros rostros del pasado fin de semana. El duro trabajo mas el argo viaje, todo valió la pena; la atmosfera era mágica y todos juntos reunimos más de 25 mil dólares para la Cruz Roja Chilena en cooperación con Chile ayuda. ¡Ellos harán un gran trabajo! La rifa (que sorteaba la guitarra de René) recaudó otros 2.500 dólares, para los pescadores de Pichilemu. También la Fundación Hogar de Cristo se hará cargo de distribuir cerca de 90 cajas con alimentos ¡Increíble!”

La banda agradece también a todos quienes hicieron posible su visita a Chile, desde los productores hasta los voluntarios de la Cruz Roja Chilena. Sin duda, The Gathering es una de las agrupaciones más comprometidas con nuestro país, quienes viajaron especialmente para este concierto a beneficio.

Posted in Noticias and tagged .

Noticias relacionadas

Bauda anuncia show junto a René Rutten de The Gathering (06.01.2015)
The Gathering se reúne con Anneke en su aniversario 25 (17.06.2014)
Bauda ficha como productor a René Rutten, de The Gathering (12.02.2014)
The Gathering publicará ‘Afterwords’ en septiembre (08.08.2013)
“Disclosure”, el décimo disco de The Gathering (30.05.2012)


Comentarios

  1. DarkSaga dice:

    Grande The Gathering.