U2 estrenó “North Star” y “Glastonbury” en Italia

El pasado viernes 6 de agosto, la banda irlandesa U2 reanudó en Turín su 360º Tour, el cual fue pospuesto a fines de mayo a raíz de la operación a la espalda que se le realizó al vocalista Bono. En la ocasión, el conjunto mostró dos nuevas canciones, además de interpretar algunos temas poco habituales en el setlist de la gira.

El show en la ciudad italiana, teloneado por los ingleses Kasabian, fue el punto de partida de la tercera etapa de la gira mundial del cuarteto irlandés, en el que aprovecharon de interpretar dos nuevas canciones: la balada “North Star” y la rockera “Glastonbury”, esta última dedicada al famoso festival británico que este año tendría a U2 como uno de los números principales, acto que no pudo concretarse debido a la operación de Bono.

Además de la presentación de estos dos temas inéditos, U2 interpretó “Miss Sarajevo”, tema incluido en Original Soundtracks 1 (1995), álbum que la agrupación grabó junto a Brian Eno, en su proyecto Passengers; y “Hold me, Thrill me, Kiss me, Kill me”, de la banda sonora de la película Batman Forever de 1995 y que el grupo no interpretaba desde el PopMart Tour de 1998.

Por ahora, U2 continuará el tercer tramo del 360º Tour, que finalizará el próximo 8 de octubre en Roma. Luego, se espera que el conjunto irlandés llegue a Suramérica en marzo de 2011, cuando realizaría su tercer concierto en el Estadio Nacional de Chile.

Fuente: Consequenceofsound.net

Posted in Noticias and tagged , .

Noticias relacionadas

‘Every Breaking Wave’, el cortometraje inspirado en canciones de U2 (12.02.2015)
Los discos más esperados del 2015 (12.01.2015)
Grammy 2015: The Black Keys, U2 y Jack White entre los nominados (05.12.2014)
U2 apuesta por la intimidad en su próxima gira mundial (03.12.2014)
El cine como inspiración del videoclip (parte 2) (27.11.2014)

Comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by rock n' vivo, Carolina Hasbún C.. Carolina Hasbún C. said: #U2 estrenó “North Star” y “Glastonbury” en Italia – http://bit.ly/bwOALQ (vía @rocknvivo) […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado viernes 6 de agosto, la banda irlandesa U2 reanudó en Turín su 360º Tour, el cual fue pospuesto a fines de mayo a raíz de la operación a la espalda que se le realizó al vocalista Bono. En la ocasión, el conju……