Michael Devin es el nuevo bajista de Whitesnake

La legendaria banda de rock británica Whitesnake ha confirmado la incorporación a sus filas de su nuevo bajista Michael Devin (35 años), quien antes formara parte de The Lynch Mob, junto al actual baterista de Whitesnake, Brian Tichy.

De este modo se completa la formación de la banda, con Devin en el bajo junto a los guitarristas Doug Aldrich y Reb Beach, el tecladista Timothy Drury y el vocalista David Coverdale, para el nuevo disco del conjunto, el cual están grabando actualmente y esperan editar a principios del 2011.

“Es un honor ser bienvenido a la familia de Whitesnake. Soy un gran fan de la banda. Whitesnake es conocida por su notable calidad musical. La historia de David (Coverdale) es rica, y estoy muy orgulloso de estar aquí”, ha comentado Michael respecto a su ingreso a la banda.

Whitesnake pretende embarcarse en el 2011 en una gira mundial como promoción del nuevo disco. En relación al sonido de su próximo trabajo, David Coverdale ha expresado: “Las nuevas canciones están en el reconocido territorio del blues, soul y el power rock melódico, conocido y familiar de Whitesnake, con un par de baladas en buena medida”.

Fuente: Whitesnake.com

Posted in Noticias and tagged .

Noticias relacionadas

Glenn Hughes y Doug Aldrich llegan a Chile en agosto (04.06.2015)
‘The Purple Album’: Whitesnake rinde tributo a Deep Purple (25.02.2015)
Monsters of Rock Brasil 2013: Slipknot, Aerosmith, KoRn y más (17.06.2013)
Whitesnake editará nuevo disco doble en vivo (14.05.2013)
Made In Japan: el nuevo trabajo en vivo de Whitesnake (14.02.2013)


Comentarios

  1. laura dice:

    Los estaremos esperando en Argentina! :)

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La legendaria banda de rock británica Whitesnake ha confirmado la incorporación a sus filas de su nuevo bajista Michael Devin (35 años), quien antes formara parte de The Lynch Mob, junto al actual baterista de Whitesnake, ……