“Forevermore”, el nuevo disco de Whitesnake

David Coverdale - Whitesnake

Finalmente se ha anunciado el nombre del nuevo disco de los legendarios Whitesnake. Forevermore es el titulo de su próxima placa, a editarse en a fines de marzo del próximo año, a través de Frontier Records.

El sucesor de Good To Be Bad (2008) ha sido descrito como “una sólida y natural progresión de su último trabajo, el cual fue galardonado por la prestigiosa  revista Classic Rock como el mejor disco del 2008”.

Al respecto, su frontman David Coverdale ha expresado: “como siempre, hemos querido llegar al siguiente nivel. Creo que con el disco anterior logramos una mezcla perfecta de todos los aspectos musicales de la banda a través de los años (…) Los nuevos temas están en el mismo territorio reconocible de Whitesnake: soul, blues y un poderoso power rock melódico, con un par de baladas en la justa medida”.

La alineación de Whitesnake en la actualidad la complementan los guitarristas Doug Aldrich y  Reb Beach, el baterista Brian Tichy ysu miembro más reciente, el bajista Michael Devin, ex Lynch Mob.

Los teclados en el disco Forevermore fueron grabados por Timothy Drury, quien dejara la banda en septiembre pasado para iniciar una carrera solista.

http://whitesnake.com

Posted in Noticias and tagged .

Noticias relacionadas

Glenn Hughes y Doug Aldrich llegan a Chile en agosto (04.06.2015)
‘The Purple Album': Whitesnake rinde tributo a Deep Purple (25.02.2015)
Monsters of Rock Brasil 2013: Slipknot, Aerosmith, KoRn y más (17.06.2013)
Whitesnake editará nuevo disco doble en vivo (14.05.2013)
Made In Japan: el nuevo trabajo en vivo de Whitesnake (14.02.2013)


Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Finalmente se ha anunciado el nombre del nuevo disco de los legendarios Whitesnake. Forevermore es el titulo de su próxima placa, a editarse en a fines de marzo del próximo año, a través de Frontier Records. El sucesor de……