Integrantes de Ratt colaboran en proyecto de Dave Grohl

Dave Grohl ´Ratt

El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, se unió a dos músicos de la banda norteamericana de glam metal Ratt, para grabar una canción de la cuál sólo se sabe que se encuentra en la categoría TBA, sigla que en inglés significa “to be announced” (“por confirmar”).

Además del disco que Grohl pretende iniciar junto a su banda durante este año – el sucesor de Wasting Light (2011) – el músico unió fuerzas con Stephen Pearcy (voz) y Warren DeMartini (guitarra) para trabajar en el tema que no sería precisamente parte del nuevo álbum de Ratt, sino tal como lo menciona el sitio Noise Creep, se trataría de un nuevo proyecto del vocalista de Foo Fighters y del cual nada se sabe aún.

Así lo asegura el frontman de los clásicos rockeros, quien mencionó en su cuenta de Twitter que “no se trata de una canción de Ratt” a lo que añadió, “es una cosa muy cool de Dave y nos sentimos privilegiados al ser parte de ello”.

En relación a Ratt, quienes visitaron nuestro país en octubre de 2008, se encuentran preparando su nuevo disco, el que vería la luz este otoño. De Foo Fighters en tanto además de su próxima visita a Chile durante una nueva versión del Festival Lollapalooza y su gira por Japón durante marzo, se espera la presencia de los músicos en la próxima entrega de los premios Grammy, donde la banda está nominada a seis premios.

Ratt – Round and Round

Posted in Noticias and tagged , , .

Noticias relacionadas

Dave Grohl promete visita a Cesena a los 1000 fanáticos que interpretaron “Learn to Fly” (31.07.2015)
Mil personas interpretan “Learn to fly” al unísono para llamar la atención de Foo Fighters (30.07.2015)
Escucha ‘Greatest Hits Vol. 1′, el debut del supergrupo Teenage Time Killers (24.07.2015)
El retorno de Foo Fighters con Dave Grohl sentado en un trono de guitarras (06.07.2015)
Foo Fighters en pausa tras accidente de Dave Grohl (17.06.2015)


Comentarios

  1. […] los últimos meses se ha informado sobre la grabación de nuevas canciones con Stephen Pearcy (voz) y Warren DeMartini (guitarra) de la banda de glam metal Ratt y luego con […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, se unió a dos músicos de la banda norteamericana de glam metal Ratt, para grabar una canción de la cuál sólo se sabe que se encuentra en la categoría TBA, sigla que en inglés s……