Noticias

14 de abril: Roger Hodgson, voz de Supertramp, en Chile

Roger Hodgson

Comentarios

  1. Vidal dice:

    Cuando Roger nos regala sus canciones,las que dieron a Supertramp sus mayores exitos,Dreamer,School,Two of us,Sister Moonshine,Give a Little Bit,Fool`s Overture,The Logical Song ,Breakfast In America,Take the Long Way Home,It`s Raining Again…. son regalos en cada uno de sus conciertos,cada una de ellas conllevan una carga de emociones intensas,por que llevan con nosotros toda nuestra vida.
    Momentos hermosos para no dejar escapar… Roger Hodgson…tremendo.

  2. Candy dice:

    Espectacularmente hoy en día,podemos seguir disfrutando de este genio de la música de la historia de la música, sigue en activo, ofreciendo grandes conciertos en directo por todo el mundo, con una voz mejorada, diría yo, y una calidad de sonido excelente; con el tiempo sus composiciones se han convertido en temas atemporales, que escuchan ya varias generaciones desde que se crearon muchos años atrás.

    Posiblemente estas canciones nos pueden ayudar a llevar mejor este mal momento de las economías mundiales y demás, porqué no?. Te invito en la información que abajo adjunto a darte un paseo por sus grandes obras, seguro que las recuerdas todas y te generaran grandes sentimientos y emociones.

    Roger Hodgson vuelve a los escenarios con toda la fuerza de su música y toda la energía de su corazón. Un placer para los sentidos, disfrutar de uno de los genios universales de la historia de la música. Con su magnífico repertorio, su inconfundible voz y calidad musical, que va a grabar un momento inolvidable en su memoria. Si usted desea aumentar su felicidad, este es tu espectáculo. Te va a crear un sentimiento totalmente positivo. Estoy seguro que cuando el espectáculo ha terminado, estarás pensando en el siguiente. Roger conecta con sus audiencias de forma extraordinaria. Si tu objetivo es asistir a un espectáculo donde no hay barreras entre la música y el corazón, este es tu concierto.

    Para obtener información adicional acerca de las canciones que vas a oír durante las actuaciones en directo de Roger, puedes visitar su canal oficial en YouTube http://www.Youtube.com/MrRogerHodgson

    Ahora podemos disfrutar de su última gran obra en iTunes “Classics Live”, las canciones fueron grabadas en diferentes países de sus shows en vivo, Brasil, Noruega, Venezuela, Francia y Alemania. Grandes éxitos que disfrutamos en su nuevo Tour 2012 “Breakfast in America”, que visitarán pasises diferentes en todo el mundo y en los EE.UU. comenzará el 24 de febrero, no te lo pierdas!

    http://itunes.apple.com/us/album/classics-live/id502038005

    Si deseas más información y estar al día, te adjunto estos links de sus páginas oficiales:

    http://www.RogerHodgson.com/
    http://www.Facebook.com/RogerHodgsonOfficial
    http://www.youtube.com/MrRogerHodgson
    http://www.twitter.com/RogerHodgson
    http://www.myspace.com/OfficiallyRoger