14 de abril: Roger Hodgson, voz de Supertramp, en Chile

Publicado por Carla González C. | Jueves 16 de febrero de 2012 - 18:27 horas

El co fundador y vocalista de la legendaria banda Supertramp vuelve a Chile para presentarse el próximo 14 de abril en el Teatro Caupolicán en el marco del Breakfast in America tour 2012. Las entradas ya están a la venta.

Así como los integrantes de Supertramp salen de gira sin Roger Hodgson (la última vez fue en 2010 para celebrar el 40 aniversario de la banda), el músico ya parece haber olvidado su paso por esta agrupación de rock progresivo. Por lo menos así lo demuestra su trabajo como solista con tres discos de estudio – el último, Open the Door (2000) – y sus giras por el mundo, aun cuando gran parte de su setlist sea de su etapa con los ingleses.

Breakfast in America tour es la tercera vez que el compositor visita Chile; la última fue en 2009 cuando el artista se presentó en el Festival de Viña del Mar en lo que fue una verdadera avalancha de éxitos que incluyeron canciones como “Take the Long Way Home” y “Logical Song”.

Además del tour con el que Hodgson recorrerá países como Ecuador, Argentina y Brasil, el artista informó a través de su sitio web que fue reeditado en DVD Take the Long Way home (2006), show grabado durante una presentación en Montreal, Canadá, y que ahora cuenta con 90 minutos de material adicional.

Al respecto, los encargados de representar al artista, Harmonic Management, solicitaron a fines del año pasado la colaboración de los fans, a quienes les pidieron videos, entrevistas o momentos especiales grabados por los seguidores del músico y que les gustaría que estuvieran añadidos como bonus en una próxima edición en Blu-Ray. “Envíanos tus videos por correo electrónico o correo. También puedes cargarlos a través de Youtube con un enlace privado para sólo nosotros podamos verlos”, mencionaron.

ROGER HODGSON EN CHILE
Sábado 14 de abril de 2012 – Teatro Caupolicán

Valores sin cargo por servicio:
Palco $60.000
Preferencial $35.000
Tribuna $20.000
Tribuna general $15.000

Entradas a la venta y pueden adquirirse a través del sistema Ticketek (ex Ticketmaster).

Roger Hodgson – The Logical Song (en vivo)


Noticias relacionadas

Supertramp saldrá de gira sin Roger Hodgson (otra vez) (22.04.2010)


2 comentarios


  1. Vidal dice:

    Cuando Roger nos regala sus canciones,las que dieron a Supertramp sus mayores exitos,Dreamer,School,Two of us,Sister Moonshine,Give a Little Bit,Fool`s Overture,The Logical Song ,Breakfast In America,Take the Long Way Home,It`s Raining Again…. son regalos en cada uno de sus conciertos,cada una de ellas conllevan una carga de emociones intensas,por que llevan con nosotros toda nuestra vida.
    Momentos hermosos para no dejar escapar… Roger Hodgson…tremendo.

  2. Candy dice:

    Espectacularmente hoy en día,podemos seguir disfrutando de este genio de la música de la historia de la música, sigue en activo, ofreciendo grandes conciertos en directo por todo el mundo, con una voz mejorada, diría yo, y una calidad de sonido excelente; con el tiempo sus composiciones se han convertido en temas atemporales, que escuchan ya varias generaciones desde que se crearon muchos años atrás.

    Posiblemente estas canciones nos pueden ayudar a llevar mejor este mal momento de las economías mundiales y demás, porqué no?. Te invito en la información que abajo adjunto a darte un paseo por sus grandes obras, seguro que las recuerdas todas y te generaran grandes sentimientos y emociones.

    Roger Hodgson vuelve a los escenarios con toda la fuerza de su música y toda la energía de su corazón. Un placer para los sentidos, disfrutar de uno de los genios universales de la historia de la música. Con su magnífico repertorio, su inconfundible voz y calidad musical, que va a grabar un momento inolvidable en su memoria. Si usted desea aumentar su felicidad, este es tu espectáculo. Te va a crear un sentimiento totalmente positivo. Estoy seguro que cuando el espectáculo ha terminado, estarás pensando en el siguiente. Roger conecta con sus audiencias de forma extraordinaria. Si tu objetivo es asistir a un espectáculo donde no hay barreras entre la música y el corazón, este es tu concierto.

    Para obtener información adicional acerca de las canciones que vas a oír durante las actuaciones en directo de Roger, puedes visitar su canal oficial en YouTube http://www.Youtube.com/MrRogerHodgson

    Ahora podemos disfrutar de su última gran obra en iTunes “Classics Live”, las canciones fueron grabadas en diferentes países de sus shows en vivo, Brasil, Noruega, Venezuela, Francia y Alemania. Grandes éxitos que disfrutamos en su nuevo Tour 2012 “Breakfast in America”, que visitarán pasises diferentes en todo el mundo y en los EE.UU. comenzará el 24 de febrero, no te lo pierdas!

    http://itunes.apple.com/us/album/classics-live/id502038005

    Si deseas más información y estar al día, te adjunto estos links de sus páginas oficiales:

    http://www.RogerHodgson.com/
    http://www.Facebook.com/RogerHodgsonOfficial
    http://www.youtube.com/MrRogerHodgson
    http://www.twitter.com/RogerHodgson
    http://www.myspace.com/OfficiallyRoger




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>




© 2009/2014 Rock n`vivo | Santiago de Chile