Más artistas se suman a La Cumbre del Rock Chileno III

Publicado por Carla González C. | Jueves 20 de septiembre de 2012 - 16:12 horas



Fotógrafo: Carlos Müller

Los Bunkers y Angelo Pierattini se sumaron hoy jueves 20 de septiembre a la tercera versión de La Cumbre del Rock Chileno, festival que se realizará el próximo 17 de noviembre en la Ciudad Parque Bicentenario de Cerrillos.

El anuncio se hizo en medio de la gira de ambos artistas, pues mientras Los Bunkers finalizan su tour por Chile, con exitosas presentaciones en Santiago, Los Andes y Coquimbo (aún quedan pendientes los shows en Concepción y Mejillones), Angelo Pierattini se encuentra de visita en Brasil, donde tiene agendadas 11 presentaciones en nueve ciudades.

Junto a ellos también estarán presentes Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Sinergia, Saiko y De Saloon, entre otras bandas y músicos chilenos ya confirmados dentro de un cartel que se completará durante la primera semana de octubre.

La tercera edición de La Cumbre del Rock Chileno congregará a 25 bandas nacionales que tocarán en vivo en un verdadero encuentro de estilos y canciones que este año, pretende reunir a la más reciente generación de artistas junto a aquellos de más trayectoria tanto en Chile como el extranjero.

La Cumbre del Rock Chileno III

Sábado 17 de noviembre – Ciudad Parque Bicentenario (Ex aeropuerto Cerrillos)
Pedro Aguirre Cerda 6100 – Cerrillos
Entre las avenidas Departamental, General Velásquez y Lo Errázuriz.

Preventa 2 x 1 $18.000 (no incluye cargo por servicio)

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y CineHoyts)

Los Bunkers – “Deudas” + “Ven Aquí” (en vivo)








9 comentarios


  1. XTBAN dice:

    PINCHEN EL LINK Y PONGAN ME GUSTA JUNTOS PODREMOS HACER QUE JORGE ESTE EN LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 3

    http://www.facebook.com/pages/Jorge-Gonzalez-a-La-Cumbre-Del-Rock-Chileno-3/435062166531660?skip_nax_wizard=true

  2. Adolf dice:

    q bueno que está francisca valenzuela, nunca la he podido ver en vivo ya que nunca toca en estos shows masivos, como festivales … ¬¬

  3. Víctor dice:

    Este recital no debiera llamarse la cumbre del Rock Chileno. Debiera llamarse “La cumbre de música juvenil chilena”. Muchos de los que han venido ni siquiera tocan rock.

  4. moreno dice:

    de acuerdo com MAURODK lo mismo de siempre sinergia con sus canciones y letras ridiculas me dan verguenza ajena saikoy de saloon sacan y sacan temas y no los tocan en las radios que penaaa por fomes

  5. MauroDK dice:

    Los mismos de siempre.

  6. moreno dice:

    camila morena y angelo… una lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rockfomelaterorancio

  7. Seba dice:

    Por gente como “MORENO”, es que nuestra música es mejor valorada fuera de nuestro país que acá mismo. Que triste que pase eso.

  8. moreno dice:

    pucha que es fome el rock chileno :(

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fotógrafo: Carlos Müller Los Bunkers y Angelo Pierattini se sumaron hoy jueves 20 de septiembre a la tercera versión de La Cumbre del Rock Chileno, festival que se realizará el próximo 17 de noviembre en la Ciudad Parque……




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>




© 2009/2013 Rock n`vivo | Santiago de Chile