Device: la nueva banda del vocalista de Disturbed

David Draiman

El 19 de febrero será el estreno de “Vilify”, el primer single promocional del álbum homónimo de Device, el proyecto de David Draiman (Disturbed) y Geno Lenardo (Filter), cuya fecha de publicación está programada para el 9 de abril a través de Warner Records.

“No es metal. Está influenciado por el rock industrial – I.E., Nine Inch Nails, Ministry – y tiene una vibra electrónica oscura. Al mismo tiempo, se trata de grandes canciones, himnos y melodías intensas. Es rock futurista”, aseguró Draiman sobre la producción que tendrá títulos como “You Think You Know”, “Recover”, “Hunted” y “War of Lies”.

A través de su página en Facebook, el músico ha adelantado una impresionante lista de colaboraciones, entre las que se cuentan Geezer Butler (Black Sabbath), Serj Tankian (System of a Down), Tom Morello (Rage Against the Machine), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), M. Shadows (Avenged Sevenfold) y Elizabeth Hale (Halestorm).

Device se encuentra trabajando en los últimos detalles de su primer álbum de estudio, en el video del primer single y preparando las presentaciones en vivo, para las que completarán una banda junto a Will Hunt (Evanescence, Dark New Day) en batería y Virus (Dope) en guitarra.

El proyecto comenzó cuando Disturbed entró en una pausa indefinida el año 2011, año de la edición del disco de Lados B The Lost Children, al que le siguió The Collection (2012), un box set con sus discos The Sickness (2000), Believe (2002), Ten Thousand Fists (2005), Indestructible (2008) y Asylum (2010).

David Draiman habla sobre Device

Posted in Noticias and tagged , , .

Noticias relacionadas

Detalles de ‘Immortalized’, el regreso discográfico de Disturbed (24.07.2015)
Disturbed en Chile: entradas a la venta (15.06.2011)


Comentarios

  1. santiago dice:

    me encanta me encantaaaaaaaaa

  2. Santiago carrizo dice:

    Me parece q es una idea buena espero que salga todo bien y que sea fantastico para todos tanto como los seguidores de disturbed \m/.