Device: la nueva banda del vocalista de Disturbed

Publicado por Gonzalo Espinoza Bravo | Lunes 14 de enero de 2013 - 16:03 horas



El 19 de febrero será el estreno de “Vilify”, el primer single promocional del álbum homónimo de Device, el proyecto de David Draiman (Disturbed) y Geno Lenardo (Filter), cuya fecha de publicación está programada para el 9 de abril a través de Warner Records.

“No es metal. Está influenciado por el rock industrial – I.E., Nine Inch Nails, Ministry – y tiene una vibra electrónica oscura. Al mismo tiempo, se trata de grandes canciones, himnos y melodías intensas. Es rock futurista”, aseguró Draiman sobre la producción que tendrá títulos como “You Think You Know”, “Recover”, “Hunted” y “War of Lies”.

A través de su página en Facebook, el músico ha adelantado una impresionante lista de colaboraciones, entre las que se cuentan Geezer Butler (Black Sabbath), Serj Tankian (System of a Down), Tom Morello (Rage Against the Machine), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), M. Shadows (Avenged Sevenfold) y Elizabeth Hale (Halestorm).

Device se encuentra trabajando en los últimos detalles de su primer álbum de estudio, en el video del primer single y preparando las presentaciones en vivo, para las que completarán una banda junto a Will Hunt (Evanescence, Dark New Day) en batería y Virus (Dope) en guitarra.

El proyecto comenzó cuando Disturbed entró en una pausa indefinida el año 2011, año de la edición del disco de Lados B The Lost Children, al que le siguió The Collection (2012), un box set con sus discos The Sickness (2000), Believe (2002), Ten Thousand Fists (2005), Indestructible (2008) y Asylum (2010).

David Draiman habla sobre Device


Noticias relacionadas

Disturbed en Chile: entradas a la venta (15.06.2011)


2 comentarios


  1. santiago dice:

    me encanta me encantaaaaaaaaa

  2. Santiago carrizo dice:

    Me parece q es una idea buena espero que salga todo bien y que sea fantastico para todos tanto como los seguidores de disturbed \m/.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>




© 2009/2014 Rock n`vivo | Santiago de Chile