Entrevistas

R.E.S.: “Somos una banda de estadio”

La banda chilena R.E.S. tiene grandes planes para 2013

Comentarios

  1. Dan dice:

    Ohhhh la gente simpática en los comentarios! Se pasaron de buena onda! Vayan y reinventen las leyes de la física y del sonido a ver si sacan algo más novedosos de esta banda de estadio (De estadio de la U?)

    Estos locos son buenos, hacen buena pega en vivo, son buenos performers, el vocalista tiene una voz distinta a cualquier vocalista chileno medianamente famoso, y tienen harta energía. No sé qué más esperan de una banda, y AGRADEZCAN QUE NO SON UNA BANDA TRIBUTO! Este país es pura queja!

  2. felipe dice:

    jajaja banda de estadio… shiiiuuuuu… sigan haciendo canciones mejor, ahora hagan las buenas.

    Tema aparte la voz principal, es realmente insoportable.. pareciera que está pasándola muy mal, es entre llanto y dolor, pero en mala.

    Para banda de estadio les falta mucho, sigan trabajando mejor en vez de dar la lata #corta #pasaoarollo #tecnicolors #blabla

  3. carlos dice:

    Hay un tufillo raro. El rollo se lo cuentan y se lo creen solos, esta bien igual creerse el cuento. Pero no lo pongan tanto tampoco, si al final son un grupito de 5 locos con juguetes caros y tiempo para hacer muchas muchas canciones, pero pocas o ni una buena. Igual es novedoso y entretenido el momento en que tiran confeti y globos en los shows.

  4. Dani dice:

    Lo bueno que tenía la banda era el Chico de la 2° voz que ya no está.
    Creen hacer algo super distinto y solo les alcanza para ser la copia ordinaria de Queens of the Stone Age.

    Dedito para abajo.

  5. Jorge dice:

    “Al principio teníamos pensado ser una banda de rock que no fuera como las típicas de acá, que se quejan de todo, de la política y otras cosas….”

    Que irónico!!!!! decir eso, y justamente la letra de la canción que está en el vídeo es una Queja!!

    Más bien debieran decir que no son una banda protestante en cuanto a temas políticos sino que son mas “light” (q también es valido)”… pero eso de decir no somos lo “típicos” en tono menospreciativo es demasiado alzado de raja.

    Yo les respondo en cuanto a sus melodías y composición: “NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL”

  6. camila dice:

    “Al principio teníamos pensado ser una banda de rock que no fuera como las típicas de acá, que se quejan de todo, de la política y otras cosas….”

    gracias por eso!!! =)

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este 2013, la banda chilena R.E.S. cumplirá tres años de historia. Para acompañar la celebración, el conjunto editará Amarillo, la tercera y última parte de la trilogía Rock de Colores que completa Cyan (2010) y Magent……