Noticias

RockNvivo te regala el último disco de Regina Spektor

Regina Spektor

Comentarios

  1. Ambar Araneda Puentes dice:

    Mi canción favorita de Regina Spektor es “Fidelity”, porque explica de manera muy sutil el cómo hace para no sufrir por amor, que es perdiéndose en el sonido de la música. Le aconseja a las demás jóvenes que no se incerten solamente en la relación de pareja, y que amen los sonidos melódicos, para tener a donde acudir cuando le rompan el corazón, y para que sea más fácil olvidar. Habla de que la música siempre le es fiel a uno, nunca engañará, y estará ahí en todo momento para acompañar en alegrías y tristezas. En conclusión, que uno se puede refugiar en la música y de cierta forma es un amante, está ahí en todo momento y sabe como animar y alentar. ¿Puedo ganar ahora? Jajaja :) Please!

  2. Tomás Ignacio Varela Salinas dice:

    Mi canción favorita de Regina es “Laughing With” del album “Far”, porque trata, de manera entre tierna y cómica a la vez, el tema de la aproximación a Dios, independiente de la religión que cada uno profese o no profese, y hasta extrapolarlo a la relación padre/hijo, individuo/Estado, etc. Desde una mirada muy actual. En la cual, el ser humano tiene este tiempo de reirse del ente “X” que lo proteja porque no hay un peligro real en estos momentos. Los miedos que hay solamente son hacia causas hipotéticas de desastres naturales, guerras nucleares, peligros biológicos, etc. Pero no hay más que eso. No hay persecución de criminales políticos como en otros tiempos, ni enemigos poderosos hacia occidente. Relativamente y generalmente estamos en esa fiesta de cocktail lanzando chistes sobre Dios, o rezando por él para que nos de Dinero, o relacionandolo con el Viejo Pascuero. Pero hay que saber, y la gente que ha sufrido más, sabe que Dios es el Dios de los pobres y de los que sufren. Yo personalmente me he acercado en mi vida a Dios en los momentos más dificiles y me he alejado cuando todo empieza a ir bien, pero cuando vuelvo a estar mal siempre me ha recibido con un animal engordado y fiesta (obviamente metafórico porque no como carne). Y cada uno sabrá cual es su amigo invisible personal, y sabrá que hay que tenerle siempre respeto, porque uno siempre vuelve a él(ella) de alguna forma.

  3. mariapaz concha dice:

    Fidelity, porque siempre fiel a regina spektor ;)

  4. mariapaz concha dice:

    Fidelity, porque siempre fiel a regina spektor ;)

  5. Nicole andrea Huerta toledo dice:

    porfa porfa porfa !!!!!!!!!!!!! amo la cancion the call entre otras <3

  6. Nicole Huerta dice:

    mi cancion favorita es the call ! porfa porfa porfaaaaa quiero ir a ver la <3

  7. Nicole Huerta dice:

    porfaaaaaaaaaaaaaaa quiero unaaaaaaaa !

  8. Priscila Jazmín Quiroga Toro dice:

    Mi canción favorita es ´´The call“ no es porque según me dicen ha aparecido en,las crónicas de Narnia? no he visto esa película ni pretendo verla.´´The call“es mi canción favorita porque es una canción que me hace encontrarme con mi yo mas profundo el cual dice que en realidad todo está bien. Además,´´The call“tiene un valor mas profundo en este instante porque el año pasado se la dedique a mi pequeño grupo de amigos mas cercanos. No tiendo a despedirme pero debía hacerlo, ya que, la separación era por un tema geográfico bastante importante.Lloramos bastante y podría decir que ese ha sido el momento mas emotivo que he tenido en mi corta vida.
    En este momento me encuentro lejos de mi grupito y las cosas no han resultado del todo bien, pero cuando escucho ´´The call“ siento como si en parte me encontrara con ellos, como si de un momento a otro mi tristeza los llamara y nos encontráramos todos juntos, pese a que en realidad solo estoy acurrucada a mi almohada escuchando una canción.

  9. Camila dice:

    Ufff… elegir solo una es muy difícil. Con una que me pegué un buen tiempo fue: Buildings. Letra y música increíble :)

    Saludos y gracias por darnos la oportunidad de tener este disco.

  10. Max Johnen dice:

    quizás es una de las más tocadas pero sigo pensando que Fidelity es un temazo…

  11. claudio andres valdebenito cares dice:

    yo creo que por su sutileza en la manera de componer es dificil encontrar una sola cancion favorita pero creo que”fidelity” debido a que se se consagrocon el sello de su musica es la mejor.
    gracias.

  12. Nelson Cisternas Aliaga dice:

    Amigos de Rock´n´Vivo !!!, primero, graaaaacias por el concurso!!!, cual es mi cancion favorita de Regina?, cual es la cancion que me deja pegado mirando al infinito (y a veces mas alla?), cual es la cancion que me deja perplejo y que algun dia espero dedicarsela a alguien??… sencillamente, US !!! :D

  13. Paly dice:

    Mi tema favorito de Regina es Fidelity!!!!! <3
    Me encanta, su letra, su melodía, el vídeo todo!!!!!!
    Y Regina me encanta desde que la conocí con Fidelity!!! de ahí que la sigo hasta siempre :)

  14. Jorge Fernández Ibarra dice:

    Mi cancion favorita es “The Machine” encuentro que es una buena letra y la musica es genial :)

  15. Gonzalo Contreras dice:

    Regina Spektor US por la puta película (500) Days Of Summer

  16. andrea d. dice:

    La canción “How” me representa e todo sentidoo

  17. Catalina Crooker dice:

    Tengo varias canciones favoritas de Regina Spekto, pero la que más me gusta es Pavlov’s Daughter, es una cancion que tiene varias etapas y su voz es increible <3 Hero, On the radio e Eet son otras de sus canciones PERFECTAS! :)

  18. karol concha Burgos dice:

    Me gusta la canción How es tan melancólica…..:-(

  19. karol concha dice:

    Me gusta la canción How es tan melancólica…..

  20. Fernando Fernández Palma dice:

    Hola, mi cancion favorita de ella es Man of thousand faces, la melodía y la letra de esa canción es magnifica, además el videoclip es realmente mágico. Soy fan de ella desde hace ya algunos años.
    saludos

  21. Mi canción favorita es Samson. El sentido de la letra se tiende a modificar según la percepción de cada uno. Por ejemplo en mi caso, trata de una persona que sufre de una enfermedad terminal, a la cuál Regina le dedica la canción…. cuando dice ” te amé primero” lo asimilo a que la protagonista ama a Samson a pesar de la enfermedad que lleva consigo (en este caso el cáncer) lo ama desde mucho antes y lo seguirá haciendo de todos modos. Eso es lo que me entrega la letra, sé que tiene muchos significados, pero a mi me llega de esa forma, es mi canción favorita ever.

  22. Alejandro Ahumada Oyanadel dice:

    La mía es “Fidelity”, la historia con la canción me trae muy buenos recuerdos ya que con esta conocí este disco y lo escuche tan rico, era primera vez que escucha ciertos sonidos con “tanta fidelidad” desde el celular y me encantó, seguí escuchando el disco y me gustaron todas!. Además, la letra de esta es muy linda, muy armoniosa y el video hace soñar… como es el amor. (mención honrosa para “Us”)

  23. La mejor canción es “Better”. Es la canción que logra que uno comprenda que un “mal día” realmente es solo un “mal momento” del día, y que las cosas mejoran en el transcurso. Es imposible terminar de escuchar la canción sin una sonrisa en la cara (:

  24. Carla Andrea Sepúlveda Contreras dice:

    Mi canción favorita es Man of a Thousand Faces del album far!
    la letra es excelente =)
    me encanta!!!!

  25. Tamara Anabalon dice:

    Mi cancion favorita de Regina es “Us” porque creo que es una cancion maravillosa, cuando la escucho puedo estar en cualquier parte, ir en la micro, en el metro, o en la calle llena de ruidos y aun así transportarme a un escenario imaginario en el que regina la canta, imaginando toda una historia detras de la letra. Porque Regina es de esa cantantes que cuentan historias con sus canciones, y la mayor parte de su inspiracion viene de la ciudad en que vive. Diferentes historias interpretadas con una magnifica voz y talento, tal como leer un cuento pero mucho mas placentero y durable.

  26. paulina Beatriz Cea Almonacid dice:

    olvidé mi nombre completo jaja

  27. paulina dice:

    Qué dificil !!!!!!!!!!!!!!!! mi canción favorita dentro de mis canciones favoritas es Ode to divorce del Soviet Kitsch.. Considero que es una de las canciones en las que Regina supo combinar perfectamente su voz y el piano, además que las intervenciones de los instrumentos de cuerda son INCREIBLES y PERFECTAS! y bueno, sin olvidarme de la letra de la canción, que es una de las mejores que escuchado en todos los discos de Regina.. un poco depresiva, por supuesto, pero las frases y combinaciones de sílabas son increíbles. Espero ganarme el disco, porque a pesar de que soy fanática, y sí la fuí a ver cuando vine a Chile, no tengo el dinero para comprar todos los discos que quisiera tener.

    Saludos !

  28. Paulina Barraza dice:

    Mi favorita es “The Flowers”. El piano y su voz me hacen alucinar, la canción se mete en mi cabeza y sin poder evitarlo me descubro cantando, haciendo una pobre y lamentable imitación de esta mujer llena de talento. Adoro a Regina Spektor.

  29. Carolina Alarcon Vidal dice:

    Mi cancion favorita creo q es That Time, porque es muy loca, lo que dice es genial y me representa, he estado en varias de esas situaciones

  30. Ninoska Nahuelhual Gallardo dice:

    Uff dificil escoger una, pero creo que ‘Hero’ super repetitiva la canciòn xd, pero su melodía me encanta y tiene partes super significativas como cuando ‘Nadie lo tiene todo.. “el poder para el pueblo”, no lo queremos, queremos placer. Y la TV intenta violarnos y creo que lo está logrando’ Ay me encanta esta mujer, espero ganar ni se imaginan lo mucho que significaría para mi.

    Gracias.

  31. Nicolas Francisco Mella Troncoso dice:

    a mi me gusta “Laughing with” porque es una canción que expresa lo que pocos piensan en realidad .. nadie piensa en lo que dice la canción cuando están bien .. no es lindo solo acordarse de un par de cosas cuando están mal .. amo a regina la vere este abril en movistar pero deseo su disco !!

  32. Jennifer Imil dice:

    Tengo tantas favoritas, pero Man Of A Thousand Faces me lleva a otro estado :).

  33. Rocio Vasquez Urdanivia dice:

    Mi canción favorita es “Laughing with” porque es de esas canciones que te cautiva mientras escuchas y entiendes la letra.Me parece hasta un poco critica y me recuerda una vez más que Regina es más que solo una cantante pop.

  34. Gabriel Meza dice:

    La mía es “Oh Marcello”, es como escuchar canciones de “songs” o “Soviet Kitsch” pero en su disco más reciente :)

  35. Tomás Matías Méndez Tapia dice:

    quiero el disco porfaaaaaaaaaaa :D

  36. Es difícil elegir mi favorita, todas sus canciones son bellas, pero prefiero “Eet”, la misma letra de la canción lo dice: “usas audífonos para ahogar tu mente”, y éso es exactamente lo que me pasa con sus canciones, su voz y la música en general <3

  37. Mi canción favorita es Fidelity porque me hace sentir enamorada <3

  38. Sebastian Riquelme Leiva dice:

    mi cancion favorita de Regina es Samson, simplemente porque es una de las melodias y letras mas cautivantes de la musica actual. de tristeza inocente y actitud protectora a la vez. espero poder ganar!!!!!

  39. Gisley Tapia Barraza dice:

    Mi canción favorita del disco es “How” porque no puede haber una mejor descripción de lo que se siente cuando tienes una horrible pena de amor y su voz es hermosa !

  40. Carolina dice:

    El disquito!! o la entradita!! :)

  41. Carolina dice:

    Me encanta “Hotel Song” me encanta su onda!!! Y claro que me quiero ganar alguna entradita!! :)

  42. Mi canción favorita es better porque es con harto sentimiento, linda ella :)

  43. Octavio Liberona dice:

    Mi canción favorita de Regina es Samson. Es simplemente una canción muy hermosa y me ha acompañado durante muchos años de mi vida. Ojalá ganarme el disco!

  44. Florencia La Mura Javet dice:

    mi favorita es Ode to Divorce, por lo buena de la letra y a mi lado emo le encanta :)

  45. Valeria Quiñones dice:

    Mi canción favorita es fidelity, musicalmente es agradable y simple y la letra me representa bastante. Saludos!

  46. Tomás Díaz dice:

    Yo creo que tiene que ser “Your Honor” del disco Soviet Kitsh. Es la canción que rompe el disco, te saca de él, pero al pasar la canción te vuelve a introducir a la temática central del disco, por así decirlo.
    Saludos!

  47. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cantante rusa-estadounidense, Regina Spektor, vuelve a Chile para presentarse el próximo 3 de abril en el Movistar Arena. La gira que la pianista realizará por Latinoamérica está enmarcada en la presentación de su má……