Noticias

‘Tears on Tape’, el octavo álbum de HIM

HIM

Comentarios

  1. noel dice:

    para mi him es como la ” gallina de los huevos de oro…todo lo que crea es oro”…y los no piensan asi deberian escuchar reegaeton nomas

  2. Cristian alvarado dice:

    La verdad es que cada disco que sacan me gusta mucho pero esta banda es la mea banda!! osea musicalmente ablando la calidad musical y todo aun que el vocalista ville valo no tiene la mejor voz del mundo sus creaciones son asombrosas pegadizas me alegro que con este disco allan vuelto a sus raíces rock gótico pesado osea igual tienen algo de metal pero en fin es muy buena banda para los que siempre lo critican nunca verdaderamente han escuchado los discos.

  3. Alejandra dice:

    HIM hace rato que dejo de lado la calidad de sus discos y se paso para un lado mas pop eso mismo les llevo a firmar con Warner y entrar a USA,lo cual fue un rotundo fracaso, perdieron la linea musical y lirica, sin mencionar el fracaso de la última gira y su polemica salida de Warner.
    Y te equivocas al decir que en Chile no los tocaron, de hecho con “Dark Light” tuvieron como su momento de apogeo y fueron tocados en varias radios, pero el disco es tan malo.
    Lo mejor que incluye “Tears on Tape” es el regreso de Hiili Hiilesmaa muchos queremos que HIM vuelva a sonar como en sus 2 primeros discos.

  4. Cris From Mars dice:

    Hell-O!!!! qué wena que hablen de esta grandiosa banda que a pesar de ser ultra famosa en europa y norteamérica, acá en Chile no es popular. Pero esto es debido a que las radios no pescan este tipo de música y se dedican solo a comercializar el POP y hay solo una que le da espacio al rock y cada día la van coartando más. Una sola vez escuché a HIM en la radio, fue en la sonar y tocaron el cover que tienen de Cris Isack Wicked Game, que por cierto es INCREIBLE. Estoy esperando ansiosa que lancen el álbum para escucharlo completo, hasta el momento sólo he escuhado ediciones radiales europeas pero que suena bien y me compré en Itunes el single Strange World que es el único que está disponible por ahora. Eso, excelente! gracias por cubrir todas las bandas, no solo las más conocidas.

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como “moderno y retro” definió el vocalista y compositor Ville Valo a Tears on Tape, el nuevo disco de estudio de HIM, material que estará disponible el 26 de abril en Finlandia y el 29 en toda Europa a través de Doubl……