Reviews

Andrés Calamaro en Chile: toma de mando

Andrés Calamaro | Fotógrafo: Javier Valenzuela

Comentarios

  1. Redacción RNV dice:

    Hola Carlos. Tu comentario no fue borrado, sólo estaba pendiente de moderación.
    El dato de la última visita de Calamaro es efectivo, pues en 2009 fue su última presentación en solitario en Chile. El año 2010 fue parte del Festival El Abrazo.
    Saludos.

  2. Carlos dice:

    Para que borraron mi comentario ??? son una reverenda mierda infelices.

  3. Carlos dice:

    Pobre gente que fue a ver al salmon por primera vez se deben haber llevado una terrible decepcion con el setlist, que a mi gusto fue de lo peor, error la ultima visita de andres fue a fines del 2010 no 2009, punto aparte para la banda que acompaña a andres en esta gira, suenan solidisimos, ojala calamaro regrese el proximo año para mostrar el disco nuevo y espero que en una proxima ocasion cambie el setlist donde no abarque tanto su epoca en los rodriguez y toque esas canciones que nunca toca en vivo, me quedé con ganas de escuchar mas de honestidad brutal y de la lengua popular, mas que acertado dejar afuera flaca.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez más, Andrés Calamaro volvió a presentarse en Chile con un sólido show que entusiasmó a más de 12 mil personas que llegaron la noche del viernes 17 hasta el Movistar Arena de Santiago. El argentino regresó al pa……