Noticias

Electric Light Orchestra vuelve a Chile

E.L.O.

Comentarios

  1. Mauricio dice:

    Estuvo bueno el Concierto.

  2. mauricio leon dice:

    todos los fanaticos de ELO sabemos quienes son los que tocan.Jeff lynne es irrepetible, pero estoy de acuerdo con hernan y su comentario previo .Yo he ido a todos los conciertos desde el doble teleton y suenan bastante bien.Por lo demas Clark y kaminsky hacen que se conserve algo del sonido original,especialmente las cuerdas.
    Grande ELO

  3. Rodrigo Reyes S dice:

    Ojo EMOL, aquí a un engaño gigantesco, como para denunciar en tribunales a la productora a cargo de la promoción, estos NO son la Electric Light Orchestra. Los venden como tal pero no son. Reporteen bien y se darán cuenta. Voy inmediatamente al SERNAC. No se trata de ser quisquillosos pero se trata otra banda que usa ese nombre.

  4. pablo garrido dice:

    increíble pero la voz hace la banda así que nica los voy a ver…
    como tan carenalga para tocar los temas de lynne,no conosco a ningun compadre a menos de kaminski chantas y la voz del loco no le viene a los temas reales de Elo.

  5. milton izurieta dice:

    aclarando dudas , the orchestra exeptuando el virtusuismo de mik kamisky (miembro original de la banda) y los arreglos de louis clark , es simplemente una buena banda de covers , nada mas que eso, no se engrupan mas con eso, si vale la pena verlos? mmm si porque no? caras las entradas para ver una banda de cover eso si, bien caras!!!…ahora si jeff lynne es el inventor del sonido y todo las canciones y la voz irrepetible, y si existio una configuración original como pueden decir que no? mas arriba, richard tandy, beb bevan etc. y por supuesto que fueron aportes , ahora ojo el mismo Jeff lynne a declarado en entrevistas que es “aterrador” que exista una banda tocando sus canciones….esta lleno de bandas que usufructúan de las creaciones de los demás, en fin….es así la música….

  6. francisco dice:

    tengo 2 entradas silver a $30.000 las 2

    interesados al 84656941

  7. marco mundaca dice:

    en la serena ” se regalan gatos por liebre”
    en el resto del pais “se venden gatos por liebre ·” de luca pa, arriba

  8. Francisco dice:

    Muchos basurean a esta banda por no ser la ELO original, pero la pregunta que hay que hacerse es que se entiende por la ELO original. Desde sus inicios muchos integrantes han desfilado por esta banda, siendo Jeff Lynne el único e indiscutible líder, compositor y productor, por lo tanto desde esa perspectiva la ELO original no existe. Podemos decir por lo tanto que Jeff Lynne es ELO, pero esto también es una verdad a medias, puesto que él sólo no sería capaz de reproducir en vivo los maravillosos acordes y coros que sólo podemos escuchar gracias a sus grabaciones en estudio y gracias a The Orchestra.

    Yo he visto en vivo a esta banda muchas veces acá en Chile y debo decir que suenan fantástico. Hay que considerar además que la mayoría de sus integrantes llevan tocando juntos primero como Electric Light Orchestra II y luego como The Orchestra por más de 10, 15 e incluso 20 años (Eric Troyer, Mik Kaminsky, Louis Clark entre los “fundadores”)

    Jeff Lynne es un genio, que duda cabe, pero dado que no le interesa tocar en vivo y hacer feliz a miles y miles de fans, agradezco que podamos tener a The Orchestra. Como fanático acérrimo tengo sólo dos opciones; o decir que ELO es Jeff Lynne y perderme el tremendo recital, o ir a disfrutar nuevamente con la magia de su música, extraordinariamente interpretada por The Orchestra.

  9. Jorge dice:

    Hasta cuando engañan a la gente este es un patético grupo de perdedores apropiándose de un nombre y una imagen ajena.Se aprovechan de la ignorancia de la gente y los periodistas que no se informan antes de escribir sus notas. Ninguno de estos impostores fue integrante fundador de la ELO solo fueron contratados alguna vez por Lynne para tocar en sus conciertos o sesiones.

  10. memy dice:

    queridos amigos en la música, !Nada es eterno!, vivamos ahora la perfección envasada, todo pasa, todos somos reemplazables, igual vale que traten de que siga vivo el espíritu ELO, lastima que en la cúpula

  11. HERNAN dice:

    Yo fuí a ver ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA II cuando vinieron por primera vez a Chile y llenaron 2 veces seguidas el Teatro Teletón, ahi estaban los originales Bev Bevan,Kelly Groucout,Kaminski. Fue espectacular esa noche. Después hasta ahora han venido como 6 veces más y siempre han sido exito,digan lo que digan. Jeff Lynne ha confesado que ELO antiguo ya no va más, asi que olvidense de ver el ORIGINAL E.L.O. Aunque actualmente se esta pidiendo a ELO al Salón de la Fama del rock y Jeff Lynne ya esta oficialmente nominado a tener una estrella en el PASEO DE LA FAMA. Conclusión : Vayan a Ver a la ELO coja,como sea lo pasaran espectacular. Aún el espiritu de la ELO vive.

  12. MARIA dice:

    Yo fui al último concierto que hicieron en Chile, claro, no es la formación original… seamos realistas, los años pasan…
    Pero a pesar de eso el Caupolicán VIBRÓ… lo pase increíble!!

  13. Solamente mick kaminski,pertenece a ELO,faltael principal idolo,Jeff Lynn,ademas de Bev Beban-Richrard Tandi-Melvin gale,no es ELO pero los vere igual.Cuando vendra Jeff Lynn? Los fanaticos lo esperamos con ansias

  14. Juan dice:

    UFF….coincido plenamente, ya que toquen en la CUPULA…es rarisimo..pues una banda como electric ligth orchestra,,,es para niveles mas grandes…fui en suu oportunidad al teatro teleton y claro,,,si no esta Jeff Line…es mejor no ir…

  15. Jorge dice:

    Esta NO es la Electric Light Orchestra. Esta banda, con todo respeto, es el remanente de la banda “The Orchestra” liderada por el fallecido (febrero 2009) Kelly Groucutt , bajista oficial de Electric Light Orchestra a partir del álbum “Face the Music” de 1975. Más que un afán de engañar, creo que solo ha habido una despreciable despreocupación de la productora de no aclarar ese punto. Aunque la verdad, desconozco si la banda en sí, desde la muerte de Kelly, ha optado descaradamente por llamarse Electric Light Orchestra.
    Para los que reconocemos y hemos seguido por años la calidad musical de Electric Light Orchestra, no hay una motivación muy grande en ir a ver a esta banda, aunque quizás para los más nostálgicos que desean ver en el escenario a Mik Kaminski (único integrante original) o a Louis Clark valga la pena. Clark fue quien estuvo a cargo de los arreglos orquestales de Electric Light Orchestra en la época de mayor éxito de la Electric Light Orchestra (década de los ’70).
    Pero en fin, ojalá no decepionen. Finalmente, debo decir que si se presentaran Jeff Lynne junto a Richard Tandy, eso sí sería un gancho comercial enorme para los seguidores de la Electric Light Orchestra.
    Saludos y a no dejarse engañar por la publicidad distorsionada.

  16. francisco dice:

    Estos no son ELO, se hacen llamar The Orchestra, no tienen nada que ver con el sonido original de Elo, que sólo puede conseguir Jeff Lyne. Ni un brillo el panorama, me habiaentusiasmado, pero al ver esto, ya se me pasó. Publicidad engañosa, no son ELO.

  17. Chris dice:

    Presentado el reclamo en el SERNAC la productora comenzó a promocionarlos como ELECTRIC LIGHT – THE ORCHESTRA.
    Igual siguen tratando de engañar. Que pena por la productora y por los músicos que tienen que recurrir a un engaño para vender un show que por lo menos es algo mas autentico que Beatlemania… que al menos nunca han dicho que SON The Beatles… O la próxima vez que venga Ringo tal vez lo anuncian como The Beatles!!! Mal…. y a seguir esperando que Jeff se decida a salir de Tour con su ELO, la marca es de él y toda la creación…

  18. Fernanda Arroyo dice:

    No son ELO, son “The Orchestra”, que incluye a integrantes de la formación original pero falta Jeff Lynne, voz y líder de la banda.

    Sólo comparen¨:

    The Orchestra, en Festival de Viña:
    http://www.youtube.com/watch?v=6KL64_bBxh4

    ELO, con Jeff Lynne:
    http://www.youtube.com/watch?v=MiY6GiPK5y4

    Calidad estética y musical = Jeff Lynne.

  19. Jopi dice:

    Esta banda en otros lados se promuevo como “The Orchestra” ya que, obviamente no tienen nada que ver con Jeff Lynne, salvo el haber participado en la banda en algún momento… El show es pésimo.

  20. roberto garin lopez dice:

    a er chicos..esta es la que se hacia llamar ELO part II, cuando Jeff Lyne saco el Zoom e hiso su gira, ELO II cambio a simplemente The Orchestra…si tiene algunos miembros originales, pero no lo son…suanan bien y todo pero no lo son, Louis Clark (que dirigio la filarmonica de londres tocando a Queen) nunca fue parte de la ELO pero si hacia los arreglos….
    no se engañen…

    saludos!!

    pd: cara la entrada…

  21. Chris dice:

    Estos no son ELO. No se engañen!!!!

  22. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo 9 de agosto, una de las bandas ícono del rock progresivo-sinfónico, Electric Light Orchestra (ELO), se presentará en Chile en el marco del Anniversary Tour 2013 con dos shows; uno en Santiago y otro en Antofaga……