Reviews

Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza Chile: con altibajos

RED HOT CHILI PEPPERS - Lollapalooza Chile 2014 | Fotógrafo: Javier Valenzuela

Comentarios

  1. gustavo dice:

    yo quede super desilusionado….sin interes por tocar….se fueron rapidos..sonaban mal…cero conexion con el publico…..solo dos temas del año 1999 hacia atras!!!!!! en una banda de 30 años de experiencia!!…el under the bridge y give it way….con suerte tocaron 90 minutos…….que 10 se perdieron por las improvisaciones…..no puede ser para una banda co nesta trayectoria…ahhh…y no tocan del one hot, a poesar de ser un discaso….porque les trae malos recuerdos….en esa epoca……fue el peak de la droga de kiedis….y el peak de la droga de frusciante que habia abandonado la banda…..cuando regreso a la banda……a el le causaba dolor esos años y no queria tocar de dicho disco…y al parecer se quedaron con eso…

  2. jmelos dice:

    los RHCP, son una gran pero gran banda, me resulta incomprensible que sonaran tan mal en vivo, estube la mitad del show y me fui, realmente una desilución

  3. Tuvieja dice:

    Lista de canciones por favorrrrrrrrrr!

  4. agd dice:

    Jajaja, pero que idiota el que escribió esta nota, RHCP no domina Ethiopia???????, jajaja que ignorante, mas bien es el público chileno que fueron solamente personas que ocuparon espacio nada mas, ese público le baja los animos a cualquier banda.

  5. GalaktoR dice:

    Que mal Red Hot. Escuche como 5 temas y me fui pa la casa. Desde lejos parecían sin motivación para interpretar. No se por qué no tocan cualquiera de los brutales temas que tienen en sus discos Mother’s Milk, Blood Sugar Sex Magic y One Hot Minute. Falto “Warped” o el mismo “Blood Sugar”. Además siento que se quedan en el pasado y hacen lo mismo que hace muchos años atrás. Necesitan moderninzarse, tal vez incorporar nuevos sonidos.