Reviews

Soundgarden: descarga de adrenalina al cierre de Lollapalooza

SOUNDGARDEN - Lollapalooza Chile 2014 | Fotógrafo: Javier Valenzuela

Comentarios

  1. Willy dice:

    Totalmente. Yo estaba adelante, en la reja al lado derecho y evidentemente al frente de Ben. Y lo que pasó fue que había un tipo tocando la guitarra mientras la gente lo levantaba por encima de las cabezas que, al estar los guardas a su alcance, lo agarraron, lo tironearon, le pegaron, le tiraron la guitarra y lo sacaron. Ben vio eso, y al término de la canción les dijo a los dos guardias que golpearon al joven, que qué mierda se crean golpeando en uno de sus conciertos a uno de sus fans, gritándoles un fuerte y sonoro “YOU TWO MOTHERFUCKERS”. El resto fue rabia desatada de la situación -por eso le pega al micrófono-. Y durante el resto del concierto, lo que lo llevó a tirar el bajo y pegarle a uno de los amplis fue el hecho de que tenía dramas con el retorno.

    Por ende, su cagá de review informa como las weas, y dejan como el pico a los fans, siendo que los weones de los guardias fueron los que se la echaron. Sugiero arreglen esta mierda escrita, porque con el que mejor se llevó Ben, incluso por encima de su asistente y el sonidista, fue con el público.

  2. karlangas dice:

    en realidad los que estuvimos en el concierto nos dimos cuenta que Ben mientras tocaba miraba a cada rato hacia el lado izquierdo del escenario, haciendo señas del poco retorno del bajo, estuvo cabreado desde el principio, al final le dieron el retorno que quería y nos dejo con un pitido en el oído hasta que volvimos a la casa xD

  3. beldi dice:

    una aclaracion… la pelea de Ben era con los guardias que sacaraon a un varon ke tenia una guitarra. y al bajarlo cayo de golpe de espaldas al suelo y ahí lo siguieron tiironeando. Cuando termino la cancion, vino Ben a insultar (supongo) a los de seguridad. despues de eso le dio una patada tirando al suelo al microfono, y los insultos del publico tambien iban para los agresivos encargados de seguridad.