Noticias

Participa por entradas para el show de Placebo en Chile

Placebo

Comentarios

  1. maria Jesús moya dice:

    Hola! Mi canción favorita es ” this picture” ya que me trae muchos buenos recuerdos principalmente del colegio y amigas que pensé que serian eternas, esta banda marco una etapa importante en mi vida.. En conclusión necesito esa entrada porfavor!!!!!

  2. camila godoy dice:

    Mi canción favorita es this picture.ya que esta marco una de las etapas mas importante en mi vida y en general el placebo es la banda sonora de mi vida!! Desde el primer sencillo que lanzaron hasta su último disco, es por esto que me muero de ganas por ir al concierto y no perderme esta hermosa oportunidad de tenerlos en vivo.

    Camila.

  3. Edgardo Raul Muñoz Rivera dice:

    Mi cancion favorita es Sleeping with Ghost (Soulmates) ya que esa cancion marco a la banda y respresenta muy bien el espiritu de la banda despues de seguir a esta increible banda muchos años de mi vida, esa cancion describe muchas cosas como ya sea en el mundo que vivimos, el amor, la vida etc etc. porque de verdad las almas gemelas nunca mueren :)
    espero ganar rocknvivo

    Edgardo.

  4. Diego andres olave zamorano dice:

    Lejos without you i’m nothing es mi favorita la mezcla perfecta de melancolia amor y felicidaad la cual solo brian hace posible una cancion con la que todos nos hemos identificado. Sin duda es mi favorita

  5. diego olave dice:

    Lejos without you i’m nothing es mi canciin favorita la descripcion es idonea. Es una mezcla de emociones bipolares nostalgia amor una alegria tan extraña que solo brian puede lograr. Ademas es una cancion que se a todos nos a representado alguna vez

  6. Mariol Cabezón Vargas dice:

    Mi canción favorita es ‘This Picture’. Marcó la delgada línea de mi infancia/pubertad y amaría de verdad verlos en vivo, ya que las 3 veces anteriores que han venido, no he podido ir :(. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  7. wladimir esteban campos gomez dice:

    mi cancion favorita de placebo es comercial for levi del disco black market music porque me recuerda el colegio las zimarras los primeros carretes descubrir la sexualidad etc una epoca muy bonita en mi vida y a una persona especial por esos años tiempos que no volveran u.u

  8. lesly muriel duran almuna dice:

    mi canción favorita es “every me every you” porque con esa canción los conocí! y desde entonces que amo esta banda!
    pd: amo todas sus canciones :P

    lesly muriel duran almuna
    murybell_17@hotmail.com

  9. Gonzalo Alonso Sandoval Quiñones dice:

    La canción que más me gusta de Placebo es Special Needs, creo que hay pocos temas en la música actual que son parecidas y dejan la escoba en vivo.
    Saludos.

    Gonzalo Alonso Sandoval Quiñones
    gonzaandoval@gmail.com

  10. Nicole Pizarro dice:

    Mi canciòn favorita es “special needs” porque me recuerda a alguien y aparte simplemente es tan genial como el video

  11. Mi canción favorita es Come home, me recuerda mi adolescencia, salir del closet, las drogas, los carretes, la rebeldía de aquel entonces..

  12. Sergio Ariel Levipan Llancanao dice:

    Swallow, porqé el bajo y la batería de esta canción están muy bien hecho, logran una buena sincronización, y esa voz en off de Brian Molko le da el broche de oro, además lo interesante qe se hace de esta, al mantener una canción oculta. Una excelente canción, muy bien compuesta. Saludos!

  13. Gonzalo Matus Jiménez dice:

    Mi canción favorita de Placebo es “The Bitter End” que siempre he considerado un clásico desde el momento de su lanzamiento, la cual fue mi tema favorito además el año de su lanzamiento.

  14. Ardis Melissa dice:

    Mi canción favorita de Placebo es Haemoglobin, o sea son muchas las canciones que amo, y sobre todo ese perfecto disco (Black Market Music) pero es que para mi Haemoglobin tiene un significado personal y particular, tanto así que ‘Haemoglobin is the key’ está rayado en mi puerta. Al final mientras haya sangre hay que seguir. Placebo es eso para mi, por eso quiero ir :)

  15. Mi canción favorita de Placebo es Teenage Angst, de su primer disco, ya que me trae muchísimos recuerdos de infancia y, en cierto modo, la letra signofica parte de lo que viví en la etapa de pre-adolescencia como cambiar de ánimo repentinamente o creer ser dueño del mundo, de uno mismo y sus propias decisiones.

  16. Rodrigo Aguila dice:

    Mi cancion favorita es Bionic, de su primer disco, su letra es simple y la musica minimalista, propio de los inicios de Placebo, al ser el primer disco se podria decir que tuvieron toda la vida para componer sus canciones y eso se nota, Bionic habla de sentirse diferente en un mundo donde ser disidente en todo aspecto es equivalente a la soledad, sobretodo en una epoca como la adolecencia donde los sentimientos y experiencias se confabulan para hacernos vivir momentos unicos.
    Sentorse diferente en un mundo loco, eso es Bionic y eso representó en mi adolecencia esa cancion. Ir rapido, siempre rapido, pero despues de todos.
    Saludos!

  17. Alison Ríos dice:

    Sleeping with Ghosts

    Simplemente, porque me recuerda a una etapa de mi infancia, donde placebo me acompañaba en mis laaargas tardes en el computador, pese a que la melodía es super melancólica, a mi me encantaba.

  18. Tania Oyarce Sandoval dice:

    creo que participe muy tarde, pero debo decir que mi canción favorita es you dont care about us, me acuerdo de los tiempos en que uno se divertía en lugares como el teatro carrera, y por demás me encanta Placebo :)

  19. song to say goodbye fue la primera cancion que escuche de ellos,ojala la toquen ese dia

  20. Fernando Andrés Fernández Palma dice:

    Hola, mi canción favorita es “Pure morning”, me recuerda a una persona que quise mucho.

  21. veronica rivera espinoza dice:

    The better end!!! ♥♥♥♥ ES MI BANDA SONORA DE LA VIDA!!!!

  22. Pablo Sepúlveda dice:

    Me gusta “this picture” ,porque cuando era aun un niño pequeño,mi hermana mayor los escuchaba mucho,eran su banda favorita,entonces tengo muchos recuerdos de mi ella viendo el vídeo en la televisión,escuchando el album “sleeping with ghost” y cantando con un muy mal ingles , lo cual es un recuerdo gracioso/lindo

  23. miguel jara dice:

    Me encata especial need! Cancion ideal para compartir en una velada con tu pareja!

  24. Ricardo Rodriguez Lehyt dice:

    Follow cops back home – sutilmente obscura y en vivo la tocan increíble. !!!!!!!!

  25. No es fácil poder decir cual es mi canción favorita de placebo, cada disco tiene una canción que marca una etapa de mi vida, pero si tengo que elegir una canción esta sería whitout you i’m nothing del disco black market music. La razón es personal pero es una canción que me estremece y marca una etapa importante en mi vida. Además que tiene una versión con el mismísimo Bowie (el duque blanco). Es una canción con una gran historia y mucha potencia

  26. Katherine Tolosa Carrera dice:

    Lady of the Flowers, es mi canción favorita de la vida, porque cuando llegue a mi colegio nuevo ahí por 2007, la estaba escuchando un día viernes mientras capiaba mis clases de educación física, cuando un compañero me empieza a conversar y resulta que también le gustaba placebo, y ahí fue como conocí a mi mejor amigo, y ahora pienso, como no los voy a ir a ver si me unieron a una persona tan especial????? por favor

  27. Mauricio Bastias dice:

    Every you every me por que fue la primera canción que conocí de ellos, y por la cual me gustaron <3

  28. Special Needs es mi tema favorito de Placebo porque me recuerda a una época donde me sentía completamente enamorado y a partir de eso este tema fue dedicado a esa persona. A pesar de que no resulto como debería haber sido, tan solo escuchar esta canción me lleva directamente a los buenos momentos junto a ese amor.

  29. Mi canción favorita de placebo es “English Summer Rain” del disco “Sleeping with Ghosts”. Este tema es el que mas me gusta porque al escucharlo revivo cada momento de carretes de adolescencia y entro como en un trance solo al cerrar los ojos y escuchar la guitarra y la voz de Molko. Literalmente me transporta al pasado.

  30. Grimanessa San Martín Soto dice:

    Mi canción favorita es This Picture, porque tiene una fuerza increíble que no podría describir, es algo que siento en el corazón cada vez que la escucho. Esta canción me mueve a hacer muchas cosas.

  31. Rodrigo Lara dice:

    Black eyed, ya que cada vez que la escucho me acuerdo cuando caminaba al colegio, escuchando el cd de placebo que había grabado de las canciones bajadas de ares y kazaa ahaha y cada vez que sonaba la repetía y repetía, al igual que cuando salía con mi mamá en auto ponía el cd en la radio!! ahora no paro de escucharla cuando camino del metro a la u!… es casi una tradicion

  32. Jose Yañez Torres dice:

    Spite & malice,tiene una letra super fuerte que refleja muy bien la escencia de Placebo… siempre ah sido mi cancion favorita aunque se hay otra mucho mejores pero la favorita de siempre es Spite & malice <3

  33. Diego Israel Romero Cruz dice:

    mi canción favorita de Placebo es Without You I’m Nothing(del disco del mismo nombre, mi favorito) simplemente por la atmósfera de tristeza, angustia y dolor que provoca. Creo que esa canción refleja casi al 100% la esencia de la banda.
    Muchas gracias por la oportunidad! ojalá ganar.

  34. Speak in tongues.
    Ha estado presente en toda mi relaciòn, en el término de ellla también y, luego, en el regreso.
    Placebo está presente en nuestra relación y parece tener directa influencia en nuestros sentimientos, por eso es tan importante poder asistir al concierto.
    Por favoooooor

  35. Plasticine, porque dice cosas muy ciertas, ‘Don’t forget to be the way you are’ , ME ENCANTA!

  36. Nicole Paulette Medina Vergara dice:

    Una de mis canciones favoritas (al igual que a Brian Molko) es my sweet prince, por el sentido que tiene esta (como la mayoría de sus canciones) desde la perspectiva del que daña y no el dañado, y lo mas importante me recuerda a la persona mas especial en mi vida.

  37. Hola amigos de Rocknvivo. Les contare la historia sobre mi canción favorita. Cuando conocí a mi novia había perdido a su padre por un terrible cáncer, así que me tocó estar a su lado en momentos muy tristes y difíciles, a lo que mi compañía al principio no solía llenarla lo suficiente, debido a aquel vació que fuertemente sentía en su interior. En aquellos instantes no expresaba mucho, ni escuchaba muy a menudo su voz, lo que más oía de ella, eran distantes sonidos incógnitos, salidos de sus audífonos, acompañada de una profunda mirada perdida, cargada de recuerdos. Por esto uno de los detalles preciados que tenía que respetar, eran sus minutos o muchas veces horas de silencio. Hasta que un día le dije, mira escucha esta canción ”Blind” y ella de en vez de quedar sin palabras, habló, brillandole enormemente sus ojitos, como nunca antes la vi hacer. Me dijo. Esa canción… es la que no he dejado de escuchar desde que murió mi padre, junto a todo ese disco. Ya se imaginan todo lo demás. Por eso anhelo ganar esas entradas y regalarle una a ella y obviamente poder acompañarla, sería más que un sueño, un gran propósito mutuo, para que sienta la conexión en vivo y en directo y transforme todos esos recuerdos, en algo real y permanente en su corazón. ”No te vayas y me dejes, por favor no me dejes a ciegas”

  38. Juan Espina dice:

    Special needs, por que es la raja.

  39. mi tema favorito es Twenty Years, no es facil elegir un tema, para nada, de echo estuve harto rato pensando ya que son muchos, pero este en particular me trae muchos recuerdos, tal vez no muy graficos pero si una sensación especial, distinta. Fue un tema que me marco mucho y aparte recuerdo que venia en el dvd del disco MEDS que fue mi 1er disco que me compre con mis ahorros personales y ponia el video que ve venia una y otra vez.

  40. Franco Capelli Cussó dice:

    Every You Every Me, mi favorita de todas maneras. Representa y describe a Placebo tal como es, una banda de romanticismo enfermizo.

  41. Sergio Gomez Yañez dice:

    Mi cancion favorita es Pure Mmorning,es la primera cancion que escuche de PLACEBO… Viene en el mejor disco de Placebo (aun mi favorito es el black market music) del 2005 que no veo a placebo, seria muy bkn ir esta oportunidad, porfavor!

  42. Ignacio López dice:

    No sé si pueda elegir sólo una, pero la primera que se me viene a la cabeza cuando pienso en Placebo, de hecho con la cual comencé a escucharlos, fue Song to Say Goodbye. Cambió rotundamente mi atmósfera musical para siempre.

  43. daniela chaparro dice:

    Every you every me porque me recuerda epoca de colegio cuando conoci a placebo!!!

  44. Francisca Catalina González Toro dice:

    Si bien todas las canciones de Placebo evocan miles de sentimientos en mi, en estos momentos destaco el cover “Running up that hill”, la versión que cantaron en el concierto Rock am Ring en Alemania el año 2006, cuyo video puedo ver horas en youtube, me produce una conexión enorme y me vuela a atros niveles de relajo. Me encantaría ganarme las entradas, este es el primer concierto de ellos acá que me pierdo! Todo por el vil dinero.

  45. cintia galaz acosta dice:

    mi canción favorita es pure morning por que sin ver el video me imagine la situación de estar en el limbo de la vida…

  46. Benjamin Fernando Varas Gomez dice:

    Difícil elección, pero me quedo con Blind. Me encanto desde la primera vez que la escuche, tiene una hermosa melodía y justo la incluyeron para este tour. Sería hermoso poder escucharla en vivo :)

  47. Estefania Sierra Martinez dice:

    Mi canción favorita es Sleeping with ghosts, ya que la encontre en un momento sentimentalmente denso en mi vida, fue como un respiro, una palmada en la espalda y que me guardo el recuerdo de un amor con el que me concte hasta la parte espiritual.
    Guarda muchos recuerdos y marca este fuerte periodo :)

  48. Paula Peñaloza González dice:

    Es difícil decirse sólo por “una” canción. Pero con “Speak in tongues” me ocurrió algo especial. Salió el disco Battle for the sun, lo escuché y una frase de esta canción me marcó. “A new tomorrow today”. Fue tanto que la escribí la noche del 14 de enero del 2010 en mi pieza, en la pared, para que me diera ánimos y motivación. Para su concierto del mismo año, cuyos fondos fueron generosamente entregados a las víctimas del terremoto, la batería de Steve tenía grabada la frase “A new Tomorrow”. Ciertamente para mí fue una conexión con la banda así que decidí tatuarme la frase bajo mi cuello.

  49. Estefania Sierra Martinez dice:

    Si me pongo a elegir, mi canción favorita es sleeping with ghosts, porque la encontré en un momento sentimentalmente denso en mi vida, y fue como un respiro y una palmada en la espalda :).

  50. qué difícil!!! peeero me iré por “teenage angst” porque representa todo ese espíritu adolescente, outsider y alternativo que a todos nos baja cuando escuchamos Placebo (aunq ya hayamos dejado la adolescencia atrás hace unos cuantos varios añitos..jeje)
    Me encantaría ir, porfi, porfii!! :)

  51. Maria Eugenia Castillo Prado dice:

    36 Degrees, me recuerda la adolecencia, y ese amor que te mata por primera vez. Hoy se recuerdan con nostalgia aquellas historias de besos y amor escondido en amistad.

    Quiero ver a Brian,

    Saludos.

    E.

  52. Javier Antonio Medina Gutiérrez dice:

    Mi canciòn favorita es “every you every me” por que me recuerda mis tiempos de colegio :’)

  53. Silvana Aguirre dice:

    “Without you I’m nothing” por la colaboración con Bowie y la intensidad del tema, simplemente maestro para mí!. Marcó un cumpleaños en mi vida, cuando recibí ese cd, uffff… y ha sobrevivido terremoto y temblores.
    (Dificil la pusieron, tengo miles)

  54. Fabiola Constanza Salas Valdés dice:

    Me encantó Bosco es una canción sincera, de amar profundamente, cometer errores, y arrepentirse de ellos, reconocer que alguien marcó tu vida, es distinta al resto de sus canciones, pero conserva la esencia de placebo

  55. Gabriela Valencia Gallardo dice:

    Mi canción favorita es Bosco, me la dedico mi pololo y me trae muy lindos recuerdos. Ojala ganármela para poder ir juntos al concierto!!

  56. Fran Rojas dice:

    mi canción favorita de placebo es Sleeping with ghosts porque me recuerda muchisimo mi infancia cuando viajabamos con mi familia y escuchabamos el album

  57. Sherilyn Carrasco Vivanco dice:

    Mi canción favorita de Placebo es infrared porque marco un momento super importante de mi vida <3

  58. Carolina Andrea Moreno Muñoz dice:

    Mi cancion favorita es Passive Aggressive porque me recuerda mi adolecencia esa etapa en la que cada dia mi animo era diferente y esta cancion muestra tanto por su nombre como por su ritmo tal cual como me sentia en esos momentos.
    Me encataria ganarme las entradas, nunca he podido asistir a un concierto de Pacebo, ojala pueda esta vez!!

  59. MI CANCIÓN FAVORITA ES SPECIAL NEEDS PORQUE TRAE MUY BUENOS RECUERDOS A MI MEMORIA. Gracias !!!

  60. Amigos de #RockNVivo, soy fan de Placebo y mi canción favorita es “This Picture”!!!!!! Un clásico de clásicos! Me encanta porque habla de un tema muy real, que son las relaciones auto destructivas, esas que te transforman y hacen que pierdas tu identidad, y hacen que esa fotografía quede en nada, sin una historia, sin un trasfondo, sin una cara de verdad!. Además esta canción forma parte del cuarto álbum de #Placebo, álbum que los llevó al reconocimiento mundial como una de las bandas más importantes de rock alternativo!!!!

    NECESITO IR A PLACEBO AMIGOS!!!!!!!!! Y qué mejor que junto a #RockNVivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor panorama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Secos!!!! Ahora sólo a cruzar los dedos!!!!!!

    Saludos #RockNVivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

  61. Andrés Vega dice:

    Mi canción favorita es Without You Im Nothing, es simplemente perfecta, es como la cuspide de lo melancolico y cebolla que puede llegar a ser placebo, pero con una sutileza y sensibilidad musical muy buena. Es super simple musicalmente, pero la carga emocional le da un peso especial. Ademas la versión con David Bowie es una de sus mejores colaboraciones.

  62. Francisca Celedon dice:

    special needs, bueno esta canción esta escrita como a un desamor, en mi caso esta dedicada a quienes fueron mis amigos en épocas escolares, es como un resumen de mis recuerdos, es todo un tema de nostalgia y melancolía, es por ello que es mi canción favorita ya que lo expresa todo en sus letras y sus sonidos.
    Al fin y al cabo se que me recordaran como dice la canción:
    ME RECORDARÁS, MEDIANTE FOTOGRAFÍAS Y PROYECCIONES
    ME RECORDARÁS COMO UNA ESPECIAL NECESIDAD

  63. Belén Adriana Castillo Ortega dice:

    THE BITTER END, por que esta canción, la cual es mi favooorita, no solo se expresa a través de su letra, sino que también los intrumentos te llevan a sentir el amargo final.

  64. Carolina Ramos dice:

    Mi canción favorita es “You don’t care about us”, pues es el primer video clip que vi de la banda cuando era niña. En este video aún se aprecia la esencia que tenían los chicos como grupo, pues en ese entonces ellos mismos se asesoraban en cuanto a maquillaje, peinados y vestimenta.
    Por otro lado, la canción tiene una letra muy fuerte respecto a relaciones de pareja que están en decaimiento, como dicen ellos: “sobre relaciones autodestructivas”.
    Les recomiendo esta canción y también el video, a los chicos se les lanza al interior de un estanque de tiburones y la analogía que hace Brian Molko es: “La vida es como un estanque de tiburones”.

  65. Hola ! mi canción favorita de placebo es Passive Aggressive, representa para mi lo que en muchas ocasiones quise expresar contra la sociedad, contra la religión contra lo que a veces no creo esté bien. El amor. Encontrar un espacio en algo más, algo que realmente pueda soportarte con todos esos sentimientos y vivencias que acumulamos, y sentirte feliz y bien con eso. Un entorno que te acompañe a vivir con eso*
    .

  66. Nicolas Andres Guerrero Silva dice:

    Mi tema favorito es every you every me solo hay que leer su letra:

    Amor irresistible es enviado por cielo
    Tú lloriqueas, nuestras pasiones están agotadas
    Mi corazón es una fulana, tu cuerpo está en alquiler
    Mi cuerpo está roto, el tuyo está gastado

    Esculpe tu nombre en mi brazo
    En lugar de estresado, me tumbo aquí encantado
    Porque no hay nada más que hacer
    Todo tú y todo yo

    Amor irresistible, elijo una caja
    Ninguna otra caja elijo para usar
    Otro amor yo abusaría
    Sin circunstancias que pudieran disculparme

    De la forma que llegan las cosas
    Demasiado veneno se desata
    Porque no hay nada más que hacer
    Todo yo y todo tú
    Todo yo y todo tú
    Todo Yo…él

    Amor irresistible es sabido que da vueltas
    Propenso a aferrarse y malgastar estas cosas
    lloriqueos por el amor de Dios
    Nunca ha habido demasiado en juego

    Sirvo mi cabeza en un plato
    Es solo comodidad, llamar tarde
    Porque no hay nada más que hacer
    Todo yo y todo tú
    Todo yo y todo tú
    Todo Yo…él
    Todo yo y todo tú
    Todo Yo…él

    Como el desnudo conduce al ciego
    Sé que soy egoísta, soy cruel.
    Amor irresistible siempre encuentro
    Alguien a quien magullar y dejar detrás

    Solo en espacio y tiempo
    No hay nada aquí pero lo que aquí hay aquí es mío
    Algo prestado, algo melancolico
    Todo yo y todo tú
    Todo yo y todo tú
    Todo Yo…él
    Todo yo y todo tú
    Todo Yo…él (x4)

  67. FRANCISCA OSUNA dice:

    Pure Morning, volver a la adolescencia: libertad, rebeldía, anti-reglas, amor, ego, pena, adrenalina, salto, vibración, hacerse notar, explosión, …. levantarse a pesar de lo oscuro y traspasar las barreras de lo tradicional, no hay que decir mas por qué es mi favorita, me imagino que a varios nos produce esas sensaciones. Siempre he querido ir a verlos, pero siempre hay un obstáculo, significan mucho para mí, si me dan el privilegio, gritaré, cantaré, lloraré, me volveré loca en la cancha y seré una ariana enternamente agradecida.

  68. Dominique Gomez dice:

    Mi cancion favorita es teenage angst ya q fue la primera cancion q escuche de ellos cuando tenia mas o menos 14 años y me enamore del grupo y la cancion porq habla d la adolecencia y cada vez q la escucho recuerdo los lindos y hermosos recuerdos del colegio.

  69. Neeeecesiiiiiiiiiiiiitoooo ir :3
    Es mi regalito de cumpleaños que ustedes me daran ;)
    Llevo más de una decada siendo fan de este grupo que me ha acompañado en todo momento, y ahora, que están más potentes que nunca, no puedo perderme este concierto <3

  70. Me gustan demasiadas de sus canciones, pero si tengo que quedarme solo con una elegiría “This picture”, es una canción que llega a emocionar por su energía y fuerza, además esta canción me recuerda a uno de los sucesos mas importantes de mi vida, es como el “soundtrack” de un día inolvidable.

  71. Diana Poblete dice:

    Que difícil responder esta pregunta… todas las canciones tienen un algo especial que hace que me gusten muchísimo…pero una de ellas es Pure Morning, ya que con esta canción yo conocí el grupo y desde ahí nunca me despegué de ellos y de la voz característica de Brian. Sería genial asistir al concierto!!

  72. fernanda fuentes aguilar dice:

    Si no mal recuerdo,la primera canción que escuche de Placebo,fue “Pure Morning”,cuando tenía alrededor de 6 o 7 años. Mi hermano siempre los escuchaba y son de los pocos recuerdos que tengo de pequeña. Sin duda hay muchaaas canciones que son mis favoritas,pero Pure Morning marcó mi niñez junto a mi hermano y la buena música. Quieeeroo ir a Placebo y recooordaar viejooos tieeempooos! :)

  73. Hola amigos!! Mi canción favorita es MEDS, aunque amo TODAS! Fue la primera canción que aprendí en guitarra, hace 8 años, cuando gracias a ellos me motivé a aprender música. Los amo, son mi todo, desde hace más de 10 años que los conocí y los amo. Daría todo para ir a verlos pero no tengo platita. porfa ayudenme amigos y permitan que este fan vea a su grupo favorito de toda la vida. gracias de verdad quiero esas entradas, con penita a 5 días del concierto.. gracias !!! :)

  74. Elsa Herrera dice:

    Tengo muchas canciones favoritas de Placebo, pero una de las que encabezan esa lista es P A S S I V E A G G R E S S I V E

    Esa canción sobresale ya que me acompaño en mis momentos más dificiles al transitar por una adolecencia compleja hace 11 años atras, recuerdo escucharla una y otra vez ( al menos 5 veces al día) en ese tiempo.

  75. Pía Francisca Guerra Núñez dice:

    Es super complicado decidirme cual de todas las canciones de placebo me gusta más, la banda acompañó toda mi adolescencia y marcó esos “momentos claves”, pero creo que la canción que más me gusta o me llega es BLACK-EYED,eñ video es precioso, sobre todo el final. Además recuerdo que pasé mi verano en Linares en al casa de los hermanos de mi cuñado y ahí tuve mi primer amor y todo con su hermano jajaja acompañó también la desilusión del mismo. GRADE PLACEBO !!!!

  76. Luana dice:

    mmm podría ser una de los discos antiguos, pero en estos momentos me identifica mucho la canción del #LLL Too many friends, siento que placebo siempre tiene la canción precisa para cada ciclo de mi vida, maravilloso<3

  77. Escucho a placebo desde los 12 años (tengo 20) y en toda mi adolescencia siempre tuve una atracción especial por Special Needs , pues era como un éxtasis oír esa melodía, me ponía los pelos de punta y Happy You’re Gone, me hacia expulsar todo mis sentimientos. Sinceramente creo que este grupo supo llegar a mí en cada con momento y con exactitud, con su música y una gran proyección de sentimientos, asimismo ha marcado la juventud de muchos, yo quise sellar eso con un tatuaje en mi espalda dado que Placebo siempre estuvo, no tenía con quien desahogarme pero tenía un mp3, computador, celular con su música y me llevaba a sentir emociones mil por horas. Puede existir algo mejor que eso? Tal vez sí, pero en los peores momentos no tuve a alguien y si estuvo este gran grupo, por algo sigo hipnotizada …

  78. Valentina dice:

    Mi tema favorito de Placebo a pesar de q me gustan muchos es Twenty years porque a pesar de tener una música un poco melancólica siempre q estaba triste lo escuchaba, me animaba, me hacia cambiar el suich para seguir adelante en la adolescencia.
    Placebo y sus canciones son parte importante de mi vida por eso me gustaría poder ir a verlos :)

  79. Edgar Romero Vallejos dice:

    Cancion blind me mataaaa recuerdo cuando la escuche por primera vez y justo habia tenido un problema personal que encajaba justo con la letra de la cancion.. Jamas olvidare ese momento antes me dolia ahora es solo un recuerdo que guardo fielmente :)

  80. Nicole Valenzuela dice:

    Ohhhh es dificil!, pero escogería a “every you, every me” porque me recuerda mucho a mi cuando era más pequeña jaja y además a cuando vi la película “cruel intentions”, me marcó tanto la canción como la película! y la cantaba hasta en la ducha :D

  81. Hola! :D Mi canción favorita de Placebo es “Bionic”, porque tiene una fuerza, una rabia y una angustia inigualables que hecho bastante de menos en ellos, aunque todavía me siguen encantando igual que el primer día que los escuché. Ya no lo están tocando en vivo tanto como antes, pero espero tener suerte ganándome la entrada y escuchándola en vivo este 10 de abril :) Saludos!

  82. Francisca De los Reyes dice:

    Tambien creo que es dificil elegir una cancion de ellos como favorita ya que me gustan mucho su musica, pero la que me gusta mas es For what it’s worth… lejos creo que es la mejor cancion de Placebo , alucine viendo el video de verdad me encanta.
    Si gano y la cantan en el concierto puedo morir en paz.

  83. Alejandra Rubilar dice:

    especial needs
    definitivamente es mi favorita ya que fue la primera canción que escuché de Placebo y marcó toda mi adolescencia. Está canción tiene la facilidad de hacerte sentir emociones muy intensas y logra alegrar, deprimir y exitar, dependiendo del estado de ánimo.

  84. Javiera lema dice:

    Mi canción favorita dr placebo es you dont care about us, porque cada vez que la escucha me transporta a una etapa de mi vida buena o mala que finalmente me hizo crecer. Me encanta la voz de bryan. Grande placebo

  85. alvaro zilleruelo dice:

    La cancion que mas me gusta de Placebo es My sweet Prince es hermosa siempre que la escucho me emociono y adoro esa epoca de placebo seria la raja poder ir placebo muy buenas letras exito amigos

  86. Tomás Pablo Castro Silva dice:

    Es muy díficil elegir cual es la canció que más me gusta, porque en verdad me gustan todas las canciones y muuuuuuucho, pero la que más disfruto siempre es PURE MORNING, marcó una parte de mi adolescencia. Era como un extásis cuando la escuchaba, y me animaba mucho en esos tiempos que tenía depresión, y aún la sigo escuchando, es de las canciones que más me gustan y que he escuchado de toda la música en general, así como este grupo, que es de mis preferidos! POR FAVOR YO QUIEEEEEEEROOOOOOOO GANAAAAAAAR, QUIEEEEEEEROOOOOOO IR! AGUANTE PLACEBO! ESPERO MI ENTRADAAAAA JAJAJAJA XD Y BUENA VOLAA EL CONCURSO, SE PASAROOOOOON!!!!

  87. Christian Caro dice:

    Taste in Men es la canción que más me gusta, es su tema debut y el tema que mi madre escuchaba desde que yo era pequeño, y gracias al que conocí a Placebo y su singular sonido, el que han sabido desarrollar y y perfeccionar y llevar a cada canción haciéndola única pero reconocible, al menos para mi, que he escuchado cada canción desde niño gracias a mi madre, con quien desearía ir al recital

  88. Pablo Burgos dice:

    Mi cancion favorita es nancy boy, nunca me voy a olvidar cuando vi ese video a los 8 años y creía que el vocalista era una mina con voz de hombre, buenísimo Placebo

  89. andrea paz vukusich navarrete dice:

    Mi cancion favorita es protege moi, porque me recuerda mi adolescencia, sentir que estas protegido al escuchar tu cancion favorita, tu banda favorita y sentir que todo esta bien! Me harian feliz ir RockNvivo!!!!

  90. miguel jara dice:

    Teaste in men… me gusta mucho esa canción y sobre todo el video… donde se ve a un brian molko involucrado en un trio bisexual! …

  91. me gusta mucho la cancion sleeping with ghost aparte de su contenido por esa cancion conoci a mi polola que esta esperando nuestro bebe…

  92. Rocio Martinez dice:

    Mi cancion preferida de placebo es “whithout you im nothing” sobretodo la version con david bowie porque me trae muy buenos recuerdos.

  93. miguel jara dice:

    Me encanta special needs… es una de las canciones que mas me gusta escuchar con mi pareja! …de hecho, pasamos muchas noches juntos comoartoendo su buen trago y escuchando placebo! …suerte!!!

  94. Dafne Jara dice:

    Me gusta mucho la cancion twenty years por la frase “we need to concentrate on more to meets the eye.” siento que me refleja mucho

  95. ximena chamorro dice:

    Me encanta la cancion pure morning…..por que se escuchaba mucho y fue el tema que me hizo notar el cambio que tuvimos con mi amigo, el cual ahora es mi marido

  96. Natalia Castañeda dice:

    aunque me gusta casi en su totalidad el repertorio de Placebo debo decir que mi favorita por lejos es without you i’m nothing. Uno de los motivos es porque cantan con David Bowie y el otro es que está cantada con tanto sentimiento que me acongoja el solo hecho de oirla. Saludos!

  97. Natalia Maite Pardo Contreras dice:

    AMO a PLACEBO <3 me gustan desde hace muuucho tiempo, es mi grupo favorito de rock alternativo ¡¡¡¡
    Seria el regalo perfecto ir al concierto!!¡¡¡¡¡ Seria M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
    mi canción favorita es "every me every you" que es soundtrack de la película "Cruel Intentions" desde que la escuché me encantó es muy difícil de explicar porqué me gusta tanto pero es una sensación de no poder parar de oírla una y otra vez además la letra habla de desamor… justo en un momento de mi vida de un quiebre con un pololo, así que parcía disco rayado escuchandola!!!! espero tener suerte ya que su show es I.M.PE.R.DI.B.L.E para miiii ¡¡¡¡
    Siempre voy a la Blondie a los especiales de PLACEBO soy megaultra fan de ellos
    Brian Molko es un sueño para miiiiii¡¡¡¡
    mucha de su música me lleva a mi adolescencia y me recuerdan distintas etapas de mi vida ¡¡¡¡de muchos carretes y momentos de felicidad ¡¡ . . Ademas sus letras me identifican mucho a mi y por supuesto a muchos fans como yo ¡¡¡¡¡¡
    – Porque quiero muucho mucho mucho mucho mucho MUCHO ir ¡¡¡ No saben las ganas que tengo de estar ahí ¡¡¡ me harían MUY FELIZ con una entradita¡¡¡¡¡Espero tener suerte ¡¡¡¡¡¡
    Saludos ROCKNVIVO

  98. Daniela dice:

    Hola amigos de rocknvivo!! Mi canción favorita es I know, la verdad es que es un bastante antigua, pero me encanta, por mi la escucharia toooodo el día y a full volumen jajaja justamente me recuerdan estos días que se empiezan a poner mas heladitos.
    Sigo a placebo desde hace bastantes años, he ido a todos los conciertos, pero este año se me ha hecho bastante difícil poder comprar la entrada porque tengo que pagar mi examen de grado! Porfavorrrrrr quiero ganar, no saben lo feliz que me harían, necesito desestresarme y recordar viejos tiempos, ya son aproximadamente 10 años que los sigo y necesito estar ahí nuevamente y vivir a nostalgia de aquellos tiempos.
    De ante mano, muchas gracias.

    Mi nombre es Daniela aguilera vera y mi email es d.aguileravera@gmail.com

  99. romina quezada dice:

    Where is my mind xq es el mejor cover y special need me recuerda esa epoca cuando era una adolecente en el colegio experimentando el amor la rebeldía y lo desconocido una canción q cada vez q se escucha provoca una melancolia x mas bien q estes :)

  100. Carolina Nieto Ibarra dice:

    mi cancion favorita es song to say goodbay
    No quiero perdermelos!!!!!

  101. nikol dice:

    Bueno mi tema favorito es:the bitter end es muy genial y fue unos de los primeros temas ke escuxe de placebo por eso me facina

  102. carolina andrea tapia velarde dice:

    EVERY YOU EVERRY ME ..!me recuerda a mi etapa alocada de mi vida …

  103. maria josr dice:

    U.u placebo infra red es su mejor cancion los sigo desde qe tengo 14 años seria hermoso verlos I ♥ placebo

  104. Daniela Perez Pavez dice:

    My Sweet prince, porque cuando la escuchaba recordaba al que hasta el día de hoy es mi pareja :).
    Y quiero ir !!!

  105. Katia Angelina Bavestrello Rivera dice:

    Hey! Qué tal? ; Me es difícil pensar en una sola canción de placebo que sea mi favorita, pues son muchas las que me encantan. Si he de elegir una será la que recuerdo a diario MEDS .técnicamente porque cada noche pienso “baby, did you forget to take your meds?” y recuerdo tomarme mis remedios. jajaja
    Saludos
    Y vamos por esa entrada!!!!!!

  106. Felipe Ignacio Díaz Peña dice:

    Me gusta especialmente el tema Special Needs ya que todos tenemos necesitas dades especiales no?. Ese tema y el disco a cuál pertenece el tema lo escuchábamos con mi primo en Calbuco, Puerto montt cuando tenía como 7 años donde mi tía Q.E.P.D. Grande Placebo, he vivido y sigo viviendo grandes momentos con su música!

  107. camila belen ortiz santana dice:

    Mi cancion favorita es , cuando iba en el colegio la presente para una disertación en Ingles, habia que mostrar el video también. Cuando llego la hora de verlo todos quedaron pa’ dentro mirandose y el prof. Me pidio que lo parára jahjaja iba en 7mo básico. Ahora estoy saliendo de la U y aún me encanta ese tema, de por vida escuchando PLACEBO.

  108. Jeanicette Aguayo dice:

    Mi canción favorita es especial needs. Simplemente la amo fue la canción que hizo que me enamorada de este grupo, Sus sonidos me transportar, me ponen la piel de gallina por eso ese tema es de mis favoritos junto a otros … y me gustaría poder experimentar esa sensación en vivo <3

  109. Ignacio Alberto Sans dice:

    Me gusta “The bitter end”, porque me transporta a otro lado siempre que la escucho.

  110. Carla Silva Fadda dice:

    Mi canción favorita es “Every you, every me” ya que me trae recuerdos de adolescencia y aquellos primeros amores. Es la mejor!

  111. En realidad me es súper difícil elegir una sola canción de todo el primer album Placebo (1996), es por lejos mi album favorito y cada una de sus canciones tiene algo súper especial.
    Creo que me tiraría más por 36 degrees y Teenage Angst, la primera porque me hace muy feliz y la segunda porque me acompañó en un momento bacán :)

  112. camila gavilán gonzales dice:

    En realidad no tengo canción favorita, eso ha ido cambiando a través del tiempo. Me acuerdo la primera vez que escuché a Placebo, fue en la radio con ‘The bitter end’ yo era niña y mi hermana mayor los escuchaba también, esa canción nunca me cansó y la puedo escuchar mil veces sin aburrirme por los recuerdos que me trae. Luego en la escuela fue ‘pure morning’ esa canción me subía el ánimo… y más adelante fue ‘song to say goodbye’ me encanta la letra de esa canción y todo lo que me transmite. En todo momento alguna canción de Placebo fue mi favorita, de esas que te hacen llorar o te suben el ánimo, de esas que tus papás ya están aburridos de escuchar. De cualquier forma Placebo nunca pasa para mí, y me gustaría tener la oportunidad de verlos esta vez. Ya que es la única banda que jamás he dejado de escuchar, son mis favoritos y jamás los he podido ver en vivo. Gracias de ante mano.

  113. constanza toro dice:

    pierrot the clown, es una de las canciones que siempre tengo de Placebo para escuchar cuando baja la nostalgia de otros tiempos…

  114. Daniel Rivera dice:

    English Summer Rain, porque describe lo cotidiano de vivir en una ciudad lluviosa.

  115. INGRID DE LOS ANGELES MUGA JOFRÉ dice:

    Mi tema preferido es Special needs, recuerdo cuando estaba tan enamorada y sufría por ello…era un tormento!

  116. Ricardo Miranda dice:

    Mi canción favorita de todos los tiempos placebisticos
    Es :

    36 Degrees

    Del homónimo primer álbum
    Tiene todo lo que me gusta de la banda :D

  117. Javiera dice:

    Mi cación favorita de Placebo es “Black eyed”. Porque durante mi adolescencia me identificó muchísimo. Sería súper bacàn ganarse alguna entrada.

  118. Adriana Hernández Torres dice:

    Mi canción favorita es y será siempre Special K ya que con esta canción los descubrí y nunca más pude dejar de escucharlos!

  119. Michael valdes dice:

    Mi canción favorita es INFRA RED, ya que no puedes esconderte, porque puedo ver en la oscuridad. :P

  120. Sebastián Gerardo Collao Bahamondes dice:

    Mi canción favorita es “Sleeping with ghosts” , especialmente la parte que dice “Soulmates never dies…”
    Quiero ganar!!

  121. constanza dice:

    Hola me gusta placebo me encanta al igual que mi hna y a mi me encanta la cancion 20 years porque siempre me ha gustado el ritmo de esa cancion
    Espero ganar las entradas para ir

  122. David Reyes dice:

    Por cosas de la vida fue imposible ir a los dos conciertos anteriores, era del sur y no podia viajar a stgo. Hoy vivo acá, pero estoy corto de lucas, esa es la fuckin verdad. Y mi cancion favorita entre muchas es nancy boy.

  123. ignacio maureira dice:

    This picture….

    El sonido, la letra, todo…es una buena canción. De inicio a fin. Quiero ir al concierto!! T.T

  124. Jorge Andrés¿ Vargas Gajardo dice:

    Hay muchos, pero sin duda Every me every you, obviamente por ser el tema con el cual conocí a placebo, lo escuchaba 10 veces por día.

    Saludos! :)

  125. Constanza Contreras dice:

    Twenty Years <3 !

    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  126. renatta arratia dice:

    Every you every me!! wou que recuerdos, los mejores del colegio. Fanática de placebo, nadie entendía que me pudiera gustar tanto, solo yo. Para mi una de las mejores bandas de la vida, infra red tampoco se queda atrás. Seria increíble poder ir a verlos
    Renatta arratia

  127. Ariel Arce dice:

    “Pierrot, The Clown” definitivamente… fuerte, amarga, precisa.

  128. maria paz paredes alarcon dice:

    Mi cancion favotira aparte de todas, song to say good bye porqe encuentro que la letra el ritmo y sobre todo el video son geniales….y bueno pa ser mas especifico la letra es hermosa despedirse de alguien como un familiar con esa cancion me mata xd esopo yo qero una entrada u.u

  129. Mi cancion favorita es special needs, escucho placebo desde que tenia 13 años (actualmente 21) y esta cancion lo tiene todo… una letra que me llega mucho, cada vez que la escucho su melodia me envuelve y lo mejor es que pasa el tiempo y esta cancion sigue gustandome tanto como la primera vez que la escuché. Y el video es muy genial.
    Es de esas canciones en la cual consigues olvidarte de todo y solo te dejas llevar <3

  130. Fernanda Santibañez dice:

    Casi todas las del disco “Once More with Feeling” ….pero la que mas me gusta es “every you, every me” me recuerda a un gran amor (un mal amor) de esos intensos y bipolares xD

  131. evelyn natalia cabrera gonzalez dice:

    Ayy no se si se publicó mi post anterior y me aseguraré , mi canción favorita es black eyed porque marca mi adolecencia rebelde, hoy ya soy adulta, pero en el entonces cuando vinieron a chile el 2005 para mi lo eran todo, su canción me erizaba y yo era la persona mas feliz cantando el tema que me llenaba, que me representaba en lo que sentía, ohh que tiempos aquellos, de depresión extrema y sentirse identificado con toda su discografía! Grande placebo <3

  132. Hugo Navarro dice:

    Tengo muchas canciones favoritas de Placebo , pero la que tiene un sentimentalismo más especial es My sweet prince.
    Me la dedicaron de forma anónima cuando iba en segundo medio en el liceo Barros Borgoño. Me dejaron un papel con el nombre de la canción en el cuaderno de biología. Estuve intrigado quién era la persona que me había mandado la canción, no entendía a que se debía la dedicación. Pasó el tiempo y con mi compañero de banco teníamos la rutina diaria después del colegio ir escuchando los discos completo de tan sensuales británicos.
    Con el compañerito de banco teniamos una relación fabulosa de “amigos” , literalmente compartíamos todo , dormíamos juntos , estudiábamos , comíamos , llorabamos , todo. Al siguiente año , cuando pasamos a tercero medio , los dos adoptamos la moda de usar esa chasquilla media recta , “a lo bryan molko” , nos sentíamos los más cheveres del mbb.
    A mitad de ese año , mi compañerito tuvo que irse del liceo porque su familia se cambiaba de casa al norte :C , ninguno de los dos quería separarse , nos sentiamos mejores amigos , un sentimiento no de hermano , si no de un amor de la belleza de la otra persona y lo más lindo que era mutuo. Las ultimas semanas la pasamos en el cerro santa lucia , lloriqueando y prometiéndonos nunca olvidarnos , ni perder el cariño que habíamos construido , donde placebo fue nuestro testigo.
    El día que mi compañerito fui al liceo con los ojos rojisimos de tanto extrañarlo , nos despedimos la noche anterior de forma sutil , puesto que al él no le gustaba las despedidas , sólo me dejó un papel en el cuaderno de biología recomendándome que lo abriera a las 13:40 , a la salida de clases. Salí de clases , tomé la micro , abrí el cuaderno , leí el papel el cual decía: so before i end my day , remember , my sweet prince , you are the one <3

  133. every you every me, en verdad son muchas pero elijo esta porque con esa canciòn conocì la mùsica de Placebo hace ya vaaarios años jajaj, despuès de escucharla me encantò el grupo y hasta el dìa de hoy lo escucho.. serìa demasiado feliz si gano ,son años de escucharlos y verlos en vivo serìa lo mejor :)

  134. evelyn cabrera dice:

    Me gustan todas las canciones de placebo, con ellas se me pone la piel de gallina y me palpita rápido el corazón, me transforman de la joven normal a la joven rebelde que hay dentro de mi, marcaron mi adolecencia con sus temas depresivos, que hacían de mi triste realidad algo mas llevadero, los fui a ver el 2005, tenia 15 años y era mi primer recital, me aplastaron y todo pero fui la pendeja mas feliz de todo el mundo, de grande me perdí sus recitales por mi hija y por falta de dinero, weon los adoro ene, tengo tatuado el numero del dia que vinieron, ahora me encantaría ir, pedí las entradas de regalo para mi cumpleaños y no me las dieron, y bueno la canción que mas me marcó en mi juventud era black eyed, me creía mala, me vestía de negro y me sentía identificada con cada palabra, la cantaba casi llorando, en sentimiento a que hacia honor a lo que yo creía que era. Por favor quiero ir! <3 placebo <3

  135. Constanza Rojas Correa dice:

    Me gusta taste in men del black market music, el disco muestra como un lado b de placebo y taste in men me recuerda a cuando ví el video y me corté el cabello a lo brian molko xd

  136. Alejandra Lara dice:

    Cancion: Johnny and mary, es muy especial ya que es la primera canción que escuche de la banda, ella conquisto mis oidos con su hermosa letra, y melodia, me encantan!! hacen recordar buenos momentos y revivir emociones.. los adoro!!

  137. Daniela Jara dice:

    Todas son mis favoritas, no quiero perder éste concierto qmo me perdí rl de oasis aqí en Chile u.u

  138. Andres Vera dice:

    Mi canción favorita fue infra red, simplemente por ser una de las primera que escuche de placebo

  139. verónica dehn dice:

    This picture….♤

  140. monica hernandez lopez dice:

    adoro I know!!! cuando escucho este tema recuerdo mi epoca cuando viajaba en la mañana en metro hacia el instituto, en ese momento donde subes y todo el mundo va apretado ahi prendia mi mp4, ponia esta canción y viajaba a otro mundo, donde me conectaba con la voz de molko llenandome de una paz q me hacia olvidar por completo en donde estaba!

  141. Cristobal Leon dice:

    SIMPLEMENTE LOS AMO.

  142. alejandro meneses dice:

    Me gusta special needs porque me recuerda a una mina con la que estuve sólo 1 vez, justamente tenía 19 años y creí que estaba enamorado, pero en realidad era sólo un sueño tonto, aunque siempre la recuerdo con ese tema </3

  143. Camila Bañarez dice:

    Mi canción favorita de Placebo es “Song to say goodbye”, el video me recuerda a mi propio papá

  144. Alejandra Vergara dice:

    El tema que mas me gusta es MY SWEET PRINCE recuerdo que lo escuche con una prima desde ese entonces que siempre lo escucho, me encanto la letra, el sonido todo lo que dice es un tema ideal para dedicárselo a la persona que uno ama. AMO la voz de Brian Molko, es mi mega ídolo <3 seria le persona mas feliz si me ganara la entrada.

  145. Tannia Silva Apiolaza dice:

    Song to say goodbye
    Forma parte de un momento muy significativo en mi vida y me llega totalmente! <3

  146. Oriana Lagos Vasquez dice:

    Me gustan muchas, pero le tengo especial cariño a English Summer Rai porque fue la primera canción de Placebo que conocí y que marcó el inicio de un cambio de vision y creencias sobre todo lo que conocía…

  147. Alejandra Mendez dice:

    La clásica “Pure Morning”, me encanta ;)

  148. daniel aravena dice:

    Me gustaria ganar entradas por que amooo esta banda es mi gavorita…… <3 la cancion que m encanta. Es Begin the end … Por que m recuerda a una relacion que tenia el cual peliabamos y discutiamod por todo con mi pareja y cada vez que terminabamos escuchaba y m daba cuenta k nada era como antes …..

  149. felipe faundez dice:

    Vamos placebo la raja yeaaaah

  150. camila navia dice:

    Me encanta Nancy boy ! por la letra hermosa que tiene !

  151. Alfredo dice:

    Protect Me From What I Want …. Lejos es un tema para cualquier tipo de ocacion saludos a todos los fans

  152. Pía Gálvez dice:

    Me encanta placebo, me enamoré de los nuevos sonidos que han puesto en sus temas de su último disco!
    Canción favorita… peping tom y the better end
    QUIERO GANAAAR!!

  153. Oriana Lagos Vasquez dice:

    Me gustan muchas… pero le tengo especial cariño a English Summer Rain… porque fue la primera canción de Placebo que conocí… y que marcó el inicio de un cambio de vision y creencias sobre todo lo que conocía…

  154. Branah De la Jara dice:

    mi cancion favorita es taste in men, recuerdo que era muy chica la primera vez que la oí y me llamó muchisimo la atencion!!!!
    me gustaria mucho la entrada para regalarsela a mi mama que quiere mucho ir pero sus finanzas no la acompañan!!! no importa si yo me quedo con las ganas!!!!!
    branah.delajara@gmail.com

  155. marjorie yañez dice:

    Xfisss kkiero una entrada xq no tengo plata..:'(
    Los sigo hace años…mi cancion favorita the bitter end…
    Plissss….

  156. marjorie yañez dice:

    Por favooor se los ruego!! Kiero ir :'( y no tengo plata…soy fans de hace años
    Los he seguido siempre pero solo he ido a un concierto..y no quiero perderme este.
    X favor.es mi banda favorita… y mi cancion favorita the bitter end…

  157. Jasna toledo hurtado dice:

    mi cancion preferida o con la que alucino y me dan ganas de volverme Locaa Locaa! es special needs (8) me encanta porfiiis me harian muy happy <3

  158. Con tanto disco es difícil elegir sólo una. Pero creo que me iré al Black Market Music y elijo Days Before You Came. Con ese potente comienzo, una letra romántica y esa rabia de gritar la visión del mundo sin esa persona especial ¡AGUANTE PLACEBO!

  159. catalina sanfuentes dice:

    Mi canción favorita de Placebo es “Running Up The Hill”, (independiente que sea un cover), hicieron de este tema un inigualable, uno de sus grandes, con sus sonidos clásicos y melancólicos; Esta canción me interpreta en todo sentido personal, en una etapa difícil de mi vida yla lección que me deja es que siempre se puede seguir adelante. Eso Sldos totales. :D

  160. Michelle Méndez dice:

    Primero que todo me gusta mucho las mezclas y los sonidos de guitarra de placebo y sobre todo el sonido que han puesto ultimamente en sus discos. Por mi selección del baul de los recuerdos mi canción favorita es Sin duda SPECIAL NEED, es un juego de sonidos… y de sensaciones. QUIERO GANAR Y DISFRUTAR SU MUSICA! COMO VIEJOS TIEMPOS

  161. Nicole muñoz dice:

    Amar a placebo desde niña , cuando vinieron el 2007 no me dejaron ir u.u , pero ya ahora mas madura podré ir si ustedes me regalan una entrada xDD , por favor. Mi canción favorita es The Bitter End me trae buenos recuerdos (:

  162. Mi canción favorita? difícil pregunta… Placebo para mi como banda recuerda toda mi época liceana que contempla los años 2005 hasta el 2008… son recuerdos, emociones y sentimientos que con la música y melodías de sus memorables canciones hicieron que los hechos tuvieran un gusto muy dulce. Ahora que lo pienso, ya que mientras escribo voy recordando algunos momentos, me atrevo a decir que mi canción favorita es “Without I’m nothing” que canta Brian Molko en conjunto con David Bowie. Me recuerda a la amistad que tenía en el grupo de mis amigas, los momentos como los carretes, los compartir, los momentos en la sala de clases, los secretos, los minos y todo lo que implica empezar a descubrir la verdadera amistad… sé que no es el contexto del tema, pero placebo significa mucho para mi… hasta el día de hoy tengo esas canciones en mi celular.
    Espero poder ganar, tengo demasiadas ganas de revivir tanto momento lindo vivido.

  163. Valentina Torres Peñaloza dice:

    La mejor canción es MEDS y todas las demas *-*

  164. me gusta black eyed porque recuerdo muchas cosas cuando era mas chico, y de una de mis peliculas favoritas. saludos

  165. Camila Fernanda Zúñiga Muñoz dice:

    Mi favorita es every you every me porque con esa los conocí gracias a mi hermana, deseamos ir pero el dinero no está! Saludos y gracias!

  166. “Every You Every Me”. Dicen Placebo y es lo primero que se me viene a la mente. Un cortometraje de momentos en tres minutos y medio. Los sentimientos más emo, a flor de piel. Quiero estar ahí, sintiéndome suprema, en extasis, mandando todo al carajo. Deleitándome del ROCKNVIVO.

  167. Speak in tongues.
    Viví una mala época y, como es de costumbre, me refugié en la música y en especial con Placebo que es una de mis bandas favoritas.
    Lo lindo de todo esto es que luego de vivir esa época tan mala y sentirme mal con esa canción, todo se solucionó un día y pude cambiar el sentimiento de la canción escuchandola de la mano con el hombre que amo y él me ama.
    Necesito la entrada !

  168. Simplemente “Without You I’m Nothing”, por que razon? David Bowie se necesita algo mas para que esta sea la canción regalona de placebo?

  169. Mi canción favorita de Placebo desde chica es Teenage Angust, como su nombre lo indica en la adolescencia vive constantemente en una angustia en donde nuestra via escapatoria es recriminar a los demás por las cosas que no salen como queremos. Es una canción potente que cada vez que la escucho dan ganas de gritar!

  170. Cosme dice:

    Mi canción favorita es Summers Gone porque me parece que la letra y la melodia no son de este mundo me transportaaaaaaa lejos

  171. Bárbara S.- dice:

    Creo que existen varias canciones de Placebo que me encantan, pero por algo muy simple: me recuerdan las cosas buenas, locas y extrañas de mi adolescencia. Si bien, es una época que muchos jóvenes o adultos quisieran olvidar, ya sea por vergüenza, dolor o amargura… a mi me agrada esa época, que más allá de lo trascendental (de que es la búsqueda de una identidad), finalmente la encontré, y es precisamente en mis gustos, en este tipo de grupos, como Placebo donde la encontré, donde me sentí cómoda.
    Ahora, entrando en más detalles, mi canción favorita es “Song to say goodbye”. Recuerdo en aquel tiempo en que MTV le hacía honor a su nombre (música), y que pasaban videos de muchos grupos, entre ellos Placebo. Y me encanta, me encanta porque simplemente odio los videos donde siempre aparecen los artistas, porque odio las canciones frívolas creadas sin razón, porque odio que todo diga absolutamente nada. Quizás me encanta porque aparece un niño y me conmueve. O quizás también me encanta porque no existe ningún video que junto a su canción me haya conmovido tanto como ese hasta ahora.
    En realidad no me importa ganar, en realidad, sólo quería decir esto.
    Saludos y suerte a todos.

  172. Maite Colombia Suarez Parra dice:

    Special Needs,Bright Lights *-* Todas en Realidad!

  173. Javiera Solano dice:

    Elijo Special Needs, era una de las canciones sonoras de mi adolescencia, me trae muchos recuerdos de amigos, amores y locuras. Por favor me encantaría verlos en vivo y disfrutar de sus canciones!

  174. hellen bustos dice:

    Mi cancion favorita de Placebo es Broken Promise porq habla de alguna manera de la gente que ha sido traicionada por sus parejs y en como es cruel y redondo el mundo ya q todo se devuelve bendito o maldito karma no?

  175. Bárbara Faguas dice:

    Mi canción favorita de Placebo es In the cold light of morning porque, además de tener una melodía increíble y la capacidad de relajarte en cuanto comienzas a escucharla, la letra es increíblemente realista y sincera. La banda supo combinar de manera genial ambos elementos y crear una canción hermosa. Además, en vivo, es aún más impresionante y parece calar profundo. ¡Para mí es una de las mejores canciones de la banda!

  176. Daniela León dice:

    Mi canción favorita de Placebo es Song To Say Goodbye porque me recuerda a cierto periodo en que en mi casa habían crisis familiares y mi mamá se iba. Escuchaba esa canción y pensaba en ella y en lo que podría pasar. Ahora la escucho y pienso en como todo puede mejorar y cambiar, tiene y tuvo diversos significados durante años y por eso es una canción demasiado especial <3

  177. Nicolás Andrés Noli Soto dice:

    Mi canción favorita de Placebo es “My Sweet Prince”.
    Cuando conocí a la que en este momento es la persona que más amo en este mundo. En un paseo que dimos nos pusimos a escuchar Placebo en un parque sin audífonos así super loco jaja. Al sonar esta canción ya era de noche y cuando nos miramos sentí que podía ver mi alama y la suya con la luz de la luna brillando en su rostro al ritmo de “My Sweet Prince”. Desde ese momento esa canción representa mi amor por ella y placebo y seria un gusto poder ganar la entrada (por más que no sean 2).

  178. Claudia Moya dice:

    me encanta ‘Passive Agressive’
    gracias por la oportunidad !!!

  179. VERONICA VILLAOBOS dice:

    Me gusta el tema every me, every you por que cuando lo escucho me acuerdo cuando iba en la media y escucha ese tema y me ponia a caminar a todo ritmo <3 son lo mejor :D

  180. VERONICA VILLAOBOS dice:

    la canciones favorita es: every me, every you <3 los amo son lo mejor! por

  181. Felipe Calderón dice:

    “Every you, every me” significa mucho, para nosotros dos. Desde aquellos años juveniles, cuando aún no cambiaba el milenio y las posibilidades eran infinitas… desde aquel entonces, nuestra canción constante.

    Por lo demás, pedazo de tema. Sería interesante estar ahí.

    Saludos desde el Depa del Placer II

  182. Mi canción favorita es Special Needs, entre tantas que me fascinan, pero elijo esta porque su melodía -más que su letra- me llena de infinitas sensaciones, sólo presiono play, cierro mis ojos y el mundo es mío !! GRANDE PLACEBO

  183. Mi canción favorita es “Without You I’m Nothing”, aunque suene cliché y sea de las mas conocidas, debo confesar que me produce demasiadas emociones escucharla; Brian transmite toda la nostalgia, tristeza de la que se trata la canción. Además el tremendo duo que hicieron con David Bowie, hizo que me gustara mucho más.

    Ojalá tenga suerte , Saludos :D

  184. Mi canción favorita es ‘I Know’, porque a pesar de que pase el tiempo y mis gustos musicales vayan cambiando, esa combinación entre letra y música me resulta simplemente maravillosa.

  185. Lotzy Dreyer dice:

    Lejos, mi canción favorita de Placebo es “Second Sight”. Tan clara y enfática, llena de energía. Más de una vez la dediqué en un momento crucial de mi vida, diciendo “aléjate de mí o quédate para observarte caer a ti mismo”. ¡Genial!

  186. Hector Rayo Cohen dice:

    Placebo – Blind. Fue un tema que me marcó, su letra lo dice todo. Ojalá de verdad poder verlos en vivo!!

  187. Javiera mora dice:

    me gusta mucho la cancion johnny and mary , porque me acuerdo cuando mis papas escuchaban placebo cuando era chica , en reliadad me gustan muchas :( pero quiero ganar jasdgja <3

  188. elizabeth araya dice:

    Hang to your IQ <3

  189. Daniela fernanda Choapa dice:

    mi canción favorita es por lejos Commercial for levi, la letra habla de una advertencia pero los tonos de la canción nos llevan a un espacio de afecto y necesidad. me gusta el trabajo musical que hacen con las canciones y cómo generan ciertas experiencias en los que escuchamos.
    Placebo me gusta hace enee, he pasado por mil etapas, y de tipos de música, pero placebo siempre está, y tremendos ♥

  190. Michelle matus dice:

    Every you every me. Fue con la que los conocí c:

  191. Tamara Cecilia Herrera Barra dice:

    Mi canción favorita de Placebo es SPECIAL NEEDS!!

    Me recuerda a mi primer amor… pololeando en la Blondie… esa era nuestra canción… teníamos 15 años y amábamos a PLACEBO♥
    Aun me encanta, porque me recuerda esos momentos felices :)

  192. francisca bustos dice:

    Mi canción favorita de Placebo es Pure Morning, para mi es un éxtasis escucharla todos los días, nunca me aburre, marcó una parte importante de mi vida y aun lo sigue haciendo a pesar de los años.

  193. Fernanda Paz Cossio Gaymer dice:

    Por lo general me gustan todas sus canciones, me empezaron a gustar un día que mi prima me dijo están dando el concierto de placebo en la tele ,desde ese día los comencé a escuchar y los escucho hasta ahora *-* podría decir que la canción que escuche por primera vez fue la que se trasformo en mi canción favorita Bright light es de ese tipo de canciones que no te aburre escuchar una y otra vez, de el cd nuevo seria Loud Like Love porque me sube el animo cuando empiezo la mañana

  194. Génesis Ordóñez dice:

    Mi canción favorita es The Bitter End, la verdad es que ya tengo 22 años y Placebo fue parte de la mejor época de mi vida, cuando tenía 14 los empecé a escuchar y la canción que me paraba los pelos era esta, la escuchaba en todas partes y toda su música en general, sobretodo cuando iba a bailar, siempre estaba presente, fue casi la banda sonora de mi adolescencia, me encantan ellos y su música es buenísima!!! Quiero ir al concierto, sería hermoso si me ganara las entradas!

    Gracias por el concurso :)

  195. Alejandro Gómez dice:

    Mi canción favorita es come home, con la que inicia el primer disco. Discazo por lo demás! Saludos y nos vemos

  196. Cintia Briones dice:

    Leni (b-side del single “Slave to the wave”. No solo es mi tema favorito de Placebo, si no la canción que más me gusta en la vida. Su música te envuelve, su tonalidades te hacen viajar y su letra te sume en una historia gris, triste, pero a la vez hermosa.
    (Eso me salió muy emo, pero filo :P )

    Uta. Ojala gane. Tengo tantas ganas de ver a mis washitos y la cesantia de mierda toco mi puerta hace un par de meses :'(

    QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE A MI Y MI CORAZON SOULMATES

  197. Raul Eduardo Ordoñez Araya dice:

    HAEMOGLOBIN! Cancion que cerro una etapa de mi vida!
    Ahora entreguenme mi premio caramba!

  198. Alejandra Arias dice:

    Ahh!
    Mi canción favorita es black eyes me encantan ellos, su música y lo que transmiten. La vez anterior no pudr asistir y no quiero quedarme fuera de nuevo, por favor!!! Quiero ir

    GRACIAS!!!!

  199. Ruddy gallardo dice:

    Meds. Su letra , sonido , video , simplemente la raja

  200. Alejandra Díaz Lorca dice:

    First day!!! es un tema..maravilloso… Es el primer día del resto de tu vida..todo un lema de vida..lo adoro ♥

  201. Camila Vásquez dice:

    Mi canción favorita es narcoleptic, me encanta la letra y me trae recuerdos adolescentes.

  202. Isaura Callejas Sade dice:

    Black eyed. Es mi canción favorita de placebo al ser una de las antiguas, creo que los mejores trabajos de placebo son aquellos antiguos. Aparte, el video es muy bueno, me recuerda mi adolescencia.

  203. Mi favorita es “Special Needs”, me acompaño en grandes momentos así que es parte también de mi soundtrack de vida.
    Es un temon por donde se le escuche ;)

    Saludos y esperare el resultado en vigilia jajajaja.

  204. Black eyed…lejos creo que es la mejor canción y que mas me ha llegado. Cuando conocí a Placebo tenia 12 años y fue un tema que me marcó mucho, hasta el día de hoy esta dentro de mis 5 canciones favoritas.
    He ido a los conciertos anteriores de Placebo, ya que es una de mis bandas favoritas, pero esta vez estoy super corta y gaste en HIM, espero pueda ganarme la entrada y poder ir a verlo nuevamente!

  205. Hola! mi canción favorita es Black Eyed, desde que conocí a Placebo esa canción (lamentablemente) me identificó y se transformó en un himno de mi vida.

  206. Hola! Al igual que todos se me hace difícil escoger una canción de Placebo entre tantas que me identifican mucho, pero PURE MORNING es como pan de cada día. Además de ser un clásico dentro de su carrera,es una de esas canciones que te hace poner los pies en la tierra, respirar profundo y pensar que, a pesar de todo, de lo complicada que es la vida, se tiene que mirar hacia adelante e intentarlo una vez más. PURE MORNING me recuerda a aquellas situaciones que nos dejan una marca, un aprendizaje y a aquellas personas que siempre recordaremos.
    PLACEBO EN CHILE 2014!!

  207. olga osorio dice:

    hola, mi canción favorita es LAdy of the flowers marco una etapa adolescente :)

  208. Barbara Nuñez Loyola dice:

    Creo que mi canción favorita de placebo es song to say goodbye, solo porque cuando tenia unos 12 años (10 años atrás) me dormía todas las noches escuchandola… era la clave para tener un excelente día. Hoy en todos mis viajes siempre esta presente su música, es mi pan de cada día.. saludos !!

  209. Hola amigos, antes de responder, les quiero agradecer por la gran oportunidad que nos están dando a los fans que estamos patos :D Bueno mi canción favorita es Bitter End, ya que con ella me enamoré del grupo, los comencé a escuchar día y noche sin parar desde que escuché ese tema. Luego de eso pocos años después vendrían por primera vez, y aun teniendo las entradas que un amigo me invitó mi papá me prohibió ir al primer concierto de Placebo, porque según él el ambiente de los fans era muy malo…en fin, la cosa es que esa vez lloré como condenada y escuché el concierto mediante la radio…a los 2 siguientes conciertos pude ir y fui la más feliz del mundo :D. Esta vez, por problemas de plata se me va hacer imposible ir, y si gano este concurso, les estaré agradecida de por vida, en serio no se imaginan lo feliz que voy a estar. Espero tener suerte. Un abrazo amigos de Rock en Vivo, espero mi mail ganador jeje

  210. Fabiana Chacón Pomar dice:

    Mi cancion favorita es johnny and mary por que es muy buena y es una de las primeras canciones que conoci de placebo fue mi tono de celular y me tubo rallada mucho tiempo :D

  211. fernanda gaete dice:

    Sleeping with Ghosts es mi disco favorito y a la vez mi tema ya que su melodia me transporta a mi adolescencia y me hace recordar la compañia de la musica d eplacebo en esa dificil etapa :) ojala ganar para ver s la ponen y si no cantar a gritos todos sus hit que son la rajaaaaaaa

  212. Daniela Rodríguez dice:

    Está dificil, porque Placebo fue la banda sonora de mi adolescencia y lo mejor de todo que aun lo sigue siendo.
    Amo Special K, creo que donde escuche esa canción me hace vibrar y me dan ganas de saltar y gritar y todo, es muy potente!!!
    Regálenme las entradas, yo los amo con todo mi serrr!!!

  213. karen dice:

    Mi cancion favorita es es commercial for levi, cada vez que la escuchaba resaltaba ese impetu y esos sentimientos que te afloran en medio de tu maldita edad del pavo!

  214. Daniela dice:

    Happy you’re gone

    La letra y la melodía de esa canción significaron y significan algo muy importante para mí; un cambio total de ideas, sentimientos y perspectivas.
    Para ser más especifíca con este tema terminé una relación de años que no iba bien… y efectivamente “después de”, escuché la canción nuevamente y me sentí fuerte y feliz de que esa persona se hubiera marchado.

  215. Hola mi nombre es José Villagra, mi canción favorita de PLACEBO será SIEMPRE Broken Promise, la letra de esa canción esta cargada de emociones y sobre todo con la participación de otro grande de la música como Michael Stipe de R.E.M. juntos hacen una melodía hermosa, un viaje musical con esas guitarras y sus voces junto a las desgarradoras letras hacen que sea el tema perfecto, no me aburre lo puedo escuchar una y otra vez.

    Por eso NECESITO ir :c

  216. Karin Aguilera dice:

    Special Needs siempre será mi favorita pues fue la primera que escuché.

  217. Hola! Mi nombre es Brenda Alarcón, bueno a decir verdad es un tanto difícil decidirse por solo una canción de placebo, puesto que es una banda que ha marcado gran parte de ni vida pasando a ser algo así como el soundtrack de ella, en cada etapa me ha acompañado haciendo cada canción especial, pero si me debo decidir por una tan solo una creo que elijo special needs su letra su vídeo su ritmo cada nota hace que se me paren los pelos cada vez que la escucho sobre todo cuando es en vivo tiene un que de sho que la hace increíblemente única! Y bueno espero que en esta ocasión la toquen por que nunca he podido disfrutar de ella en vivo y en directo solo a través de los distintos vídeos que hay en you tube.
    Bueno les dejo saludos

  218. maximiliano trejo dice:

    holaa mi tema favorito es blind, es el tema que mas suena en mi cabeza cuando pienso en la banda, ademas el tema esta muy cargado de emociones que cuando la escucho me hace vibrar…eso en general, placebo es la luz!!!!

  219. Fiobe Barichivich dice:

    Mi canción favorita es ‘Lady of the flowers’ porque, después de que una amiga muy querida me mostrara la canción me comenzó a gustar mucho la banda y aquella canción de cierta forma me identifica en un tiempo pasado de mi vida cuando tenía dudas sobre mi verdadero género. (:
    De verdad quiero ir yo y una amiga, gracias. <3

  220. isabel faundez dice:

    Con la emocion se me olvido colocar mi cancion favorita… Que es dificil elegir solo una… Pero vamos con Pure Morning <3

  221. isabel faundez dice:

    Woww !!! Se agradece un concurso para poder ir a ver una De mis bandas favoritas. Espero poder ser una De las ganadoras ya que por falta de dinero ya me habia dado por vencida y pensaba que no habria forma de poder ir a disfrutarlos. Viva Placebo!!! Y viva RocknVivo!!!!

  222. Mauricio Cabellos dice:

    mi canción favorita es “Song To Say Goodbye”, esta fue la primera canción que se me pegó, no recuerdo por qué, solo me acuerdo que fue en la revolución pingüina, y hasta el día de hoy la sigo teniendo pegada

  223. Evelyn Arce dice:

    Bitter End ..una de las canciones que marcaron mi adolescencia …que pedazo de cancion ..que escuchaba una y otra vez

  224. Geraldine dice:

    Mi canción favorita de Placebo y yo creo que de muchos en realidad es The bitter end porque con aquella canción los conocí, dentro de mis años de infancia como dice en una parte de la canción: “Me recuerda el tiempo de verano ,En este día invernal” justo en ese tiempo pude escucharlos y desde ese momento no me arrepiento de averlos escuchado, son mi droga de cada día, un día sin escuchar placebo no es un día para mi.

  225. Evelyn Arce dice:

    Bitter end.. q wena cancion …alucinaba con esta cancion en mi adolescencia jaja en las horas aburridas de clases

  226. Andrea piña Alarcón dice:

    Hola!!! Placebo lejos es uno de mis grupos favoritos. Los escucho hace años
    De todas las canciones que tienen, me encantaría que tocarán black eye,
    Una gran canción para comenzar abril. Un abrazo!
    Por fa!!! Porfa porfa!!!! Nunca gano nada :/

  227. Protect Me From What I Want, porque la frase lo dice todo…es la mas hermosa y con la que conocí a Placebo

  228. victoria uribe dice:

    mi cancion favorita de placebo es “you dont care about us” me encanta la letra me identifica no se es cono una conexion rara con la.cancion hjaja y el vieo es sin duda uno de mis favoritos con el acuario y el alimentador de peces psicopata y todo *0* no se como explicar la cosa es que la tematica de la soledad q tiene de trasfondo me llega es como si la letra dijera como me siento como es que al mundo no le importo y ellos no me importan la indiferencia y lo que conlleva como individuo vivir asi so po ojala m den las enviradas ^.^ mi nombre es ictoria uribe y mi mail victoriaa.amandaa@gmail.com

  229. Francisca Cortez Toro dice:

    Mi cancion favorita de Placebo es “Every You Every Me”
    Esta canción la escuché por primera vez, cuando iba en tercero medio, En esos tiempos no escuchaba Placebo, pero me enamoré de la canción.

    Luego vi por primera vez la película Juegos Sexuales y que terminé de fascinarme con el tema y me di por escuchar toda la discografía de la banda. Es así como hoy en día Placebo es una de mis bandas favoritas.

    Favor quiero ganarme una entrada seria un sueño ir a verlos.

    Saludos!!

  230. Javiera Pradenas M dice:

    Mi tema favorito es Special Needs, mas de 10 años ya y cada vez que la escucha me da escalofrios.

  231. Pablo pacheco klenner dice:

    Without you i’m nothing simplente me llena<3

  232. David torres Lucero dice:

    Mi cancion favorita de placebo es special k, en mi ultima relacion tube mi special k subi placenteramente pero la caida fue muy dura al igual que la analogia que hace molko con la ketamina y esta cancion fue algo asi como el soundtrack de ese quiebre, ademas siempre alucine con el viaje que hace molko en el clip :D

  233. Osvaldo Ramirez dice:

    Hola! Mi canción favorita de Placebo es Meeds, por que creo que representa el sonido puro de la banda y por que tiene toques de locura y esquizofrenia, lejos la mejor canción ,porfa quiero la entrada jajaj saludos !

  234. Mi canción favorita de Placebo es “I Know” de su disco homónimo.
    Esta canción es bellísima, y me ha acompañado en mis oídos desde que era una adolescente inmadura, hasta ahora, ya mucho más grande.
    Esta frase, me encanta: “I know, the past will catch you up as you run faster” …

  235. Carolina Soto González dice:

    Me gusta varias canciones de ellos como “pure morning” “this picture” “special needs” pero lejos me quedo y mi gran favorita es Every you, every me

    Uiiiii sería genial poder ganar las entrada y verlos u.u

    Mi correo es: car0lina88@hotmail.com

  236. Fanny lincoqueo paulsen dice:

    La mejor para mi “every you every my” aparte de gustarme el ritmo de esta canción me gusta su letra, en el fondo hablar de una pereja en forma quizás negativa donde se hacen daño mutuamente, por que es lo que tienen para dar !!!! Es un poco triste pero pasa !!!! Aaaaawwww !!!
    QUIERO GANAR !!!!

  237. Perla Cárdenas Castro dice:

    Me encantan todas sus canciones:( passive agressive es una de mis favoritas, junto con 36 degrees y begin the end que salió hace poco. Me encanta la letra de esta última y bueno, necesito irrrrr:'(

  238. Alex Felipe Escobar Muñoz dice:

    Bueno, mi canción Favorita son muchas, pero “Passive Agressive” es, por lejos, la más favorita. Tiene una lírica que me refleja completamente y me hace ser cómplice del “Placebo Effect” que genera la banda! También descato la musicalización de la canción y del disco en sí que la contiene (Black Market Music)

  239. Rocío Jerez dice:

    Hola <3
    Pucha, para mí es super difícil elegir mi canción favorita de toooodas las que tienen porque son mi banda favorita en la vida y soy fan de ellos hace 10 años más o menos. Pero podría quedarme con Dark Globe, un cover que le hicieron a Syd Barret en sus primeros años como banda, o Spite and Malice del Black Market Music, mi disco favorito de ellos. Son mis favoritas porque marcaron toda mi adolescencia y me acompañan hasta hoy trayéndome recuerdos del colegio :)
    Saludos

    (en otro comentario vi a alguien poner "This Pictures", really?)

  240. Javiera Rivas Reyes dice:

    HOooooolaaaa :) ! Mi canción favorita de placebo es Every you every me :) escucho esa canción desde que era pequeña, siempre los he amado y sueño con ir a su concierto !!!!!

  241. Holaa !! Me gusta el tema twenty year porque ese tema me ayuda a recordar a mi abuetito ya que como soy tan fanatica de placebo le colocaba ese tema para que se quedara tranquilo antes de que muriera! Me ayuda a recordar lo hermosos momentos

  242. ana maria urriola mora dice:

    Without you i’m nothing ! Tiene todo para ser perfecta,histeria sensualidad,molko con jumper y a bowie…. ademas es mi tema eterno para “esos” momentos…. me encanta placebo desde el dia 1 quiero irrr !!!
    Gracias <3

  243. Fresia Rojas dice:

    MI canción favorita lejos! es “This Pictures” me encanta la decadencia de la chica descrita en la letra y por supuesto la fuerza en la voz de Molko, el solo pensar que puedo estar nuevamente escuchando ese tema en vivo me pone la piel de gallina.PORFA QUIERO UNA ENTRADA!!!!
    Fresia Rojas
    correo fresiarojas@gmail.com

  244. Cristian dice:

    Pure morning!!eh wena y con esa los conocí sonó mucho en su tiempo

  245. Ángela Mora dice:

    Mi canción favorita de placebo es special needs ya que me da una sensación de nostalgia que me lleva a gratos recuerdos.

  246. Loreto Opazo dice:

    Mi canción favorita es this picture, por que encuentro que es como sensual .Ese toque de encanto que le da la voz de molko…A parte de ser el hit con el que me encanto esta banda.

  247. felipe rojas dice:

    mi tema preferido de placebo es blue american por que demuestra ser un tema intenso tocado acustico como en formato banda en vivo

  248. Alejandra Silva dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=EipGZpAUBws

    Es la canción Twenty years, que reflexiona sobre el paso del tiempo
    (hay veinte años, por delante… )

    Participo, me encantaría ver a Placebo gracias a Rocknvivo

    Gracias,
    Alejandra Silva

  249. Jorge Vargas Castillo dice:

    Every you every me, es de esas canciones que te sirven en muchas ocasiones.
    Además su melodía es pegajosa y la puedes dedicar a esa persona especial…

  250. Natalia Alvarez de Araya dice:

    Mi canción favorita es Special Needs.. La encuentro sensual y volátil. Te lleva de un lado a otro sin moverte del lugar en el que estás. Es perfecta.

  251. Tomás Gutiérrez dice:

    “Taste in men”, temazo que abre el “Black market Music”, que tiene ese aire medio oscuro que maneja tan bien la banda.

  252. Mi canción favorita de Placebo es, sin lugar a dudas, Every You Every Me.
    Esto porque sin llegar a dedicar este tema, puedo decir que es la canción que me une a quien yo considero que es “mi persona especial” ese alguien que nunca ha sido y probablemente nunca sea mi pareja, pero con quien me une un lazo muchísimo más grande que una amistad o un amor.
    Llamémoslo “alma gemela”, si gustan =)

  253. rodrigo astete dice:

    every you every me es la canción por la cual los conocí y quizás su mayor hit, ademas de ser una de las canciones básicas de finales del milenio pasado y principios de este fue tambien la banda sonora de un pololeo que fue intenso, como la canción, que mas ad hoc.

  254. Kathy Guelfi dice:

    pure morning, porque es sucia y divertida!! quiero ganar

  255. I´ll Be Yours , porque e pasado por esa sencación , la letra significa la separación con alguién y te sientes débil y frágil . Habla mas que nada de querer sumergirse dentro de la otra persona por medio del amor. Seré tu padre , madre , amante . Seré tuyo . Es una de mis favoritas <3 :)
    Saludos !

  256. Claudia Arredondo dice:

    Una de mis canciones favoritas es “Twenty Years”, porque hace años, recuerdo haber visto el video como un millón de veces, cuando lo pasaban x el metro en santiago, no soy de allá, pero el año que pase por allá, ver ese video me subía el animo ( a pesar de que no sea una canción muy alegre) y me hizo más agradable el paso por la capital, ademas que justo ese año también iba a dar un concierto placebo y no pude ir, así que espero ganarme la entrada porque seria la primera vez que iría a un concierto de placebo!! :3

  257. Duarny dice:

    Elijo a “this picture” como favorita, la primera vez que la escuché, me enamoró. Desde hace muchos años (onda, plena adolescencia~~)que el ritmo y la letra acompañó mi loco día a día. Me lleva a recordar mi época en el colegio y this picture sonando en la radio… ese largo viaje de ida y vuelta, los recreos y mi extraño primer amor.

    “what’s wrong with this picture?, what’s wrong with this picture?”

  258. Estimados amigos, mi canción favorita de placebo es “Sleeping with Ghosts” , por la simple frase que ha marcado una historia de amor imposible: “soulmates never die”. Sé que a pesar de que nosotras (si, es mujer) no podremos estar nunca juntas, será mi alma gemela hasta la muerte. El primer amor nunca se olvida, dicen, así que cada vez que escucho ese tema pienso en ella. Muchos saludos y gracias por permitirnos participar! espero tener suerte :c

  259. Felipe Parra Aravena dice:

    Mi canción favorita de Placebo es Special Needs porque me recuerda a mi niñez cuando estaba en la básica, iba a la casa de mi amiga a ver todo el día el DVD de Placebo y siempre recuerdo el making of de Special Needs que era espectacular, por favor, me encantaría ir por primera vez a ver a Placebo en vivo :D