Noticias

Participa por entradas para el show de The Jesus and Mary Chain

The Jesus and Maryc Chain

Comentarios

  1. Cristian Silva Ortega dice:

    Quiero ver a The Jesus and Mary Chain porque me los perdí la vez anterior, porque son una banda fundamental, que supieron conjugar las melodías amables con sonidos de baja fidelidad y ruidos asperos que crean contrastes realmente hermosos.

  2. Daniel Neyra dice:

    porque sería la mejor manera de comenzar un terrible y largo invierno

  3. Gonzalo Raúl Sáez Sáez dice:

    Quiero ir porque ya me los perdí la primera vez que vinieron, y esta vez sería demasiado perdermelo… es una banda que me marcó muchísimo en una época bastante caótica de mi vida, particularmente con el psychocandy… por favor, háganme feliz sólo por esta vez regalandome la entrada <3

  4. Paula Lisboa dice:

    yooo, quiero una!, Saludos!

  5. María José maldonado dice:

    Son tantas las razones por las cuales debería asistir a este show, pero principalmente porque es una de las bandas que ha definido mi gusto musical y son tantos los recuerdos que traen esas canciones. Pero (tristemente) ahora no hay plata que financie esa entrada :(, por favor, necesito esa entrada :D

  6. francisca dice:

    quiero ser la pretty in pink jajaja no se ,quiero sentirme aunque sea por un segundo en un concierto shoegaze!! es una de mis bandas favoritas junto con my bloody valentine,si no los veo antes de morir será y seguira siendo una vida aburrida mas ,en santiago de chile

  7. Andrés Navarro dice:

    Los JAMC son el eslabón perdido entre la escena ruidosa de los 60’s (Velvet Underground, Stooges, etc.) y el shoegaze de los 90’s. Junto con Cocteau Twins -grande Escocia- llevaron al límite la exploración de las posibilidades de la guitarra eléctrica. No me quiero perder un pedazo de historia, los padres de una generación de músicos cabizbajos…

  8. Sebastian Esperger Becerra dice:

    Quiero ir porque estos cabros en vivo suenan de una forma que no te imaginai sino hasta estar ahí.

    Saludos!

  9. Grecia Verena Vidal Peralta dice:

    son 34 lucas que sinceramente no tengo para pagar, esta muy caro y de verdad amaría tanto verlos, son unos de los grandes del shoegazing y seria buena contarle a mis hijos o nietos (si-es-que) que los vi, gracias!!

  10. Felipe Guerra dice:

    Porfa cabros, pal SUE me los perdí por guagua y no tener plata, ahora que soy grande sigo sin plata, es la última oportunidad que tengo para verlos yo creo, ayúdenme.

  11. Miguel Araos dice:

    Amigos, no tengo mucha fe en los concursos, pero como mis finanzas estan en inversa proporcion con las ganas de ver a estos maestros de la electricidad, me la juego participando aquí. Sin duda sería muy feliz de poder ir a verlos este jueves.
    Gracias de antemano!

  12. Ana Vega dice:

    ¿Por qué quiero asistir a este show? Bueno, me los perdí el 2008 (En ese tiempo aún no los conocía, era una niña de 14 años que aún no descubría su adicción a la música en vivo) por ende, no quiero que la excusa para no disfrutar este show sea la falta de dinero, más aún si tocan temas del Automatic, Psychocandy, Darklands o Honey’s Dead que son mis predilectos, sería un bonito regalo de cumpleaños adelantado ♥

  13. Barbara Fabiola Perez de Arce Smok dice:

    Yo quiero :(, ya me los perdí la vez anterior, y son una de las bandas que más me han influenciado para componer guitarras :)

  14. Sergio Ariel Levipan Llancanao dice:

    La verdad…es que es imprescindible estar en mi lista de bandas que tengo que ver antes de morir, básicamente eso, está demás decir el resto, para que cuentear tanto. Saludos!

  15. Juan Arriagada Estrada dice:

    Vamos por Head on!Darklans! Just like honey! sidewalking! Siempre entre las 100 canciones mas escuchadas de mi vida.

  16. Gonzalo Matus Jiménez dice:

    Estimados

    No me quiero perder a uno de los pilares del rock alternativo. Mis timpanos necesitan un poco de Noise y que mejor que me los de The Jesus and Mary Chain gracias al auspicio de rocknvivo. A esperar que la divina fortuna me acompañe esta vez.

  17. mauricio dice:

    simplemente me gustaría verlos en vivo y no tengo ni uno.
    Saludos a RocknVivo

  18. Wladimir Arrepoll dice:

    Hola, yo quiero verlos por que son mi banda desde pequeño, mucha nostalgia y seria hermoso estar ahí.. justo ahora no tengo lucas por pagar la U.. necesito de su ayuda para asistir… no quiero ser un lloron por las lucas.. pero su sonido siempre me ha gustado y no me quiero perder esta oportunidad.
    Saludos : )

  19. patricia gonzalez dice:

    yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo necesito ir
    es que hace mucho tiempo que no venia una banda como esta, algo tan clasico, ultimamente vienen puras bandas que no me gustan
    porfi porfi eso nomás digo, aparte que esta demasiado cara la entrada
    :((

  20. Guillermo dice:

    Quiero ir por que me gustaria escuchar esas guitarras con mucho noise y que mis oidos se deleiten con esas melodias, sobre todo con los temas del Psychocandy y Darklands.

    Guillermo Huircan Bravo
    guillermo.hbravo@gmail.com

  21. Leonardo Andrés Vásquez Tapia dice:

    Me gustaría poder ir a este concierto porque como buen fan los fui a ver cuando tocaron con R.E.M. en el extinto Sue, y sonaron bacán pero re pocos los pescaban en la ubicación que estaba yo. Intenté con unos amigos vacilarlos, pero era difícil al lado de viejos que no les gustaba Jesus and Mary Chain. En fin, sería bacán poder verlos de nuevo, ahora que estoy más grande jajaja Saludos!

  22. Me enseñaron que a través del noise y el feedback de una buena guitarra se pueden hacer excelentes canciones!, son parte de esa influencia que te da la vida.

    Por eso quiero ir!

    Daniel Vargas
    onliving@gmail.com

  23. Joseline Allaire Kindley dice:

    Sus canciones me dan escalofríos sólo con audífonos, no los he podido ver en vivo y en la cúpula sería mostruosamente bacán. Vivo en conce y estoy estudiando pa mi examen final hace tantos meses que ya estoy perdiendo el sentido de la realidad.

  24. Paula Lisboa dice:

    No me puedo perder por nada este oncierto, ya que es uno de mis grupos favoritos de las 90s, además hicieron un precedente el la música, como no ir!!!.

    Saludos!

    Paula Lisboa Cruz
    diopro@gmail.com

  25. Marcela dice:

    Estimados,
    Quiero ir para hacer que valga la pena este 2014!
    Recuerdo a The Jesus & Mary Chain desde cuando iba al colegio con uniforme y personal estéreo y todo así que no puedo faltar!!

    Por favor quiero una entrada!!! Gracias y saludos!!! :D
    Me enamoro en #Psychocandy #Noise #Music

    Marcela Contardo
    marcela1172@gmail.com

  26. Carlos Vicente Zamorano Lillo dice:

    hola! quiero ir a los jesus and mary chain !!!! alocadamente quiero ir, son de las bandas que uno escucha de siempre pero nunca piensas en que vas a poder ir a verlos jaJAa bueno yo igual fui a verlos la otravez jaJjaJAJa pero necesito volver a ver a los malditos endemoniados estos, espero me puedan ayudarssssss!! ya chalupas mucha suerte!

    Carlos Zamorano.

  27. olivia muñoz dice:

    holaaa, pucha quiero ir porque es una de mi banda favorita de la vidaa, y no tengo tanta plata que vale la entrada para comprarla. Porfaaaaaaa regalenme a mi!!!!
    olivia muñoz
    degolladora@gmail.com
    GRACIAS!

  28. Gisselle Marchant Sepúlveda dice:

    Quiero esta entrada porque la primera vez que los vi no fue suficiente y justo ahora que harán un show solos, me despiden de la pega y ando a patadas con las lucas.
    También, pues cada vez que los escucho siento esa ansia, casi adolescente, de formar una banda.

  29. Joanna Vidal dice:

    Quiero llenarme laa orejas con esas guitarras ruidosas. … quiero escuchar “just like honey” y sentirme perdida en Tokio! !!!
    :D
    Saludos! !

  30. Silvana Vásquez Opazo dice:

    Quiero esa entrada porque amo este grupo desde que deje de jugar con muñecas.
    Este año no a sido tan bueno como prometía, pero ganarme esta entradita me haría más felíz que la cresta!
    Así que dejo mi destino a rocknvivo, grito a los 4 vientos que The Jesus And Mary Chain las llevan por lejos y espero sentada con una chela pegada al pc a ver si mi suerte empieza a cambiar.
    Saludooos!

    Silvana Vásquez Opazo.

  31. Antonio Pradenas Alvarez dice:

    Pk este grupo es fundamental para mi existencia.

  32. QUIERO IR AL CONCIERTO DE THE JESUS AND MARY CHAIN PORQUE:
    1.- LAS GANAS DE IR A UN CONCIERTO SHOEGAZE ME ESTÁN MATANDO.
    2.- THE JESUS AND MARY CHAIN CUMPLEN A LA PERFECCIÓN CON MI ESTADO DE ÁNIMO.
    3.- CUALQUIER CONCIERTO EN LA CÚPULA ES INCREÍBLE, MÁS AÚN SI SE TRATA DE MUCHO RUIDO Y GUITARRAS CON DECIBELES ROMPE-TÍMPANOS.
    4.- SENTIR UNA ESPECIE DE ORGASMO CUANDO SUENEN CANCIONES COMO THE LIVING END, DARKLANDS, SOWING SEEDS Y, UN CLÁSICO, JUST LIKE HONEY.
    5.- PORQUE UN CONCIERTO DEL CALIBRE DE THE JESUS AND MARY CHAIN DEBE SER OTRA HUEÁ DE HERMOSO.
    6.- Porque cuando vinieron me los perdí.
    7.- PORQUE PROMETO IR A LIMPIAR LAS OFICINAS DE ROCKNVIVO Y LLEVARLES PANCITOS PARA EL DESAYUNO.
    8.- Saludos.

  33. mariana dice:

    Por que son mi the cure de la adolescencia.

  34. Carolina dice:

    Solo decir que mi pololo me los presentó hace 20 años y la mayor de nuestras hijas se llama Maria Jesus en honor a la banda ya que fue concebida al son de Just Like Honey. #TrueStory

    Carolina Rojas Medina
    carosonica@outlook.com

  35. Elizabeth Gallardo Valdivia dice:

    Quiero ir a Jesus, porque es un imperdible de este año y sería súper fome perdérselo, quiero ir a escuchar los temas del Darklands, mi favorito de la banda!

    Elizabeth Gallardo Valdivia
    liz.gallardo87@gmail.com

  36. De la forma más breve … no tengo plata! u.u así de simple jajaja

  37. pedro aguilera miranda dice:

    Hola, quisiera ganar las entradas porque no los he visto en vivo, por que ando en malas épocas monetariamente hablando y porque son banda sonora de mi vida, ademas es muy difícil que vuelvan a Chile, sueño con verlos con bobby en la batería en su época mas gloriosa, la mas deprimente y ruidosa.

  38. Maria José Sánchez dice:

    Quiero asistir a The Jesus And Mary Chain porque simplemente su melancolica música es el soundtrack de mi sufrida y emo vida. Y vaya que es sufrida, porque gracias a mi cesantia no tengo entrada y mis únicas posibilidades para asistir son estas, los concursos :((. Pero tengo fé y haré todo lo posible por ver a The Jesus And Mary Chain… asi que a cruzar los dedos! La vida no puede ser tan terrible!

  39. Quiero ir porque es una de las bandas mas importante de mi vida… los sigo hace muchísimos años y ademas estoy temiendo por mi salud mental en caso de perdérmelos…

    Maria Aravena Guerra
    6barrel@gmail.com

  40. Necesito verlos porque están dentro de mi top ten de bandas favoritas y en esta ocasión será un show más íntimo gracias a la cúpula, no como cuando vinieron al SUE, en donde había puro público devoto a REM!

    Saludos ;)

  41. GONZALO PÉREZ dice:

    Porque son chevere y quiero ser el mas popu de la prepa ganándome la posibilidad de ir a verlos. Además que la tesis me consume todas las lucas y ahora estoy sin ni uno para poder ir, sería espectacular olvidarme de todo el ajetreo académico viendo a unas de mis bandas favoritas ):

    LES ESTOY PRENDIENDO VELAS ROCKNVIVO!!!

    GONZALO PÉREZ
    gperez.ast@gmail.com

  42. Quiero verlo porque el Psychocandy es uno de los discos más favoritos de mi vida y porque me trae super hartos recuerdos de mi época colegial. Es una banda que influyó caleta en mis gustos de ahora.

  43. Natalia Barrientos dice:

    Simplemente quiero repetirme la posibilidad de verlos por segunda vez, porque soy una admiradora neta del shoegazing, recuerdo haber quedado en un shock tremendo en su venida anterior porque andaban con el Baterista de Ride, Loz Colbert ( una de mis bandas favoritas), JAMC: clásicos y buenos. Ojalá esta vez toquen ” Darklands y los que estarán ahí van a tener la suerte de disfrutar un show más extenso. Por favor quiero verlos, las entradas están caras y yo simplemente me encuentro corta de plata pagando la devolución del crédito Universitario. Saluditos.

  44. CarlosQ dice:

    estoy de cumpleaños el 23, necesito este regalo!!, háganme feliz!!

  45. simoné malacchini dice:

    no pude verlos la vez anterior por problemas de lucas, ahora la cosa vuelve a estar complicada…
    los quiero ver porque me hacen enormemente feliz y porque necesito saltar un buen rato.
    gracias!
    simoné malacchini
    sudamericanas@gmail.com

  46. Camila Quevedo dice:

    TJAMC es una de las bandas que representa vivamente el post punk de la época, el cual me encanta.
    Sin duda el concierto estará marcado por la nostalgia de sus grandes éxitos, el 2008 no los pude ir a ver y esta vez no quiero que se repita! Me gustaría poder disfrutar de ellos en vivo y sentir como se mueve cada fibra en mi en especial cuando toquen Head on! Espero ganar una entradita!!
    Saludos!! (:

  47. Danilo Alonso Araya dice:

    “(…) making love on the edge of a knife,
    and the world comes tumbling down,
    under the april skies”
    (haciendo el amor sobre el filo de un cuchillo, y el mundo se viene abajo, bajo los cielos de abril).

    Quiero ver a los JAMC para escuchar “April Skies” , porque es una balada de desamor, autodestrucción, desesperación , carente de sobriedad, muy a la Mary Chain ;)
    Espero ocurra un milagro

    Danilo Araya A.
    daniloaraya10@gmail.com

  48. camila turen dice:

    porque … cómo perderme a los tatitas más onderos y rockeros….no me lo perdonaría.
    son los masters que me han acompañado desde muy chica.

    saludos,

  49. rod jara dice:

    Porque me gustan desde los ochentas y porque hoy Toy de Cumple!!! Sería un excelente regalo!!!

  50. veronicabas dice:

    Quiero ver a The Jesus And Mary Chain porque son la banda que devolvio el rock a los ochentas!!. Ademas en La Cupula, será genial!.

    Saludos RockNvivo! =)

    Veronica Soto Bastidas
    versobastidas@gmail.com

  51. César Araya Martinez dice:

    Quiero ir porque fue la primera banda que me dejaba los oidos hechos pebre cuando los escuchaba!!!! :)

  52. Joanna Vidal dice:

    Quiero ir para llenarme las orejas con las distorsiones de esas guitarras …. :D
    Escuchar “just like honey” y sentirme perdida en Tokio u.u jejejej
    Plissss :)
    Saludos !

  53. No me quiero perder a la agrupación clásica de Glasgow liderada por los hermanos Reid; una de las bandas más importantes del movimiento Shoegazing de los años ’80 en Gran Bretaña. Creo que es un lujo tenerlos nuevamente en nuestro país, repasando gran parte de su discografía. Espero no perderme esta cita, realmente imperdible. Saludos!

  54. No pude ir a verlos la vez anterior quede abajo justo el mismo dia por esas cosas fomes de la vida & asdf.
    Las ganas verlos y escucharlos son inconmensurables y ojala se tocan happy place porque pucha que seria tal cual estar ahi

  55. Ana Clara Martinez Pompilio dice:

    Sí voy seré muy feliz. Punto.

  56. Quiero ir porque hace mucho tiempo que no asustó a un concierto
    de una banda que me guste realmente, y la verdad es que seria la raja
    estar ahí saltando y canta el C:
    Aparte que súper caras las entradas :((

  57. Cristian Barrera dice:

    Espero ser el ganador!

  58. Marcos Perez dice:

    Quiero ir ya que la primera vez que vinieron al SUE no pude asistir a esa noche y esta vez quizas sea la ultima oportunidad de verlos en vivo..quiero escuchar grandes clasicos del Honey’s Dead y Automatic y obvio el Psychocandy.

  59. joanna vidal dice:

    Porque quiero sentirme emo…. alucinar con sus temas… transportarse a una época en q ser emo era ser transgresor y rebelde y t hacía único. … bkn. Y tbn x que quiero escuchar “just like honey” y sentirme perdida en tokio :D !!
    Saludos! !

  60. Sandra Lopez Saavedra dice:

    La primera vez que vinieron me los perdí!!!!! me gustaría que ahora fuera diferente.

  61. Patricia Troncoso Ossio dice:

    Quiero ir por que cuando vinieron yo estaba embarazada y en camita y me quede con las puras ganas, ahora quiero disfrutar con mis amigos parte de la banda sonora de mi vida <3

  62. Sebastián Rebolledo Muñoz dice:

    Necesito ir y que me vuelen el cerebro. Escuchar en vivo canciones como ‘Head on’ o ‘Just like honey’, sería algo así como hacer realidad un sueño. Espero torcer la suerte y ganar.

    s.rebomunoz@gmail.com

  63. Si es verdad los hermanos Reid están cada día mas viejos, pero esas maravilla de discos que fueron Psychocandy y Authomatic estan plenamente vigentes al 2014, y verlos en un escenario pequeño como la Cupula es el ideal para cualquier oído ansioso de rock shoegazer de primera selección, sería un lujo estar pegado a la reja escuchando esta distorsión escocesa made in East Kilbride

  64. Cristóbal Tello Demarchi dice:

    Quiero ir, que suene Reverence, quedar sordo, ser feliz.

    Saludos