Noticias

The Skatalites en Chile: concursa por entradas

The Skatalites

Comentarios

  1. Nicole Solano Gomez dice:

    He concursado a tantas cosas para ganarme unas entraditas al concierto de The Skatalites que ya perdí la fe en la humanidad, no sean malulos rajense con unas entradas, este concierto va a ser la patá, no me puedo perder los 50 años de esta gran agrupación.
    AGUANTE EL SKA, REGGAE Y PUNK! <3

  2. Nicole Solano Gomez dice:

    H

  3. Cristobal Cortes dice:

    Quisiera poder asistir ya que nunca he podido asistir a un concierto ska, solo he participado en pequeñas tocatas no menores pero igual de buenas, me deseo mucha suerte. Saludos

  4. Marión Alejandra Inostroza Olivares dice:

    Soy fan del ska, esperé este evento siempre, pero llegó justo cuando estoy peor financieramente. 50 años no son en vano y me encantaría estar ahí para bailar toda la tarde escuchando las tremendas bandas que habrán!

  5. Miguel Carrasco dice:

    Quiero ver en vivo a esta leyenda del Ska antes de morir de ébola.

  6. maria jesus montoya dice:

    quiero ir a verlos pliss!!

  7. Jesus Rivas dice:

    Tengo muchas años siendo fanatico del ska, pero nunca he tenido la oportunidad de ver a los Skatalites.He visto a Desorden Publico, Pericos en Venezuela varias veces pero siempre he soñado con poder ver a los Skatalites en vivo. Espero que me ayuden a lograrlo con este concurso!!

  8. Cristian Leon dice:

    Por favor me encanta el reggae y Ska, soy musico y no tengo plata. Haganme feliz ;)

  9. javiera haschke dice:

    Quiero las entradas porque siempre he amado el reggea, y tener la oportunidad de ver a un grupos de esos niveles es increible…

  10. quiero ir simplemente porque me encanta el Ska!! y todas las bandas que estaran en este magno evento, ojalá tenga la suerte de ganar. Slds

  11. Porque quiero ver por primera vez al Gran Lester y tambien a Los Pericos. Participando. Saludos

  12. Felipe Fernández Izeta dice:

    Me encantaría ganarme las entradas porque nunca he visto a Skatalites. Siempre los conoci por un par de temas, pero nunca fui muy fanático, pero en los últimos años me puse a escuchar la discografía y quede maravillado con su música, la cual escucho para estudiar por ejemplo, es lo único que puedo escuchar, todo lo demás me desconcentra. Bueno eso, sería un regalo hermoso, a parte que estoy de cumpleaños el 14 de octubre, así que esta sería una linda sorpresa para conmemorar otra vuelta al sol.

    Saludos!

  13. Daniela Córdova dice:

    Daniela Córdova Ruiz Daniimagina@gmail.com

    Hola amigos desde pekeña siempre en mi familia bailamos el ska, seria una posibilidad linda de recordar viejos momentos y esta demás decir que bailaría sin parar y lo gozaría al máximo…. vamos cabros escojanme =) se los agradecería eternamente

  14. Nicolás Andrés Caroca Ponce dice:

    Sobran las razones para asistir a este gigante evento. Me encanta Skatalites… me encanta el ska, el reggae y todo el folclore jamaiquino. Además quiero ver a los mejores exponentes del ska en Chile, Santiago Downbeat. Juantxo Skalari con sus temas de Skalariak marcaron gran parte de mi infancia… Pericos y Desorden, son unos gigantes de sudamérica. Quiero ir. La cesantía no me permite gastar tal cantidad de dinero… razón por la cual dejo mi comentario y me entrego a la suerte… Saludos.

  15. Isabella Núñez Quinteros dice:

    Por que va a ser la rajah, mi hermana y yo los escuchamos desde cabras chicas y siempre hemos querido escucharlos en vivo, la pasaríamos muy bien, solo eso.

  16. ignacio riquelme dice:

    Yo quiero esas entradas,he tenido una muy mala suerte para estos eventos. Para Fermín muguruza me iba al concierto y empezó a granizar colapzando el techo de mi casa que tuve que arreglar en el momento janxto cancelo yfishbone vino un día martes a la chucha de donde vivo y no me puedo dar el lujo de faltar por que si a la pega, sobre todo cuando se tienefamilia.

  17. ignacio cerda aguilar dice:

    porque va a estar muy weeeeenoooo!

  18. Valentin Villavicencio Lagos dice:

    Escucho música Jamaicana desde pequeño, tener la oportunidad de ver a The Skatalites seria un gran regalo.
    La primera vez que los conoci fue el año 2004, mi tio me presto un compilado de ska y rocksteady y en el salian unos cuantos temas de Don drummond, si mal no recuerdo eran “dick tracy”, “Confucius” y “alive and well”. Quede sorprendido por la sonoridad y el ritmo que transmitia el ska de los años 60.
    Hasta el día de hoy los sigo, y por problemas economicos me quede sin entrada, ojala poder ganarla y disfrutar del concierto de estos miticos y fabulosos musicos.

    Gracias.

  19. porque quizás no los vuelva a ver nunca mas !!
    :O

  20. Felipe Andres Urbina Ahumada dice:

    Quiero la entrada por que quiero ver a skatalites alguna vez en la vida y con algunos de sus integrantes legendarios!! toco saxofon y quisieraaa ver tocando al mangnifico Lester Sterling. PORFAAAAVORR!! soy de region asiq me cuesta juntar las lucas para la entrada y los pasajeesss . SALUDOSSS

  21. ignacia urrutia acuña dice:

    Quisiera poder ganar ya que tengo muchas ganas de asistir, pero estoy acomplejada por motivos de dinero. Mi pololo y unos amigos asistirán y me da mucha lata quedarme fuera de este gran evento con las leyendas de los Skatalites y sus 50 años, Juantxo Skalari, los Pericos, etc.
    Saludos Rocknvivo.com

  22. jose felipe rojas sepulveda dice:

    es que por esto voy a faltar a la pega.. y si no me la gano voy a intentar entrar igual a la mala! jajaja q este concierto va tar muuy weno!

  23. José Miguel Henríquez Arrau dice:

    Quiero ir a ver The Skatalites porque mi cuerpo pide skakear y que mejor que con una banda mitica del ska para hacerlo, pura vieja escuela;)

  24. Jaime Pérez dice:

    tengo 22 años y desde que pequeño siempre me han gustado desorden publico skalariak los pericos y por su puesto skatalites!!!!! la vez anterior no pude asistir a skatalites y skalariak tampoco 2 veces me kede con la entrada en mano!!! ahora sera la oportunidad de ver a todos juntos!!!!!! ya solo 9 dias!!!! :D

  25. Ellie Gormaz dice:

    Me encantaría ir a verlos, como todas las veces anteriores, en la ex oz, en el teatro teleton y en la blondie. Espero ganármelas porque además, que onda! las otras bandas que tocaran, puras leyendas!!!!! Y bueno, veamos que pasa!

    gracias!

  26. Marión Alejandra Inostroza Olivares dice:

    El año pasao venía Juantxo, yo me había comprado la entrada y cuando avisaron que canceló quedé con la tremenda pera. Pa skatalites no pude ir y pensé que no vendrían nunca más. Ahora que vienen juntos, además de las otras mansas bandas, tengo casi la obligación ética conmigo de ir xD. Si gano, corro en pelota por la alameda jajajajajaja

  27. MariaJose dice:

    Quiero ganar entrada ya que quiero cubrir el evento haciendo lo que me apasiona que es la fotografia y quiero hacerlo a esta leyenda del ska que es skatalites creo que es la unica vez que podre hacerlo ya que no estan las lucas para ir a verlos tocar a otro pais ademas de querer cubrir el evento para tener un registro realizado por mi. me encanta el ska desde pequeña ojala tomen en cuenta mi comentario y si no es posible ganar entrada por ultimo si me pueden ayudar con el dato del encargado de prensa para ver si me acredita saludos cordiales para ustedes!

  28. Camila Araneda dice:

    Me encanta skatalites y los pericos grandes recuerdos!!! Quiero ir porfaaaa! Me perdí la vez pasada estaba embarazada de mi porota!!

  29. camila araneda dice:

    me encanta skatalites, los pericos grandes recuerdos, quiero ir!! La vez pasada me lo perdí por que estaba embaraza de mi guatona! :)

  30. Camila Figueroa dice:

    No sabria como explicar breve mente mi presencia en ese magno show.
    Son los 50 años de los skatalites, junto a las mansas bandas como los pericos.
    El ska es pa bailarlo! y mis pies se mueven solos.
    10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 FREDOOM!!

  31. Cristián Toloza Sánchez dice:

    Porque son los padres, los más grandes! Música que alegra el alma, música que da vida! Esto es imperdible si sumamos a Juantxo quién hará explotar el caupo. Hay cosas que agradezco en la vida y una de ellas fue ver a Skatalites, porque simplemente son la banda más linda del mundo!!!

  32. Vania Glvez dice:

    quiero regalársela a una amiga que no tiene entrada =(

  33. Holaaaaaaaaaaaaa es el mejor concierto de la vida y sería el regalo de cumpleaños, ya que el 13 de octubre cumplo años!!! sería el mejor regalo de la vida! :D

  34. maria paz mujica dice:

    Seria un sueño y un inmenso placer ver a estas tremendas bandas:)

  35. Sebastian Zamorano dice:

    Hola!!!

    Llevo años escuchando ska. Gracias a este estilo y su música conocí a mi actual esposa llevamos 4 años casados con un hijo hermoso el cual tambien le encanta el ska. Me gustaría ir me trae lindos recuerdos y como no disfrutar de wste gran concierto

  36. Fabiola Andrea Cofian Cares dice:

    Quiero ir porque todas las veces que viene skatalites me las he perdido, por pruebas, trabajos, etc, ahora tengo tiempo pero no tengo plata y todos mis amiguitos van. Son lo más grande del ska y por eso no me quiero perder ésta fiesta :D

  37. No tengo plata por celebrar el 18 a full :( y es necesario ir a esta tocata a deleitarse un buen clásico ska :D

  38. César Antonio Weggener Cortés dice:

    Siempre quise que hubiera un gran festival ska en Chile y no me lo puedo perder.Tengo mi puesto asegurado en la micro con mis amigos desde la V región,pero me falta la entrada.Usedes son mi última esperanza…yo también quiero tener Desorden!

  39. José Ignacio Cisternas Olivares dice:

    Quiero ir por que el año pasado me los perdi por nl tener plata y este año sera lo mismo :( con una familia que mantener es dificil tener plata para gastar en eventos así. Aparte que a fines de octubre estoy de cumpleaños, por favooor, quiero ir… Salud, Respeto y SKA SKA SKA

  40. Paulette Sabangh dice:

    porfavor necesito y queiroo mucho esta entrada seria una lata no poder ir a ver a una de mis bandas favoritas solo por no tener el dinero sufiecinte!

  41. Claudia Ávila dice:

    Está imperdible la tokata, quiero ir pero no tengo ni un peso ><

  42. Pablo Castro Alegre dice:

    Hola!! Quiero ir porque me encanta bailar ska!!!

  43. henry chamorro aldea dice:

    Hola amigos de rockNvivo, saben yo desde los 11 años que escucho ska y he esperado mucho para que por fin hagan estos festivales con grupos internacionales de buen nivel y que su principal temática sea el Ska y sus fusiones jazzeras y rockeras. Espero ganarme una entrada y que se fomenten más estos festivales de Ska. Saludos. Stay Rude!

  44. Mario Sebastián Vásquez Ortega dice:

    Va a estar de lujo.

  45. Valeska Judith Molina Molina dice:

    Quiero asistir, es un evento imperdible.

  46. Ricardo arancibia dice:

    Quiero mi entrada para skatalites por que es el ritmo que mueve mis pies desde que tenia 17 años …
    Stay rude stay rebels

  47. me gustaria ir a skatalites por que los llevo siguiendo hace años, me gusta su musica y pienso que ver a una banda tan legendarias como estos seria un privilegio !!! las veces anteriores no pude asistir, por problemas de dinero y no me encontraba en santiago, quisiera tener la oportunidad ahoraa por favor rocknvivo regalenmeee la entradita a skatalites ! !!!

  48. Tomas Torres dice:

    Quiero estar en ese concierto porque no podria vivir tranquilo sabiendo que estuve en santiago justo en esa fecha y no pude ir por plata :(

  49. ricardo rios dice:

    quiero ver a skatalites porque son los padres del ska¡¡

  50. Esteban Sepulveda dice:

    Hola, porque este quincuagésimo aniversario de The Skatalites es un imperdible. Además a disfrutar de Desorden que al fin toca en Chile.
    Newen egü ska.

  51. Claudia dice:

    Hola!! :) Me muero de ganas de ir a este show! Ska! Ska! Ska! Tanto recuerdo… tantos años mozos que se me vienen encima!!
    Además… si me gano 1 entrada, podría invitar a mi hermano menor! que es rude boy desde potrillo!! Viva el Ska!
    Esssssssssssssssa!! Vamoooos que me la ganooo!! Segi! Segi! Segi!

  52. juan francisco pinto valdivia dice:

    Ya me perdí ver anteriormente a The Skatalites y Juantxo Skalari, no quiero perdérmelos otra vez :( si me gano la entrada junto con mi hermano venderemos todo lo que tenemos para comprar la segunda entrada y pegarnos el pique a santiago, además mañana estoy de cumpleaños, sería el mejor regalo de la vida.

  53. Patricio Paredes Farías dice:

    Soy fan hace muchos años, mis padres desde pequeño me hicieron crecer escuchando a los skatalites, y lamentablemente tuve un accidente, he gastado mucha plata por lo que no pude juntar el dinero para comprar la entrada, ahora que estoy recuperado, ansío con todas mis fuerzas ir a ver a juantxo también, me encanta skalariak, y sería catastrófico perderme esta gran oportunidad para asistir. Gracias!!

  54. Cristian Andre Vidal Jara dice:

    Hola amigos de RockNVivo, deseo asistir a este mega espectáculo ya que en ocasiones anteriores no he tenido la posibilidad de ver a esta tremenda banda también porque el dinero no alcanza.
    La oportunidad de celebrar al ritmo del ska, y también manifestarse en contra del racismo y por la libertad, junto a Skatalites, Juantxo Skalari y Desorden Público, no me la quiero perder. Si gano tendré la posibilidad de reivindicar a través de la música todas las demandas que estos plasman en su música.
    Saludos fraternos.

  55. bastian diaz muñoz dice:

    Ante las malas jornada puro aguante y la pobreza momentanea! a disfrutar a ska y seguir poniendole! un “preregalo”pa mi cumple que es el 15 ! :D

  56. Me encantan todas las bandas especialmente skatalites, sería un sueño hecho realidad poder verlos en vivo lamentablemente no tengo los recursos para ir :(

  57. Christian Ibarra dice:

    xq hay q puro celebrar los 50 años de skatalites junto a los pericos , banda q d pekeño cantaba sus canciones mas juanxo d skalarriak y los x 1ª vez en chile Desorden publico!!!

  58. Danny Esteban Vivanco Sandoval dice:

    porque el año pasado me perdí skatalites, porque la vez que vi a Juantxo fue acá en conce en un show acústico espectacular, pero sin duda, no igual. porque se hace complicado costearse los pasajes más entrada de región. :)

  59. Jorge Delgado Leyton dice:

    Estimados jamas me e ganado nadaaa….pero mi consuelo es escuchar SKA SKA SKA..
    REGALENME LA ENTAAAAAA … SALUDOS

  60. Nicolás Ortiz Belmar dice:

    Quiero y deseo ir, porque es mi cumpleaños y que mejor regalo que ir a este gran evento, ademas sería la primera vez que vería a the skatalites, así que por favor, denme el placer de estar ahí. Gracias.

  61. Buenas tardes.

    Junto con saludarles quisiera participar en el concurso para las entradas a Skatalites este 12 de Octubre. El motivo es el siguiente:
    Soy sureño, de Santa juana VIII Region, fanatico del Ska y en el mes de Agosto acordamos ir en masa a ver a Skatalites a Santiago junto a mis amigos (Con los cuales celebramos este mes 10 años de tocar juntos en la banda Skamazutra http://www.purevolume.com/la_banda_skamazutra) y que mejor forma de celebrar que estar con todo viendo a grandes como Pericos, Juantxo Skalari y a los gigantes de Skatalites. El punto es que hace 2 dias atras quede sin trabajo y se me complico mucho ir ya que hay que considerar que venimos del sur y que hay que pagar pasajes etc. Y no quiero quedarme abajo de esto, yo los sigo en Twitter hace tiempo y no concurso por hacer Spam, favor haganla por los que amamos el Ska Jamaiquino!!!