Noticias

Cage the Elephant estrena el oscuro video de “Cold Cold Cold”

La banda estadounidense Cage the Elephant presenta un oscuro y enigmático videoclip para “Cold Cold Cold“, dirigido por el vocalista Matt Shultz.

Un joven paciente, víctima de una especie de secta, protagoniza la pieza audiovisual, en la que hay uniformados musculosos, enfermeras que bailan, un ritual experimental y una audiencia enmascarada. Todo eso mientras Shultz canta: “Doctor, el problema está en mi pecho / mi corazón se siente tan frío como el hielo“.

Creo que todos estamos muy propensos a suscribirnos a una búsqueda segura y superficial de la felicidad, manteniendo nuestras adversidades fuera de vista, fuera de la mente. Tratamos de arreglarnos para encajar en la norma social, y es tan fácil olvidar que de una forma u otra, quienes tienen el corazón roto son los más hermosos”, explica el músico y director.

“Cold Cold Cold” tercer single del álbum Tell Me I’m Pretty, publicado en diciembre de 2015 y producido por Dan Auerbach (The Black Keys). Este es el material que traerá a Cage the Elephant de vuelta a nuestro país, para ser parte de Lollapalooza Chile 2017.