Noticias

¡Regalamos entradas dobles para el concierto de Manowar!

Comments (47)
  1. Redacción rNv dice:

    Hola!

    Muchas gracias a todos por participar.

    Los cuatro ganadores de las entradas dobles para el concierto de Manowar son:

    – Pepe Rojo Brigante
    – María Francisca Rivera
    – Felipe Gaete
    – Matías Cardemil

    ¡Felicidades a los ganadores!

  2. Sebastian Castillo dice:

    bueno y los ganadores cuando!!

  3. Sergio dice:

    vendo dos entradas para manowar 30mil
    contacto via facebook
    saludos

  4. Rod dice:

    El king of metal

    Un amigo en primero medio me prestó el cassette y abrió mi espectro musical de bandas a las que me negaba en aquel entonces como vision divine, rhapsody, sonata artica ect..

  5. jaime fuentes t dice:

    mi nombre es jaime fuentes t.
    y mi disco favorito es «LOUDER THAN HELL»

  6. Luis Illanes dice:

    A pesar de discos tan grandes como el Fighting the World o el Kings of Metal, me voy a tener que quedar con el Triumph of Steel por una sencilla razón: «Aquiles, Agonía y Extasis en Ocho Partes». Casi media hora de todo lo que simboliza a Manowar, condensado en la historia de un guerrero de verdad.
    «Kill me or die by my sword».

  7. Christian Araya dice:

    Para mi «The Triumph Of Steel» es el mejor disco de esta gran banda, no fue el primero que escuche, sin embargo, fue el que me dió la convicción y la alegria de haber entrado en este mundo llamado rock y especificamente en lo que el estilo Heavy Metal representa…No solo un atuendo te hará ser el mejor debes hacer saber tus ideales y valores, hacer que el «metal triunfe» ser un verdadero guerrero del metal…

    Reguetoneros and posers leave the hall!!!

    Gracias…
    Christian Araya
    chraraya@gmail.com

  8. Gino Leon L. dice:

    Hail to England…es asi como debe sonar un disco de heavy epico, y de ninguna otra forma!

    Saludos

  9. Felipe Torrealba dice:

    Si bien los cuatro primeros álbumes de Manowar están dentro de mis esenciales, es el segundo, «Into Glory Ride» (1982), el que se queda como mi favorito. ¿Por qué? Nada más que es el epítome del heavy metal épico, particularmente con ‘Gloves of Metal’ como himno sempiterno para las futuras generaciones de metaleros tradicionalistas.

  10. Angelo Espinoza dice:

    The Triumph Of Steel.

    Para mi es un exelente disco ademas su caratula
    es muy buena de mis favoritas tiene un sonido
    muy bueno «Number 1» es uno de mis temas favoritos
    y es del disco que mencione al principio.

    un cordial saludo.

    Angelo Espinoza.

  11. Yeye dice:

    Bueno para mi el disco de Manowar que rockeo mi mundo con sus liricas delirantes y su estilo, fue simplemente el King of Metal, un sonido como aquel hace que te den ganas de tomar al mundo por asalto y salir victorioso. Creo que mas que un disco fue una epoca, nada mas a eso puedo agregar.

    Los verdaderos fans tienen su entrada hace mucho, yo la verdad crei que no se realizaría y ahora me arrepiento de no haber comprado mi entrada, es que tantas veces amenazaron con venir, que ahora que se realiza, me quedo abajo.

    muchas gracias por la ilusión.

    saludos

    Katherin

  12. Alain Christiny López dice:

    Hola, saludos a ROCKNVIVO.
    Soy fanático de MANOWAR, y no puedo ir a verlos por plata por que tengo 15 años.
    Mi disco favorito es el FIGHTING THE WORLD, porque fue el primer disco que escuche de MANOWAR, con su HEAVY METAL duro y pesado que hacia en esos años, en fin me gusta el FIGHTING THE WORLD.

    SALUDOS A ROCKNVIVO
    Y GRACIAS POR ESTE CONCURSO

    Alain Christiny López.

  13. Leonardo Sánchez Rojas dice:

    Personalmente creo que Manowar es la leeey! yeaah!
    Es lo máximo, si pudiera elegir todos sus discos, lo haría, pero sin duda me quedo con “Fighting The World”, para mí una completa obra maestra, “Carry On”, que wena canción! Aunqe de que muchos diganque es uno de los más comerciales, sin duda es excelente!
    Su sonido es realmente potente, lo máximo !!!!
    Temazo maestro, definitivamente, porfavoor necesito ganarme la entradaaa!
    No podría perderme este concierto por nada del mundo, y no tengo otra esperanza ! Quiero ver a Manowar seaa como seaaa!! D:
    Muchas gracias por el concurso y por el espacio :)

  14. Sol Vera dice:

    Louder Than Hell definitivamente es mi favorito, viene con la potencia que imprime Karl Logan y marcado por el retorno de Scott Columbus. El tema Brothers of Metal es increíble y es sin duda el que más marco a la banda en la relación con sus fans.
    No puedo dejar de mencionar el tema Sign of The Hammer, que en sí, es mi tema preferido, por ser el primero que escuche de la banda y supe desde ese instante que todos los otros temas que vinieran serian de mi total agrado..

    Saludos!!

  15. Matías Cardemil dice:

    Kings Of Metal !!!

    El título lo dice todo, aparte de definir a la banda como lo que son, es imposible que no te guste este disco si escuchas Heavy Metal, atrapa toda la esencia de lo que es Manowar.
    They wanna keep us down
    But they can’t last
    When we get up we’re gonna kick your ass

    No hay frase mas notable que esta. no caben palabras dentro de lo que significa la banda para los metaleros de verdad.

    Hail And Kill!!!

  16. Yamilet Carcamo dice:

    Yo tb quiero ir.. me gusta el … KING OF METAL

  17. Nicolás Pérez dice:

    Battle Hymns, porque tal como dice el título del disco, son sólo himnos de batallas, los mejores. Es el primer y mejor larga duración del conjunto a mi gusto.

    Nicolás Pérez
    darkneo16x@gmail.com

  18. Nicolás Pérez dice:

    Battle Hymns, porque tal como dice el título del disco, son sólo himnos de batallas, los mejores. Es el primer y mejor larga duración del conjunto a mi gusto.

  19. Gonzalo Fariña P. dice:

    Mi disco favorito es «Fighting The World», porque las tres primeras canciones son los medios temazos y son las primeras que escuche de Manowar hace rato ya… y desde ahi que me gustan. \m/

    Gonzalo Fariña P.
    gonzalofpov@gmail.com

  20. Jorge Calderón M. dice:

    Mi disco favorito es Louder Than Hell, quiza no es tan parafernálico como otros discos en cuanto a las historias de dioses nórdicos o batallas sangrientas con espadas y mucho acero, pero tiene esa simplicidad mágica en sus letras, representa lo que de verdad somos y que sentimos en el fondo quienes nos identificamos con el heavy metal más clásico. «Return of the Warlord» expresa la constante inconformidad que tenemos con lo socialmente correcto y como podemos tomar el rumbo de nuestras malditas vidas sin importarnos que demonios piense u opine el resto. En mi caso particular me asombra que cuando cantas temas como «Brothers of Metal» con un grupo humano, realmente logras conectarte con esas personas y decir… «somos de los mismos malnacidos incomprendidos, pero si tienes un problema, confía en mi porque destruiremos a quien se ponga por delante». «The Gods Made Heavy Metal» nos hace reflexionar y pensar… si existe algún Dios…. solo el pudo crear una música tan poderosa. «Courage» nos dice, compadre… no te rindas, no importa que tan mal estés, si realmente tienes el valor y crees en lo que haces, lo lograrás.»Number 1″ te dice eso, tu no estás aquí para ser un segundo lugar, menos un tercero, no te esforzaste para eso, solo puedes ganar… ser el número 1.»Outlaw» te dice, prefiero vivir a mi manera y disfrutar, o morir en el intento ateniéndome a las consecuencias. «King» … si quieres triunfar, no dejes de soñar, sin miedo a morir, quizás seas un héroe y se entonen canciones en tu nombre o tal vez… si tu sueño es más potente algún día seas Rey. «Power» te dice, tu tienes el poder de decidir y hacer lo que quieras, prefieres servir eternamente en el cielo o reinar un día en el infierno? tu decides….
    Es mi interpretación de estas letras, no es literal, pero es lo que me inspira el poder llegara mi hogar luego de una jornada laboral, abrir una cerveza al hielo y escuchar un poco de MANOWAR para recargarme de energías y saber que no estoy solo en esta lucha.
    Saludos y éxito en lo que se propongan, siempre recuerden que cuando las fuerzas y los ánimos decaen…. tendrás un buen disco de MANOWAR para recargarte.

  21. Carlos Ugarte dice:

    «The Triumph Of The Steel!!!» Ese es «number one», porque es el más power de todos sus discos, con Rhino en la bateria (la rompe «Army of The Gods») y la dupla DeMaio-Shankle machacan sin piedad durante todo el disco… Discazo.

  22. JONATHAN CABELLO dice:

    obviamente «KINGS OF METAL» , nombre tributo a los integrantes y a sus fans JEJEJE, su 6to disco, y lanzado en el año en que naci.

    solo como anecdota, en el tema «The Crown And The Ring» se involucraron alrededor de 100 hombres para las voces. eso si que demuestra quienes son los REYES DEL METAL!!!!!

    aunq el mejor tema del disco para mi es «HAIL AND KILL» por el POWER que genera al escuchar el tema y las ganas de levantar los puños en sus coros. obviamente sin desmerecer los demas temas que son espectaculares.

    saludos.

  23. helmuth Almonacid dice:

    Creo que Kings of Metal porque me transporta a la epoca de hierro donde parecieran que salieron estos tiposvy además que desde pendejo que los escucho ojala me gane la entrada porque justo ahora quede sin pega…. y a sido el sueño toda mi vida.Como cuando escucho Kings of metal…. me transporto pesao…

  24. francisco javier boettcher dice:

    PARA MI PARECER KINGS OF METAL FUE EL PRIMER ALBUM DE MANOWAR ORIGINAL QUE COMPRE EN EL PERSA BIO -BIO YO VENDIA EN ESE TIEMPO CASSET .
    COMO QUE UNO LO ESCUCHA Y SE SIENTE EL METAL EN LAS VENAS Y DAN GANAR DE BATALLAR CON LOS POSSER Y PONER MUSICA MAS FUERTE PARA QUE LOS VECINOS MURIERAN ESCUCHANDO EL RUIDO DEL METAL (ESE ERA MI PENSAMIENTO CUANDO MAS CABRO)DESPUES FUI COMPRANDO LOS OTROS ALBUNES HAIL TO ENGLAND,INTO GLORY RIDE,Y ASI HASTA TENER LA DISCOGRAFIA COMPLETA .
    Y POR ESO QUE VIVVA EL METAL,PUÑO DE ACERO….GRACIAS.
    EL MEJOR HEAVY METAL NO MAMA …..

  25. Jean Paul Mercegué dice:

    Dificil elección pues hay varios que me gustan demasiado, pero elegiré el disco Louder Than Hell ya que fué primero que escuche y fue el que produjo en mi este verdadero fanatismo por ManowaR, el tema the power era capaz de darme una fuerza indescriptible QUE NINGUNA OTRA BANDA ME PUEDE DAR!!

    AGUANTE MANOWAR!!!!!!

  26. DAVID dice:

    Battle Hyms 1982, tiene el toque Hard Rock setentero. (Si es doble comparto = regalo la otra)

    GRANDE MANOWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

  27. pablo garriga narbona dice:

    mi disco favorito de manowar es «hail to england» … por ser un album que ademas de escuchar el mismo año en que se lanzó (84) me acompaño en momento vitales de mi existencia rockera y metalera. es un disco muy entretenido y completo, bastante variado…la partida a cargo de blood of my enemies, una balada poderosisima, que llega al alma, llena de sencibilidad y agresion que deja el balon dando botes para darle con todo en «each dawn i die» ( una aplanadora ). luego uno de los temas mas power y asesinos de manowar … «kill witn power» … impresionante a los menos …die die !!!! .
    le sigue hail to england, el tema que da origen al album, un tema sencillo, con un par de riff muy pegotes y un coro pa cantar en un campo de batalla …el solo es perfecto !!!.
    continuan army of the immortals ( un hinmo a estas alturas ),black arrows ( como mierda suena ese bajo !!!!!!!!!! ) y bridge of death !!funebre y nostaligo hasta la medula.
    un disco breve, sumario, corto … pero lleno de energia, de poder, y de la calidad que caracteriza a manowar en cada una de sus composiciones. la caratula ..increible !!! y el contenido lleno del mejor y real heavy metal !!!!

  28. Felipe Gaete dice:

    Mi disco favorito de Manowar es el Louder Than Hell, un discazo que mezcla de buena forma diferentes sonidos y melodías. Con grandes temas como «Brothers of Metal» y «Outlaw» dejan fluir lo mejor del Heavy Metal, melodías pegajosas y bien elaboradas que dejan con ganas de seguir disfrutando de la música de estos hijos de Odín. También los temas «Courage» y «King» dejan en claro toda la pasión de la banda en cada uno de sus temas, no solo velocidad y virtuosismo, también pasión.
    Otro punto es que este disco es uno de los primeros discos que escuché en mis inicios en esta vida metalera y que no he dejado de escuchar con el paso de los años.
    Eso sería, y como dijo el maestro…

    Let the Metal Flow…

  29. mabel dice:

    the KING OF METAL definitivamente total….

  30. Luis Rios dice:

    Mi disco favorito BATTLE HYMS porque es fuckin true metal.

  31. CRISTIAN REBOLLEDO dice:

    mi disco favorito es KINGS OF METAL un disco clasico de los 80s con hartos temas epicos y baladas epicas, ademas esta la gloriosa THE WARRIORS PRAYER, cada vez que pasan los años MANOWAR cobra mas vigencia, claramente es mi banda favorita y este viernes cumplire uno de mis sueños.

  32. Sebastian Castillo dice:

    Para mi el mejor es el louder than hell, por una razon bien simple, fue el primero de ManOwaR que llego a mis manos.
    Tambien por otras razones, por ejemplo louder than hell pone fin a una primera era de ManOwaR caracterizada por un sonido bien crudo, y es un disco bien equilibrado tiene no es demasiado largo, los temas estan bien distruibuidos manteniendo tu atencion a lo largo de todo el disco, no es solo un disco para fanaticos de ManOwaR sino que para cualquier fan del heavy metal clasico, ademas de haber sido lanzado a mediados de los 90 cuando el heavy metal estaba en su peor momento, ManOwaR alzo la bandera del heavy metal y la hizo ondear en lo alto, como siempre.
    saludos!!

  33. antonio farias dice:

    mi disco favorito de manowar es el louder than hell, es un discazo ya que representa toda la filosofía que un metalero debe tener, el tema «brothers of metal» que lo considero el himno del metalero es único, todo dedicado al metal, return of the warlord, q me representa de hecho es el tema q mas me gusta de manowar, representa para mi el vivir y morir por el heavy.
    manowar no solo es instrumento ni voz, tambien es corazon, una filosofía, una forma de vida, una entrega unica hacia la gente del true metal para dar un verdadero significado al heavy metal.
    los cuatro grandes maestros, IMITADOS PERO JAMAS IGUALADOS!!!!, años esperando por este momento, es emocionante!!!

    HAIL AND KILL!!!!

  34. Felipe Lira A. dice:

    «Hail to England» dado lo pótente y descriptiva sed de sangre y venganza para obtener los secretos caminos al infierno inclusive desafiando al mismisimo Satan.
    Gran Heavy Metal de una identidad British hecho en NorteAmerica.
    Hail Manowar!!!!

  35. CHRISTIAN BARROS B. dice:

    El disco «Kings of Metal» es un pedaso de espada cortando el aire y una cadena de acero….grande MANOWAR….!!!

  36. María Francisca Rivera dice:

    Louder than hell, porque no existe otro disco en el mundo que tenga tanta pasión, amor y power hacia el heavy metal. Suene tan cañón como si fuese hecho de verdadero metal, no solo en lo músical.

  37. Leo dice:

    Personalmente me encanta Manowaar!
    Es lo máximo, si pudiera elegir todos sus discos, lo haría, pero sin duda me quedo con «Fighting The World», para mí una completa obra maestra, «Carry On», que wena canción! A psar de que muchos digan, y tengan razón que es uno de los más comerciales, sin duda es excelente!
    Su sonido es realmente potente, lo máximo !!!!

  38. Iván Gallardo García dice:

    Lejos el King of metal, encuentro que es un material casi insuperable, pero no hay nada imposible para esta ruidosa banda, no?

    Fuera de la parte musical, las carátulas son de otro mundo… definitivamente lo mejor.

  39. Adrián Campos dice:

    El «Triumph of Steel», porque me lo he tenido que comprar como 3 veces, y además tiene una de las carátulas más metal de la historia, y algunas de las canciones más oscuras de la banda.

  40. Ursula Peña dice:

    Mi disco favorito es el Hail to England!!! por que todas y cada una de las canciones está cargada del mas puro metal!! Ademas por un tema sentimental, es el 2o disco original que pude comprarme una vez que conseguí trabajo.

    saludos!

  41. danny dice:

    King Of Metal los elevó a otro nivel…..
    KIERO MI ENTRADITA!»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. Manuel Canto dice:

    Personalmente mi favorito es el Louder Than Hell, fue el primer disco completo que escuché de Manowar, cuando escuché las espadas que resonaban entre medio de algunas canciones, me dije esto es lo más épico que puede existir. Y claro que es así, a pesar que más tarde salieron varios grupos que SOBRECARGARON estos mismos sonidos y luego los mezclaron con grandes sinfónicas, cosa que ya estaba hecho por Manowar. Simplemente estos «Reyes del Metal» forjaron las bases de un estilo que hoy le llamamos el «true heavy metal» y este viernes dejaran claro porque son dioses y reyes expulsando a los infieles del falso metal.

    Espero ganarme una entradita doble! y asi apoyen a la gente de región que por dinero nos cuesta mucho más ir a estos grandes conciertos.

    Saludos y gracias por la oportunidad

  43. Manuel Huerta G. dice:

    Sign of the Hammer: Es de lo primero que escuche de Manowar y donde aparece «Thor (The Powerhead)» que es una de las canciones himnos del Metal, cosa que reconozco sin ser un fan acerrimo de Manowar, pero que si reconozco la importancia e influencia que ha entregado a muchisimas bandas; tambien puedo mencionar a «Fighting The World» con temas como como la mismisima Fighting The World y Black Wind, Fire and Steel, que son notables. Por otro lado «Kings of Metal» disco con el cual definitivamente entran al circulo de las Mega bandas, esta «The Sting of the Bumblebee» ufff en donde que se puede decir ??? Joey DeMaio es simplemente un maestro…. en resumen tanto para fans de Manowar y para los Fans del metal en gral … algo digno de ver y escuchar.

  44. Pepe Rojo Brigante dice:

    Mi disco favorito de Manowar es el «Hail to England» y es mi predilecto porque fue el primer disco que escuché de estos reyes del metal épico. Each Dawn I Die, Army of the Immortals y Bridge of Death son mis temas de cabecera.

  45. Cristian Blas dice:

    para mi el King Of Metal, ademas de ser un gran disco es el que los dejo como los reyes del metal
    suerte a todos y a reventar el caupolican con verdadero metal

  46. bernardita lagos dice:

    The Triumph Of Steel por que es el que tiene los temas que mas me gustan aunque kings of metal no se queda atras…asi que elijo los 2 XD
    espero ganar! =)

  47. Alfonso Muñoz Sahr dice:

    Mi disco favorito es el Kings of Metal ya que realmente son los Reyes del Metal ;)y la cancion The Sting Of The Bumblebee es lo mas codiciado que tengo en mi iPod ahaha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *