El legendario multi-instrumentista, compositor y productor norteamericano Stevie Wonder debutará en vivo en Chile el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago, como parte de una gira que en Sudamérica sumaría a Brasil y Argentina.
Será un imperdible concierto de grandes éxitos, en el que acompañado por 17 músicos en el escenario interpretará «Isn’t Lovely», «Superstition» y «I just called to say I love you», entre otros títulos que lo han llevado a transformarse en un imprescindible representante del soul y el funk.
Se espera que, al igual que en sus últimas fechas en vivo, el cantante de 63 años presente un setlist de más de 20 canciones en el que también incluye clásicos de otros grandes nombres, como «Is This Love?» de Bob Marley, «How Sweet It Is» de Marvin Gaye, «Day Tripper» de The Beatles y «The way you make me feel» de Michael Jackson.
100 millones de copias vendidas de sus más de 40 discos de estudio editados, 32 singles que llegaron al número 1 de los ránkings, 12 premios Grammy, un Oscar por la canción ‘I Just Called to Say I Love You» y la inducción en el Rock and Roll Hall of Fame, se cuentan entre algunos de los logros de sus cinco décadas de trayectoria.
Una historia que durante los últimos años lo han llevado a festivales como Glastonbury (Inglaterra), Rock In Rio (Portugal) y Outside Lands (Estados Unidos), mientras que su más reciente paso por Sudamérica fue en diciembre de 2012 para actuar en la playa de Copacabana en Brasil.
Stevie Wonder en Chile
10 de diciembre a las 21:00 horas.
Movistar Arena, Santiago.Valores:
Tribuna: $34.500
Platea Alta: $51.750
Platea Central: $74.750
Platea Baja: $97.750
Silver: $115.000
Golden: $161.000
Platinum: $184.000
Diamante Lateral: $207.000
Diamante Central: $230.000Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket.
Preventa con un 20% de descuento por tiempo limitado.
Precios incluyen cargo por servicio.
Stevie Wonder – Superstition (en vivo)
Stevie Wonder , legendario Top !!! , brillante su musica , no hay que perderse su concierto.
Ahi estaremos.
Espero pasarlo la raja en este recital. Me he perdido varios por la maldita plata, pero a éste TENGO que ir. No me pierdo a Stevie.