En el marco de la promoción de The Raven that Refused to Sing (and other stories), su último trabajo como solista publicado en 2013, el compositor inglés Steven Wilson anunció una nueva visita a Chile para el próximo 16 de mayo, día en el que ofrecerá un concierto en el Teatro Caupolicán.
En su web oficial, el líder de Porcupine Tree publicó las fechas de la gira mundial, que además de la presentación en Santiago tiene una parada en México, los únicos dos shows confirmados en Latinoamérica hasta el momento.
Pero esta vez no llegará con la misma banda con la que realizó dos conciertos en Chile en abril de 2012. El baterista Marco Minnemann esta vez será reemplazado por Chad Wackermann (ex Frank Zappa), mientras que con el resto de los integrantes – Guthrie Govan (guitarra), Adam Holzman (teclado), Theo Travis (flauta, saxo) y Nick Beggs (bajo) – no hay cambios.
Como un álbum que demuestra que Wilson es «es uno de los protagonistas más astutos y conmovedores del rock moderno», definió The Guardian al sucesor de Grace for Drowning (2011), material que el músico mostrará en vivo en su próxima visita.
El primero de marzo, Steven Wilson dio inicio a su gira en el Academy 1 de Manchester, Inglaterra. Un extenso recorrido que lo tendrá actuando en Europa durante todo ese mes, para seguir en abril y mayo con presentaciones en Norteamérica.
Steven Wilson en Chile
Jueves 16 de mayo a las 21:00 horas
Teatro Caupolicán – San Diego 850Valores:
Primeras filas: $60.000
Platinum: $50.000
Golden: $40.000
Palco: $40.000
Silver: $30.000
Platea baja: $15.000Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.
Steven Wilson – The Raven That Refused To Sing
VOY SI O SI ESTA MAS CLARO ESTE CONCIERTO NO ME LO PIERDO EL AÑO PASADO ME LO PERDÍ POR FALTA DE INFORMACIÓN Y POR NO TENER PLATA YA QUE FUI A VER A OPETH PERO ESTE AÑO NO FALTO AUNQUE NO VAYA AL TRABAJO…. NOTABLE GRANDE STEVEN ESTARÉ EN PRIMERAS FILAS ESO ESTA SEGURO
en the knife aún no les pasan entradas sin recargo….están esperando que se acaben las galerías primero???
Voy si o si…sea como sea!
No hay mejor regalo de cumpleaños que deleitar el alma con un concierto como éste…