Noticias

La Vida Bohéme regresa con “Você”, un adelanto de su tercer álbum

Con su inusual mezcla de ritmos y arreglos eclécticos, La Vida Bohéme presenta “Você“, su primera canción en cuatro años. Se trata de un avance de La Lucha, su tercer disco de estudio, que se editará el próximo 24 de marzo a través del sello Nacional Records.

La banda venezolana -actualmente radicada en México- develó “Você” este viernes 10 de febrero, con el estreno de un videoclip, dirigido por Johan Verhook. En sus primeros segundos, recoge palabras de José “Pepe” Mujica, ex Presidente de Uruguay: “Mi lucha más dura ha sido conmigo mismo, vivir lo más cerca posible de lo que pienso“.

La pieza audiovisual fue grabada en Caracas y en el pueblo pesquero de Santa Fé de Sucre, en la costa este de Venezuela. Realismo mágico, paisajes deslumbrantes, violencia y esperanza se fusionan en la historia protagonizada por Esmiler, un niño que es testigo del asesinato de su hermano.

“Você” es sobre ti, es sobre mí… toda la belleza, frustración, negación y esperanza (por falta de mejores certezas) en la que nadamos en nuestra trivial, milagrosa, significativa insignificante existencia“, dijo el vocalista del grupo, Henry D’Arthenay, a Billboard.

“Tomó mucha paciencia cuando nos pusimos a buscar belleza en lo que ya era, en lugares donde usualmente no se esperaba belleza”, explicó D’Arthenay. “Ahora, cuando veo el video… veo una belleza que ni siquiera soñé que seríamos capaces de capturar y me siento agradecido por ello y espero que si alguien lo mira pueda obtener un poco de esa felicidad que ya está en el mundo en que vivimos (con su luz, con su oscuridad, con sus áreas grises)”.