Lunes 8 de mayo, Movistar Arena de Santiago. Esas son las coordenadas de la nueva visita a Chile de la banda estadounidense Slayer, liderada por Tom Araya.
El conjunto californiano regresará con la gira de promoción de Repentless, su decimosegundo álbum de estudio, publicado en septiembre de 2015, que fue el primer trabajo sin Jeff Hanneman y el debut en el estudio del guitarrista Gary Holt y el baterista Paul Bostaph.
«Repentless es mi tributo a Jeff (Hanneman). Yo lo llamo el ‘HannemAnthem’. Es mi perspectiva de la perspectiva de Jeff, es lo que creo… si Jeff hubiera escrito una canción para sí mismo, hubiera sido ‘Repentless’», dijo Kerry King sobre el álbum que los traerá de vuelta a Sudamérica después de tres años y medio.
La gira de Slayer por este lado del continente incluye también paradas en Brasil y Argentina. Además de repasar Repentless, el show también contempla en el setlist éxitos como «Raining Blood» y «Angel of Death».
El más reciente show de Slayer en Chile fue en octubre de 2013 como uno de los números de apertura de Iron Maiden en el Estadio Nacional. La última actuación en solitario fue, precisamente, en el Movistar Arena en 2011 para presentar World Painted Blood.
Slayer en Chile 2017
Lunes 8 de mayo
Movistar ArenaValor de entradas (sin cargo por servicio):
– Tribuna: $21.000
– Platea Alta: $26.000
– Platea Central: $46.000
– Platea Baja: $52.000
– Cancha General: $31.000Entradas a la venta desde el lunes 6 de febrero a través del sistema PuntoTicket. 20% de descuento para clientes Entel.