Después de semanas de rumores, la organización de los premios Grammy confirmó que AC/DC estará a cargo de poner la cuota de rock a la ceremonia número 57 que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.
La actuación que será transmitida por la cadena CBS, se transformará en el regreso de la legendaria agrupación australiana a la televisión estadounidense después de 14 años y será la primera vez que participen del evento de la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación.
AC/DC se encuentra en plena celebración de sus 40 años de historia con la gira promocional de Rock or Bust (2014), su primer disco de estudio sin el fundador, guitarrista y compositor Malcolm Young, quien se alejó de la formación debido a un diagnóstico de demencia.
Su sobrino Stevie Young ocupa su lugar en la banda que fue uno de los primeros anunciados para actuar en el show de los Grammy, junto a nombres como Eric Church, Ed Sheeran, Ariana Grande y Madonna.
Entre los nominados a las categorías relacionadas al rock para este año, se cuentan Jack White, The Black Keys, U2, Ryan Adams, Beck, Arctic Monkeys, Arcade Fire, Alt-J, Cage the Elephant, Anthrax, Motörhead, Mastodon y Slipknot.