Según las declaraciones del bajista y una de las voces de Blink-182, Mark Hoppus, la banda punk pop estadounidense publicará un nuevo disco a mediados del próximo año.
Tal como informó NME, el músico dijo en entrevista con Kerrang! que el séptimo álbum en el que compartirá créditos junto a sus compañeros Tom Delonge (voz y guitarra) y Travis Barker (batería), aún no ha sido grabado, afirmando que lo más probable es que el trabajo de estudio se inicie a comienzos del próximo año.
«No hemos pensado en las nuevas canciones todavía», aseguró Hoppus, quien mencionó además que todo el proceso se iniciará en cuanto el grupo se reúna en el estudio; antes, confesó, es difícil pues «Tom vive en San Diego, Travis en Los Ángeles y yo en Londres, así es que realmente no hablamos casi nunca».
Desde hace un tiempo que el sucesor de Neighborhoods (2011) ha estado entre los temas pendientes de Blink-182. Ya en octubre de 2012, el mismo Mark Hoppus dijo que el nuevo álbum sería grabado a comienzos de 2013.