Este viernes 20, Bon Jovi empezó su gira por Latinoamérica en Rio de Janeiro, sin Tico Torres, ni Richie Sambora. El grupo cerró la quinta jornada del festival Rock in Rio con un show que duró más de dos horas y que logró emocionar al público con éxitos como «Living on a prayer» y «Always».
Jon Bon Jovi se mostró entusiasmado por el recibimiento de las 80 mil personas que repletaron la Ciudad del Rock, pero la ausencia de sus compañeros no pasó desapercibida. Luego de ser intervenido de urgencia en México a causa de una apendicitis, se esperaba que Tico Torres pudiera participar en las fechas de la gira que fueron postergadas, pero el mismo viernes la banda informó que el baterista tendría que someterse a una nueva cirugía, esta vez de la vesícula biliar.
El cantante dedicó el concierto a Torres y dijo que los médicos aseguraron que éste podrá reintegrarse a la gira en unos 10 días aproximadamente. Mientras tanto, le cubrirá Rich Scannella (Kings of Suburbia), quien hizo un trabajo correcto en Rio.
Con Scannella en la batería y Phil X en la guitarra -sustituyendo a Sambora- Bon Jovi se presentará el domingo en Sao Paulo y llegará a por cuarta vez a Chile este martes 24 de septiembre, para presentarse en el Estadio Monumental, con Nickelback como banda invitada.
Mira la presentación de Bon Jovi en el Rock in Rio aquí: