Debido a las complicaciones de salud del cantante Denis «Snake» Bélanger, Voivod tuvo que bajarse del cartel de The Metal Fest Chile. La banda actuaría el 14 de abril y en su reemplazo la producción del evento rápidamente confirmó a la agrupación Brujería.
El conjunto canadiense lamentó no poder presentarse en el magno evento metalero de este fin de semana, puesto que deseaban con ansias pisar territorio chileno una vez más, luego de su gran debut en marzo de 2011, prometiendo esta vez un concierto con la mayoría de sus éxitos.
“Desafortunadamente tenemos que disculparnos por no poder llegar a The Metal Fest este año. Como deben saber, estuve seriamente enfermo y los doctores no me autorizaron a viajar. Así es que yo y los muchachos decidimos no ir. Sé que es apestoso, pero cosas como éstas pasan a veces. Espero que el próximo año estemos en condiciones de tocar para los fans de Voivod. ¡Chile y The Metal Fest rigen!», declaró “Snake”, quien aún no se ha recuperado del tratamiento de diverticulitis que lo había afectado recientemente.
Quien viene en lugar de Voivod es Brujería, uno de los conjuntos de metal extremo con letras en español más queridos por la fanaticada. Sus integrantes revolucionaron la escena del metal desde los años ’90 en adelante con una propuesta radical en sonido y contenidos, orientada a la violencia, la droga, el satanismo y el gore a niveles ofensivamente exacerbados.
La banda se presentará a las 17:00 horas del domingo 14 de abril, compartiendo escenario con Carcass, Nile, Devin Townsend Project, Symphony X, My Dying Bride y Brutal Truth.
Para quienes se vean afectados por la cancelación del show de Voivod y quieran pedir la devolución de su entrada, pueden hacerlo a partir del martes 9 de abril en el mismo punto por el que fueron adquiridas.
Mensaje de Snake a los fans chilenos
The Metal Fest
Sábado 13 y domingo 14 de abril 2013 – Movistar Arena
Abono para ambos días
$ 50.000 (pre-venta)Ticket por día
$ 33.000Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, Falabella, Cines Hoyts y en tiendas The Knife sin cargo por servicio.