El próximo 21 de octubre será el regreso discográfico de Bush, quienes publicarán el álbum Man On The Run a través de Zuma Rock Records/RAL. Su primer adelanto será “The Only Way Out”, cuyo estreno está programado para el 9 de septiembre.
A través de su web oficial, la banda liderada por el británico Gavin Rossdale (voz, guitarra) entregó algunos detalles del material que contó con la producción de Nick Raskulinecz (Mastodon, Deftones) y que fue grabado en el Studio 606, propiedad de Dave Grohl (Foo Fighters).
“He ganado confianza al saber que Bush aún tiene sentido. Y la confianza de saber que hay gente ahí afuera que quiere a Bush me dio la fuerza de querer hacer un disco imprescindible, potente, con el que la gente se pueda identificar”, señaló el músico a Loudwire.com sobre el sucesor de The Sea Of Memories (2011), disco editado tras su reunión un año antes.
La banda que actualmente completan Robin Goodridge (batería), Chris Traynor (guitarra) y Corey Britz (bajo), lanzó una campaña en PledgeMusic.com, en la que quienes reserven en trabajo pueden obtener incentivos como vinilos autografiados, la edición limitada del disco y conocer cómo fue el proceso de grabación.
La edición del trabajo coincide con la celebración de los 20 años de Sixteen Stone (1994), el disco debut de la banda que alcanzó el número 4 en el Billboard 200 gracias a singles como “Everything Zen” y “Glycerine”.
Gavin Rossdale habla del nuevo disco de Bush con Yahoo!Music