Que Dave Grohl realice actos alocados sobre el escenario para el deleite de sus seguidores no es novedad y que suba a fanáticos al escenario, tampoco, pero que el invitado sea un niño de ocho años que se robe las miradas de todos es algo que sorprendió al propio líder de Foo Fighters.
En medio de su show del 4 de mayo en el Bridgestone Arena de Nashville, el cantante hizo que el pequeño Little Fonzie tomara el puesto de Taylor Hawkins. Los asistentes vitoreaban la situación expectantes sobre lo que podría ocurrir y el resultado fue genial.
El niño dominó la batería a la perfección ante la mirada atónita de Grohl, quien después de un rato exclamó en tono de broma: «Sigue tocando… ¿Puedo tener mi concierto de vuelta?». Un momento divertido que se extendió por cerca de 5 minutos.
Así seguía el show de Little Fonzie, quien se veía cómodo montado en el instrumento de Hawkins, de hecho en un momento miró a la cámara y realizó el gesto de los “cuernos del diablo” y luego siguió tocando, como un verdadero rockstar.
A continuación puedes ver el video de instante y disfrutar de entretenido momento que se vivió en medio del concierto de Foo Fighters: